Que opinan?

Publicado en 'Universidades' por Thordal Romanov, 11 Abr 2016.

1. Thordal Romanov

Thordal Romanov Suspendido

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7

Buenas noches queridos foreros, que opinan de estas universidades en la carrera de administracion o marketing ?

Universidad ricardo palma, universidad de lima y universidad san ignacio loyola.

La pension entre la ulima y la usil es practicamente parecida, una diferencia muy pequeña, pero en cambio la ricardo palma es considerablemente mas economica.

Cual recomiendan mas ? vale la pena la inversion extra ? , por cierto, alguien sabe la pension maxima de la ricardo palma?

Se que mas alla de aprender tambien se busca conexiones pero, quiero leer las opiniones y recomendaciones.

Gracias.

2. QueridoEnemigo

QueridoEnemigo Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    171
    por donde queda Ricardo palma?

3. Thordal Romanov

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7
    en surco, segun google.

4. Renegadeveloper

Renegadeveloper Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    19
    nadie sabe?

5. Thordal Romanov

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7
    solo se que queda en santiago de surco, mas nada.

6. Renegadeveloper

Renegadeveloper Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    19
    Me refiero a las opiniones q pediste

7. Thordal Romanov

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7
    si yo tambien las estoy esperando amigo.

8. robledo

robledo Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    1
    Se que no has preguntado por ellas, pero te diria que mejores universidades en esa carrera son La U. Pacifico, la del opus dei, la U, de Piura, la U. ESAN y la PUCP.

9. Thordal Romanov

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7
    Esan es mejor que la ulima? lo que pasa es que la esan la pension maxima esta en mas de 3.000 soles haha , al igual que la pacifico.

10. robledo

robledo Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    1
    La Ulima no es mala para administracion , Yo estudie economia en la Pacifico aunquer la deje al sexto ciclo y te puedo decir que la U Lima no es mejor que la Pacifico y el epertise de la ESAN y de la U de Piura por muchos años fue el MBA por eso se que son mejores en Administracion pero ya te digo la U de Lima no es mala .

A Thordal Romanov le gustó este mensaje.
  11. Thordal Romanov

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7
    Si entiendo , muchas gracias amigo , la pacifico cuanto esta la pension maxima? hay apelación a la categoria de pago? sabes algo de la universidad ricardo palma?

12. robledo

robledo Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    1
    La U de Lima sobre la Ricardo Palma mil veces, solo te aconsejaia la Ricardo Palma para arquitectura. Desde hace mucho a la Richi le llaman el Arca de Noe.
    En todas las universidades existen escalas de pago de acuerdo al colegio en el que hayas estudiado y a la situacion economica de tu familia. Incluso despues de entrar a la U digamos antes del segundo ciclo puedes pedir una recategorizacion.
    Podrias preguntar por becas y semi becas en las universidades. Tambien es posible postular a una beca en el Pronabec.
    http://www.pronabec.gob.pe/
    P.d.-
    Te aconsejo que revises tambien la PUCP ya que tiene mejores posibilidades de ser recategorizado en la escala de pagos, entre la PUCP y la U de Lima yo prefiero la PUCP aunque las compañias seguro preferiran a los de la U de Lima en Administracion por que es una universidad menos politizada y mas pro-empresarial.

Última edición: 12 Abr 2016
  13. Thordal Romanov

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7
    Muchas gracias amigo , de verdad.

14. robledo

robledo Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    1
    Otra cosa que puedes hacer tambien es empezar en la Richi o en la UPC aunque no sean buenas en administracion y luego de tener una cantidad de creditos buscar el traslado externo a una mejor universidad pero chequea la malla curricular de las universidades que te interesan y trata de estar en el tercio superior asi te admitiran mas facilmente y tal vez puedas optar a alguna semi beca.

15. Thordal Romanov

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7
    La modalidad de ingreso profesional me permite empezar en ciclos adelantados o debo empezar desde cero?

16. robledo

robledo Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    1
    edit

Seguramente te haran saltar algunos cursos de Estudios generales, por que en el Peru la carrera de administracion dura cinco años o diez ciclos y los cuatro primeros ciclos son de Estudios generales que es como un fase de nivelacion de las carencias de la etapa escolar y a la vez un filtro para los que no estudien o se queden rezagados aunque en los EE.GG. tambien llevas cursos introductorios a la carrera. La verdad no se como seran Los EPes, chequea la malla curricular en las universidades que tienen esa modalidad de estudio.

17. Thordal Romanov

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7
    Es decir, empezaria en el ciclo 5 si entro por esta modalidad.?

18. robledo

robledo Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    1
    En la modalidad de ingreso de adultos generalmente el requisito es tener 30 años o mas y estar chambeando, por lo que vi solo la UPC, la USIL, la URP tienen la carrera de administracion en la modalidad de ingreso adulto, la PUCP tienen otras carreras y no administracion.
    No estoy seguro si saltarias todos los cursos de Estudios generales , pero si creo que en la modalidad de ingreso adulto haces menos ciclos , no estoy seguro si seis ciclos pero si son menos.
    En este link hay telefonos de esas univesidades para que llames y averigues.
    http://www.pqs.pe/actualidad/noticias/carreras-universitarias-para-gente-que-trabaja

19. Thordal Romanov

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    7
    muchisimas gracias forero de verdad , te amo xD

A robledo le gustó este mensaje.
  20. robledo

robledo Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    1
    Nada de gracias, luego te paso el voucher por la consulta.:D
    No hay almuerzo gratis como dijo Milton Friedman.
    Nah, suerte con los estudios.:hi: