Estaba pensando en esta universidad pero quisiera saber qué tal es, cómo es lo de la entrevista, si tiene buena bolsa laboral, qué tal los profesores y también cómo es eso de la selección del local. Estaba pensando en el de San Isidro pero no sé si habrá racismo :v Si pueden responder alumnos de esa sede sobretodo. Gracias.
Es buena , por la entrevista casi todo el mundo entra , buenos profes por lo que se los mismos que enseñan en el consorcio, racismo ? si la mayoria de upc son de clase media.
Lo único bueno de la UPC es su bolsa laboral, el nivel de exigencia es muy bajo, sobrado se puede pasar los cursos sin estudiar. En donde hay racismo es en Monterrico, ahí esas pitucas se creen la gran cosa
Amigo yo también cuando entre a la universidad tenia ese miedo, no era muy bueno haciendo amigos , pero una vez dentro los hice muy fácilmente solo tienes que soltarte y encontrar un tema de conversación. Por ejemplo yo siempre iniciaba mi conversación preguntado de esta manera "Disculpa , te sobrara algún lapicero que me puedas prestar" y a partir de ahí empezábamos a conversar. Tienes que recordar que no puedes ser amigo de todo el mundo , existirán personas con la que tal ves no tengas química y simplemente ya no volverán a hablar. Recuerda que los amigos con los siempre conversaras son aquellos con la cual han congeniado , es por eso que cuando inicies tu conversación muéstrate tal como eres.
Mano yo no se si sea amiguero pero rspido me sale cualquier conversacion y termina siendo mi amigo xd La cosa es la congianza en ti mismo , si piensas que eras un we... no vas a agradar a nadie
Gracias por el consejo Si, a veces me siento menos que los demás pero voy a salir adelante. Gracias por el consejo.
Pero la Upc es más cómoda que la de Lima cierto? Por otro lado sabes si la de lima tiene Categorías de Pago?
Solo por 30 soles creo, actualmente la mínima escala en la ulima es 1500, y en la Upc 1470 creo no estoy tan seguro