Qué opinan? No hacer ejercicios aeróbicos en su lugar REIR

Publicado en 'Foro Libre' por Animalvegano, 26 Abr 2013.

1. Animalvegano

Animalvegano Suspendido

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    323

Buenas noches. Hace un momento releía yo un libro "Ese dedo meñique" Marcado estaban las partes que yo creí importantes la primera vez que lo leí, hace casi 2 años atrás.. Había olvidado una cosa, una frase... "Reír es saludable. Está comprobado que 5 minutos de buena risa equivale a 45 minutos de ejercicios aeróbicos"

A lo que voy y busco en google, quién sabe y quizá Frieda Holler mentía :question:

Entonces es cierto. Aquí va mi pregunta. Como yo hago sólo ejercicios de peso. A veces, corro y nada más. Entonces he pensado complementar mi rutina con una terapia de risa tal y como señala la nota. Sería cosa de hacer la risoterapia justo después de la rutina de pesas?

Precalentamiento --> Rutina de pesas --> Risoterapia de 5 minutos.​

Tendrá resultado todo esto?

2. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    ¿Hay algún estudio que avale que la cantidad de calorías consumidas en 5 minutos de carcajadas es la misma que en 45 minutos de ejercicio aeróbico?
    Y respecto a la Frecuencia Cardíaca requerida para dicho proceso...la misma pregunta ¿Hay algún estudio que avale que le FC de 5 minutos de risa sea equitativa a 45 minutos de ejercicio aeróbico?
    Creo que pro ahí decían que besar en la boca y fapearse también consumían calorías.
    Entonces mejor nos reímos, chapamos, y nos fapeamos todo el día en lugar de entrenar.

A SiteviNomeAcuer y Sebo les gustó este mensaje.
  3. Pajarillo

Pajarillo Suspendido

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    6
    No, no... ambas cosas, sí. Rían y hagan sus ejercicios, chicos pericos.

4. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    si riendo tambien haces abdominales, se te baja la grasa abdominal, tambien ocurre cuando toses, haces abdominales interiores

pd: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w: :w0w:

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Jah, con razón!
    Bueno, una cosa es perder calorías y otra hacer ejercicios para trabajar en los músculos (bíceps, cardio, etc...) cómo uds, los chicos quieren.

Sonrían, abracen y amen. ;D