Estuve checkeando la lamentable tv nacional y me di cuenta que han CONDECORADO a cirpriani.... Justo estaba viendo la tv con mi viejo y mi viejo me dijo con razón estamos tan atrazados por que estamos regresando a los tiempos en donde la iglesia era la que decía si o no, bueno, al final concluimos de que cipriani y su cúpula son el cáncer hecho persona y que el congreso pierde no sólo tiempo ,si no nuestro dinero en "regalitos" a sus amiguitos..., ¿ustedes que opinan?
lo que mas asco me da esa publicidad que ha salido de ese sinverguenza en la tv. otra mas del politico con sotana.
Lo peor es que la gran mayoría todavía depende de eso al pie de la letra en pleno sigle 21 https://elcomercio.pe/amp/politica/...uis-cipriani-trayectoria-fotos-noticia-523824 Alucina hasta donde hemos llegado...
me di cuenta de la religión al hacer la confirmación. tremendo lavado que te hacen, pero aun así, hay personas que son ciegas y creen en eso.
Cipriani condecorado? A q se debe su condecoración?. Yo tambięn creo q la iglesia no debería intervenir pero ... es un gobierno laico, otra razón tbn sería q la religión católica no es la única en el país aunque crean q siguen siendo mayoría.
por ahí escuche que la religión entra en los países mas brutos para que no tenga problemas, al parecer es cierto xd
A mi no me duele que lo condecoren, (habiendo tantas personas que realmente lo merecen...), lo que me duele es que la gente no se quite la venda de los ojos por que si eso ocurriera pta estuviéramos en otras circunstancias....
Esta bien, La gente llora por ver a un religioso ganar merito. El estado no es laico, aprendan de una buena vez. Y si quieren cambiarlo, que lo hagan con todo y Constitución.
porque? porque es un país conservador, aparte que el congreso esta lleno de fujimoristas que son amigos y sobones de ese señor