¿Qué opinan sobre ... ? Parte 2

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kisukedeath, 19 Nov 2014.

1. kisukedeath

kisukedeath Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    11

Que opinan sobre estos puntos ?

- NWO
    - Vidas Pasadas
    - MK Ultra
    - Mantams
    - Mudras
    - Numerología (pitagórica, caldeo-hebrea, números maestros etc)
    - Astrología
    - Tarot
    - Carta Astral
    - Falun Dafa
    - Mahikari
    - Ummitas
    - New Age
    - Poder Psicotrónico
    - Veganismo
    - Don de lenguas
    - Deep Web
    - Yoga Kundalini
    - Meditación
    - Pleyadianos
    - Despertar de la Conciencia

2. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    195
    crees que alguien te va responder ponto por punto :plop:

A EmperadorDeRoma le gustó este mensaje.
  3. kisukedeath

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    11
    Quien sabe, ya lo hicieron algunos en la parte 1. Por otro lado, cada uno es libre de opinar si quiere sobre el punto / los puntos que desee o de no hacerlo.

4. Cloudlight

Cloudlight Suspendido

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    20
    Que crees un tema para cada uno.

5. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Que me interesan las conspiraciones y algunos temas que expones...
    Posdata: Mahikari es una secta que solo busca sacarte dinero y son explotadores y obligan a hacer servicios... Según ellos cuanto más dones más su Dios te va a escuchar o más bendiciones tendrás y otras estupideces...

6. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Pues la NWO era chevere Xd.

A Michael Myers le gustó este mensaje.
  7. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    si tanto te molesta que creanque eres otaku no deberias ponerte una imagen de anime como avatar, tan simple como eso.
    Tu tema se hace muy denso si preguntas por tantas cosas en un solo post y muchas de ellas no tienen nada que ver unas con las otras. Elige unas cuantas y has un post para cada una, sino este tema es muy dificil de responder.

8. Cloudlight

Cloudlight Suspendido

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    20
    Siempre tuve curiosidad acerca de eso del poder psicotrónico, la deep web ya está muy abordada por acá y simpre tocan los mismos temas siendo tan amplio este "mundo". El don de la lengua, una vez hace algunos años estuveescuchando el programa "viaje a otra dimensión" y había una mujer que afirmaba hablar el lenguaje de los ángeles, es más tenía una canción llamada CIRU HUA.Tienes varios temas para tratar, elige alguno que más te interese.

9. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Sobre todo vidas pasadas. Quiesiera probar la hipnosis o cierta regresión tal vez ayude entender un poco más sobre los problemas de esta vida que no creo que sea cuestión de azar solamente sino que también hay como que cuentas que tenemos que pagar que la palabra apropiada seria Karma... También me interesa la meditación porque te ayude a relajarte a tener espacio contigo mismo es como un momento de paz que experimentas... El don de lenguas no he leído.mucho sobre eso, pero me.interesa los idiomas y sé dos y me gustaría aprender uno más... Y por último NWO que sí creo que exista porque hay varias indicios que nos controlar los puedes ver en los medios de comunicación de manera subliminal y bueno esos temas en resumen :-)

10. kisukedeath

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    11
    No me molesta sobre lo que piensen de mi, mas bien creo que me pase un poco de la mano con mi comentario. Creo que me dejé llevar y exageré las cosas lo cuál lo siento. Tienes razón con lo del tema denso, el motivo por el cuál cité varias palabras fue para ver si alguien se animaba a querer opinar sobre alguna o algunas en particular. A ti con que tema te gustaría empezar ?

11. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    8
    Hola

Mi aporte;

Carta astral = Enganha tontos.

A ver si es que alguien es capaz de probar como esas cosas, horoscopos, signos del zodiaco, numeros del dia, proverbios de la suerte, numerologia basado en tu fecha de nacimiento, horoscopo chino, etc no pasan de ser cosas que distraen pero no se deben tomar, ni de lejos, ni muy levemente como serias.

Eso, como los chamanes, amarres, imanes para la suerte, pasadas de huevo, banhos de ruda, pasada de cuy, etc son solo para gente que NECESITA que su "suerte" sea mala por que otros "le hacen la vida dificil"

En fin, ojala algun dia la gente aprenda...

12. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    Vidas pasadas, son divertidas. Tengo un par de amigos a quienes conocí en vidas pasadas que también las recuerdan. Incluso, una chica dice que yo la mandé matar en una vida pasada, cosa que yo realmente no recuerdo, pero si recuerdo que le conocí.

13. kisukedeath

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    11
    Creo que podemos empezar con vidas pasadas y poder psicotrónico. Crearé los temas.

14. OtroGato

OtroGato Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2012
    Temas:
    12
    Ciru-Hua de Lorena Tassinari....:yeah:

A BBaster le gustó este mensaje.
  15. LHlibra

LHlibra Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    111
    Hola yo hago regresiones , si deseas puedes ponerte en contacto conmigo.

16. allin709

allin709 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    18
    Todas son weadas...!

17. LHlibra

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    111
    Creo que hacen un comentario muy a la ligera desde tu perspectiva racional , pues yo considero que eres una persona que se cuestiona mucho y no llega a ningún lado , sin embargo no te culpo pues este mundo esta plagado de gente que les gusta obtener las cosas faciles y van a chamanes u brujos para que le resuelvan su vida , como preguntales ¿que debo estudiar? o ¿para que soy bueno?... que son mas preguntas de caracter existecial y que son causados por bloqueos mentales adquiridos en la niñez y adolescencia.

18. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    8
    Bueno, tus "facultades" no te apoyan, ya que yo no soy de los que se "cuestiona mucho y no llega a ningun lado". Esos son, mas bien, los que creen que el vidente que anuncia en el pasquin, o en el foro tal o cual, les va a mostrar algo sobre la vida que ellos no pueden apreciar sin su apoyo.

Si quieres debatir sobre como las cartas astrales, horoscopos, o hasta las regresiones y esas cosas pueden apoyar a uno, a hacerlo salir adelante, con gusto, pero si vas a salir con cosas como "los astros influyen pero no determinan" o "al final, todo depende de ti", no haras mas que alimentar la realidad sobre como, al final del dia, estas pseudo-ciencias no son mas que un entretenimiento que no merece ser considerado en lo absoluto, para tomar decisiones.

19. LHlibra

Registro:
    6 Ene 2015
    Temas:
    111
    El tarot es una herramienta guia y que te da una ayuda pero no resulve tu vida y te diré porque!... si tu vas a un tarotista buscando una respuesta hacia una infidelidad y el tarotista te dice: si te esta engañando con tal persona , ella es asi , tiene las siguientes caracteristicas , tu puedes tomar 2 caminos creerlo o tomarlo a la ligera y querer tu secciorarte de que eso es verdad , en ese caso eres tu el que desperdicia tu dinero y tu tiempo , porque tu ceguera , tu enamoramiento , tu dependencia emocional nubla tu razón y niega toda verdad, como te dije tu sigues en tu idea circular... un poco mas y dirías PRUEBAMELO y de hecho q nadie lo va hacer gratis al menos que sea un tonto lleno de EGO y falto de reconocimiento.

20. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    8
    Listo, gracias por comprobar como creer en el tarot, confiar en el tarot, guiarse del tarot, como quieras llamarlo, solo beneficia el bolsillo del "talentoso" que sabe leerlo.

Que la gente se deje llevar por la burda manipulacion de los que se autodenominan videntes, o dotados, o expertos en el tarot y cosas asi, no hace sino mostrar cuan facil es enganhar a la gente.

Da risa ver como anho, sin falta, se matan los periodicos por obtener las predicciones de los afamados susodichos; solo para acabar con mentira tras mentira. Ah, bueno, al menos que digan lo que cualquiera puede decir : "A finales del anho, una figura muy querida nos dejara"; "El gobierno se vera en una situacion dificil debido a su falta de sentido comun al momento de escuchar al pueblo; del gobierno dependera si tienen entre ellos a alguien que les ayude a navegar las potencialmente tumultuosas aguas"