Que opinan sobre ganar dinero por Internet?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Menediel, 28 Mar 2012.

1. Menediel

Menediel Suspendido

Registro:
    28 Mar 2012
    Temas:
    27

Hola a todos los Foristas este es mi primer post y queria hacerles una pregunta ya que estaba leyendo sobre negocios en internet. Queria saber que opinan de Neobux y Clicsense

eh Escuchado que neobux es una pagina PTC y muy confiable al igual que clicsense pero ustedes que opinan?

Alguien a usado estas paginas y a conseguido ganancias? con el programa de referidos supongo que es mas facil.

Que opinan Pagan realmente o no.

2. JLEGUAP

JLEGUAP Suspendido

Registro:
    4 Feb 2012
    Temas:
    102
    Que cosa es PTC, no tengo experiencia en temas de ganancia de dinero en Internet pero no creo que sea tan bonito como te lo puedan pintar

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Creo que pagan 0.00000000000000001 por click.

A Susy2009 y JordanGalactic les gustó este mensaje.
  4. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Temas:
    21
    Los PTC no son rentables, para nada recomendables.

5. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    30
    no pasa nada, por hacer un monton de clicks, creo que ganas alrededor de 50 dolares por mes... la cuestion es que tienes que tener harta paciencia,muy aparte que no se de personas que hayan cobrado ese dinero, aver si alguien haya cobrado ese " dinero " que postee.. aver si es cierto aquello .

6. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    35