Que opinan del matrimonio por conveniencia

Publicado en 'Foro Libre' por YasKhan, 27 Set 2021.

1. YasKhan

YasKhan Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2019
    Temas:
    33

Busco esposa en Estados Unidos o Europa para casarnos

Asi hay titulares en foros y grupos de whatsapp ocultos donde por desesperación y la pandemia que trajo zozobra economica hasta ahora muchos buscan lo facil, vivir en un pais donde pueda tener oportunidades.
    Los latinos lo hacen por falta de oportunidades mientras los americanos y europeos aceptan previo pago por sus grandes deudas como hipotecas y mantener una calidad de vida, allá las ayudas no son para todos.

Uds aceptarian un pago por casarse con alguien para obtener nacionalidad peruana?? O ¿Pagarias a un gringo o gringa americana o de europa para obtener tú esas nacionalidades?

A Julitaa le gustó este mensaje.

2. Denoel

Denoel Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2020
    Temas:
    5
    Si, no tengo esa visión romántica del matrimonio, es un contrato y mientras las partes cumplan con sus obligaciones genial.

A luchito ciencia le gustó este mensaje.
  3. YasKhan

YasKhan Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2019
    Temas:
    33
    Si, puede ser!!!

4. Krisaltis

Krisaltis Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Temas:
    59
    El matrimonio nació por conveniencia para complementar el patrimonio. Luego, ha ido evolucionando el concepto y teniendo otras inclinaciones, como casarse por amor y eso.

5. argentus19

argentus19 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    0
    el matrimonio estas epocas es un contrato donde se reparten los dias para visitar el hijo , bienes , dinero ; cualquiera de las partes se aburre y se va asi de rapido

6. Krisaltis

Krisaltis Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Temas:
    59
    Como Melissa Paredes?

7. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Mmm ... ahora hay mucha gente que se casa por conveniencia explicitamente o no . La gente ya no basa tanto solo en el amor de pareja para sus matrimonios. En mi caso... no va la conveniencia :)
    Me han gustado hombres que viven en el extranjero perooo solo me han visto como una amiga, tuve una desilusión o eran muy mayores lamentablemente :(

Última edición: 22 Oct 2021, 23:16