Qué Opinan?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 1989geralf, 27 Feb 2014.

1. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211

Se puede considerar seria una relación si en la segunda cita hubo beso y como jugando terminan en el hotel y que a lo largo de una semana hayan tenido intimidad 3 veces?

Dos preguntas puntuales:

1. Pensarían en algo serio?

2. Si tu pareja te dice q está muy enamorada@ de ti y tú no (no muy, pero si enamorado), sería justo seguir con la relación habiéndole dejado en claro q no le correspondes de igual forma, pero q te gustaría seguir viéndola y q quizá con el tiempo le correspondas?

O se vislumbra más como una aventura o relación pasajera¿

Le pregunté eso a una amiga y me dijo q haría mal. Pero yo creo q es mejor ser sincero desde el principio no creen? Aunq a veces hagas daño.

2. Loko Tarantino

Loko Tarantino Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    75
    si ella ya no es virgen da igual si se acuesta contigo en la segunda cita o despues de un mes.

3. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Hay personas que viven anyos como novios y no piensan en algo serio... personas que llevan anyos de novios que se casan y se divorcian al mes..... personas que llevan 6 meses, se casan y se divorcian a los 2 anyos... porque tendrias que pensar en algo serio.... alguna razon en especial?

4. Jordy P

Jordy P Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    30
    Si eres joven como yo :B, algo serio... así para toda la vida es aún poco probable

5. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Si ps, curioso no? mejor creo q es no preocuparse mucho por el futuro.

6. MEIKO

MEIKO Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    25
    Todo indica que fueron victimas de la atracción. No de un amor verdadero.

7. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    211
    Tienes algo de razón :mmm:

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    1.- La respuesta está en la primera pregunta,
    no veo nada serio ante aquella situación planteada, por el contrario, veo ilusión y apasionamiento - el cual - suele confundirse muchísimo con el enamoramiento.

En fin, uds. deciden.

A 1989geralf le gustó este mensaje.
  9. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    No hay pensar tanto en esas situaciones, si la vas a volver a ver es porque te gusta mucho, nada que quizas, si lo que sientes ahora es que estas enamorado dicelo... sin necesidad del muchito o muy. :3
    Por otro lado, no puedes acusar de no poder realozar una relacion seria por el simple hecho de acostarse a la segunda cita, se acostaron ambos, no ella sola ( o soy tan trome floreando que necesito una dificil que me haga pisar tierra o soy un chico facil). Es cierto que no toda relacion que inicia con sexo puede llegar a algo duradero, pero si se intenta tener una relacion seria, conocer a la persona etc... de hecho que funciona