Que opinan sobre ganar dinero por Internet?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Menediel, 28 Mar 2012.

1. Menediel

Menediel Suspendido

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    27

Hola a todos los Foristas este es mi primer post y queria hacerles una pregunta ya que estaba leyendo sobre negocios en internet. Queria saber que opinan de Neobux y Clicsense

eh Escuchado que neobux es una pagina PTC y muy confiable al igual que clicsense pero ustedes que opinan?

Alguien a usado estas paginas y a conseguido ganancias? con el programa de referidos supongo que es mas facil.

Que opinan Pagan realmente o no.

2. JLEGUAP

JLEGUAP Suspendido

Registro:
    4 Feb 2012
    Temas:
    102
    Que cosa es PTC, no tengo experiencia en temas de ganancia de dinero en Internet pero no creo que sea tan bonito como te lo puedan pintar

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Creo que pagan 0.00000000000000001 por click.

A Susy2009 y JordanGalactic les gustó este mensaje.
  4. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Temas:
    21
    Los PTC no son rentables, para nada recomendables.

5. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    30
    no pasa nada, por hacer un monton de clicks, creo que ganas alrededor de 50 dolares por mes... la cuestion es que tienes que tener harta paciencia,muy aparte que no se de personas que hayan cobrado ese dinero, aver si alguien haya cobrado ese " dinero " que postee.. aver si es cierto aquello .

6. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    35
    Yo llevo como 3 años en el negocio del internet, y tengo muchos amigos que se crean blogs, foros, radios, music online con script, etc etc con la unica finalidad de ganar por click, yo en mi momento intentaba buscar todas las maneras de ganar por click y por experiencia te digo, hay que tener paciencia, actualmente para mi los mas confiados son smotions y sobre todo google adsense.

En mi caso con google adsense cada 2 meses cobro mis 100 a 125 dolares, me envian por western union, bueno algo es algo me ayuda a cubrir mis gastos mensuales.

Comenzando por esta linea, actualmente como profesional trabajo como desarrollador web e imagen creativo para ciertas personas particulares y la forma de pago a traves de paypal y/o cuenta bancaria.

Si tienes alguna duda sobre esto y relacionado con el mundod e las webs, consultamelo.
    Saludoss:wow:

A Mcmathews y miguel2012 les gustó este mensaje.
  7. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Todo depende de a que lo asocies hay series semanales famosas,anime,etc digamos y para descargar le ponen una pub de 5s.

8. juanjodamus

juanjodamus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    146
    las PTC si pagan pero tendrías que tener como mínimo 20 ptc hacer clics todos los dias para poder sacar almenos arriba de $100 dolares yo me pase 2 meses entero probando e investigando si se gana pero la ganancias las ves mas a los 4 o 5 meses y yo como no tengo paciencia xDD opte por dejarlo ! no conosco negocio que sea por internet mas rentable y donde puedes ganar muchísimo dinero (como también perderlo ) que no sea el forex ..yo actualmente tengo una pequeña inversion con un gestor de cuenta y una cuenta que yo manejo y ambas las puedo monitorear por una plataforma que se instala en la pc y puedo ver las ganancias día a día y puedo retirar mi dinero cuando deceee , recalco no hay mejor negocio por internet que no sea FOREX ...e dicho xD :hi:

9. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    79
    Todos las PTC son altamente rentables, PERO si puedes conseguir referidos muy baratos o casi gratis de esa forma la ganancia es casi al 100% , para eso tienes que tener blog,promocionar tu link, etc, sin caer en el SPAM que lo prohiben las mismas paginas PTC.

P.D:En neobux hay peruanos y latinos que tambien estan cobrando montos de $100.

10. l4wli3tj

l4wli3tj Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2010
    Temas:
    112
    interesante como es la vaina :w0w:

11. Hargames

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    79
    Última edición: 28 Mar 2012
  12. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Temas:
    5
    yo ganaba 75$ mensuales con swagbucks, pero ya no porque le pusieron captcha a los videos :cray:

A Osoamistoso y JordanGalactic les gustó este mensaje.
  13. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    35
    Abran y expandan un poco mas sus mentes para aquellos que quieran seguir con el negocio online, hay miles de maneras de hacerlo, yo opte por una de ellas, y solo de eso vivo y me doy mis gustos n.n:wow:

14. Hargames

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    79
    Esque como en todo negocio hay que dedicarse y darle tiempo para que puedas ver los resultados, muchos lo dejan de lado o quieren ganar mucho dinero rapidamente y asi no funciona la cosa.

Ademas que muchos no tenemos el dinero para invertir(dinero que estas dispuesto a perder).

Última edición: 28 Mar 2012
    A JordanGalactic le gustó este mensaje.
  15. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    35
    Exacto, esfuerzo y dedicacion constante, aqui esos de los clicks solo es un pasatiempo en vez de ganar pierdes: tiempo y dinero quizas alquilando cabinas para estar con esos de los cliks...

Pero como dice Hargames, todo negocio es bueno, siempre y cuando te guste, sino mejor a dedicarse a otra cosa

16. laloly

laloly Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    0
    ..........

Última edición: 19 Jun 2012
  17. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    73
    Cualquiera de esas ofertas es falso no lo creas

18. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Hay que disponer de tiempo y paciencia. Yo conestaba encuestas y me ganaba como 25 dolares al mes pero me canse y lo deje.

A shifted le gustó este mensaje.
  19. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Temas:
    47
    Oye, viejo, te aclaro la historia:

Si quieres hacer dinero por Internet, vende algo. O bien productos o servicios propios, o bien los productos o servicios de un tercero que te dé una comisión por hacerlo.

Si piensas hacer plata a punta de hacer clic... bueno pregúntate realmente si por casualidad no das para más.

20. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    1

dolares o soles?

Etiquetas: