Bueno, todo se resume en que ayer estuve conversando con el que es mi primer enamorado... Entonces le conte que con uno de mis mejores amigos habia quedado en que me enseñe a manejar carro... Desde ese momento (por llamada telefonica) se puso super seco y le pregunteque m**** le pasa que acaso no confiqba en mi? Me dijo que si, pero que esa era una experiencia (ensenarme),que queria compartir conmigo y le molestaba que haya pensado en mi amigo y no en el. Y le dije la verdad... Que hqblamos casualmente le pregunte de donde llegaba y me dijo que de enseñarle al hno de su ex a manejar. Y le dije: Que te parece si me ensenas a mi tambien? Y uedamos en un dia... Mi enamorado sabe manejar, pero el no es de aca y no tiene carro. Intente unos meses antes decirle a mi papa que me prestara du carro pqra ue ahi me ensenara pero no quiso. Y hasta ahi intente... Ayer recien se me prendio el foco y le dije que le pregunte a su amigo para qur nos preste el carro... Y bueno le dije que no era problema para mi decirle a mi amigo que no porque de verdad prefiero que el me enseñe. Despues de unos 5 min, cedio y le pregunte si me iba a enseñar y me dijo que si. Pero hasta ahora me he quedado con un simsabor una incomodidad que no se me pasa por lo de ayer... Que opinan ustedes?
Es algo que pasa. Déjalo pasar, no te quedes frustrada por lo que pasó con tu novio. Eso sí, tu novio ha mostrado celos comunes, porque en una situación así la mayoría se pondría de esa forma, pero no dejes que esos celos avancen lo suficiente como para que la relación se vuelva incómoda para ti. Por suerte, han terminado bien el conflicto que tuvieron, así que por ahora todo está bien... El único consejo es estar pendiente de los celos de tu novio, una que otra vez es normal que aparezcan, pero evita que se vuelva dominante por tenerlos.
bueno claro es normal que le digas a un pata que te enseñe , pero si tu enamorado tiene la oportunidad de enseñarte magnifica , lo que si queda claro es que tu enamorado es celoso , creo que deberia socializar mas con tus amistades
A mi parecer tu enamorado, desea compartir su conocimiento contigo para integrarse más contigo. Pero a la vez son celos razonable de posesión. Imagínate si la persona que te va a enseñar fuera mujer. él actuaría de otra forma. Supongamos que él estuviera enfermo, y una amiga lo visita y le lleva comida. Ud. como actuaría (suponiendo que Ud. sabe cocinar )?
jajajaja..como le vas a contar algo que ya has quedado con tu amigo( o primero le comentas sobre tus deseos de aprender a manejar o no le cuentes nada , ni lod e tu amigo...y lo peor es que fuiste tu la que selo pidio a tu amigo..jajaja que sonsonaza.....novata)..no seas sana pues...aver te gustaria que el te dijera..oye sabes que ayer quede en enseñarle a una amiga , matematicas en su casa, ella me dijo q no sabia y yo me ofreci...!!!!...osea piensa , jajajajajajajjajajajajajaja