El matrimonio civil es un papel firmado por las 2 partes El matrimonio por la iglesia un compromiso frente a los ojos de dios. Por mi parte no es importante.
opino que es buena opción, PERO ESTOY SUPER CHEVERE SOLTERO realmente veo que la mayoría de mi promoción convive o se ha casado de manera apresurada, se les nota el estrés en el rostro, la vejez a la mayoría se les vino rápido, descuidan su físico y viven para terceros... realmente eso no es vida, en algún momento querré casarme mas a hora ni a balas.
Ojo que la que posteó comenzó con: "Sólo Foreros/as casados/as", así que las respuestas de solteros o son por déficit de compresión lectora o porque no les importa las instrucciones o reglas. Para que un matrimonio funcione y sean felices tienes que tener los tres aspectos "bien" con tu pareja: - Tu cuerpo debe sentirse bien con tu pareja (básicamente la cuestión física, atractivo e intimidad) - Tu mente debe sentirse bien con tu pareja (pensar en SU felicidad y no tanto en la tuya, pensar en el bienestar común y en no hacer daño) - Tu corazón debe sentirse bien con tu pareja (Esto es sentirse enamorado, algo que yo lo llamo "vínculo") Matrimonios hay un montón que se basan en responsabilidad (embarazos, hijos, etc), en comodidad (separarse es pesado, divorcio peor, la casa ya tiene todo, etc) y en estos casos o se ha dejado de ser feliz (probablmente por aquí viene la infidelidad) o ha adiestrado sus sensaciones a tal punto que puede manejar la supresión de uno de los 3 primeros aspectos. Matrimonio es mucho más que más noches de sexo.. la verdad que implica mucho compromiso y entrega.
El amor es libre, no se puede someter bajo un juramento porque entonces ya no es amor. Las emociones no se pueden prometer porque siempre están en constante cambio.
A mi me va bien, lo malo es cuando tu pareja trata de cambiarte por algo que no eres, si ella te conocio gordo para que %&%#"$/ quiere que adelgaces? Si el te conocio con mini shorts para que %&%#"$/ quiere que te los quites? A veces la pareja se olvida de que amar es aceptar.