que opinan de los inmigrantes

Publicado en 'Foro Libre' por Hackerperu, 31 Oct 2014.

1. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282

cada vez veo mas inmigrantes en lima españoles,colombianos,ecutorianos,bolivianos,argentinos,chilenos y de otros paises que experiencia tienes con ellos

2. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Siempre y cuando no sean ese tipo de inmigrantes que quieren imponer sus costumbres salvajes como los musulmanes, africanos, sudasiaticos e hindúes no tengo problemas.

A peruanitoloko, Thor Odinson y HyperMusic les gustó este mensaje.
  3. PerÚser

PerÚser Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    Temas:
    5
    he visto dos chilenos, pero solo conosco uno y lo único que hace es trabajar tranquilamente sin fastidiar a nadie, he visto colombianos y uno de ellos era "prestamista" osea que está metido en algo sucio y aveces lo veo en su moto con una chica que no sé si es peruana o también colombiana...
    españoles también conosco una que intentó tener una relación con un peruano pero al final lo botó por que era muy machista, y cuenta que aquí los hombres son muy machistas (cosa que no es primera vez que escucho de la boca de una extranjera)
    De kenia conosco dos, lo cual me parece una rareza, uno de ellos es un hombre negro alto que da miedo a primera vista y que vive aquí ya hace muchos años,y la otra una mujer que vino hace un par de años también de kenia, una negrota alta, bonita con muy buen cuerpo que sabe vestir muy bien debo decir y que todavía está aprendiendo español ya que lo suyo es el inglés... el único detalle es que tiene la cabeza totalmente rapada y usa pelucas lo cuál es un poco raro pero igual es una negra muy bonita y la calle siempre le andan silbando
    Y también conosco una familia de Venezolanos que vinieron aquí hace unos tres años buscando algo mejor debido a la situación por la que pasa su país, son madre y sus dos hijos (hija e hijo) la hija ya es madre pero está bien buena recién debe estar estar llegando a sus treintas y trabaja de enfermera, en sí ellos extrañan mucho Venezuela, y aún no se acostumbran a la personalidad de los peruanos, ellos son extrovertidos, saludan a todo el mundo son... los típicos Venezolanos que cuando conocen a alguien se vuelven mejores amigos el primer día y al día siguiente están que se llaman para salir.. osea son muy amistosos, me dicen que siempre andan con otros Venezolanos por que se les hace algo difícil socializar con un peruano como lo hacen entre Venezolanos por que acá los miran raro por lo extrovertidos que son, una vez los vi en grupo (solo Venezolanos) y tenían música, hacían bromas, se reían se daban besos y abrazos, etc...

Según mi experiencia: Con los chilenos, normal todo tranquilo, con los colombianos uno se pregunta ¿de qué trabaja? y cuando descubres que uno de ellos está metido en algo ilegal te pones paranaico y más aún cuando vez las noticias lol es algo raro... españoles, todo tranquilo y me parecieron bien educados, con los de kenia... no los veo mucho pero se nota que vienen a trabajar y tienen sus comodidades sin hacer bulla, y con los Venezolanos, todo chevere también, son muuuy amistosos y amables y de paso vienen mujeres bien bonitas de Venezuela.

eso es todo :hi:

A Osito Ted y Hackerperu les gustó este mensaje.
  4. LArzumendi

LArzumendi Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2014
    Temas:
    30
    El porcentaje como el numero total de inmigrantes en Perú sigue siendo muy pequeño y de los mas bajos del continente, no lo vería como un problema ni beneficio si estuviera en sus zapatos, me tendria sin cuidado.

5. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    Conozco a muchas ecuatorianas y colombianas.
    Punto a favor: Son de muy buena onda.
    Punto en contra: Sale S/600 la botella de whisky para conversar con ellas.

A pedropablo918 y Necron les gustó este mensaje.
  6. DemonSly

DemonSly Suspendido

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    34
    Yo he visto un chileno, Colombianos y Venezolanos...

Al chileno le dicen "el chileno" se la pasa buscando algún trabajo como cargar cosas, limpiar algo, arreglar algo etc y así ganarse unos cuantos soles.. al principio creí que era tranquilo, pero luego me di cuenta que la plata se la gasta en drogas -_-
    Colombianos he visto como tres una es una señora ya en sus cuarenta y tantos, que creí que era peruana hasta que me dijeron que ella es colombiana, después otro colombiano que fue a comprar algo en donde trabajo, y otro colombiano que siempre pasa de tiempo en tiempo a entregar una tarjetita de "prestamos al toque solo con tu DNI"

Y Venezolanos conosco varios, unos que en la noche venden arepas y otras cosas Venezolanas por mi casa, y otro que vivía al frente de mi casa desde hace 4 años y recién lo conocí este año...
    y aveces en la calle veo algunos con su típica gorra de Venezuela

y yo también estoy incluida entre esos inmigrantes :D

A peruanitoloko y juanjoxy les gustó este mensaje.
  7. mirkos

mirkos Suspendido

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    2
    :mmm::mmm:la otra ves vino un marca colocho negro a abancay, se sintio tan mal por que paresia una hoja en medio del desierto, que tuvo que irse solito el cabo de una semana :risota::risota:

8. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    Un asco, deberian quedarse en su pais si tanto les gusta, en fin un desperdicio de espacio y trabajo

9. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    me dan verguenza todos los que les gusta hablar de los "inmigrantes" en peru para subirse el ego...no pueden negar que los que vienen son apenas puñados de personas comparado con los miles de peruanos que viven en el extranjero (son entre 2 y 3 millones) y que del mismo modo como muchos se expresan de los colombianos u otros, tambien se refieren a nosotros del mismo modo...

A anunaki12, peruanitoloko, Epiro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. petsig

petsig Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    76
    si vienen a trabajar honradamente, bienvenidos pero si vienen a hacer cosas turbias mejor que se vayan

11. Alexander_

Alexander_ Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    835
    bacan si vienen a trabajar e inverir en el pais ....a los otros que ni vengan

Última edición: 1 Nov 2014
  12. pillo88

pillo88 Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    60
    Opino que todavía son muy pocos a comparación de los peruanos que hay por el mundo y no se crean el floro neoliberalista que nos invaden extranjeros por miles porque estamos a mitad de camino de ser un país desarrollado e.e

13. _SKY_

_SKY_ Suspendido

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    5
    deben investigar bien a la gente que entra especialmente a los colochos

14. javier_1

javier_1 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50
    No estoy en contra que vengan, pero la verdad que los colombianos que me topo son gente de mal vivir ,sobretodo estos prestamista que no se de donde sacan ese dinero , y los sicarios que hay son de temer ,esa gente deben ser echados del país.

15. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    81
    Nada. Si son legales, que pasen. A veces es bueno recibir una cultura nueva para ver que tal mientras que no sean malcriados y pedantes.

16. tato15

tato15 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Temas:
    3
    Mientras no sean como los colombianos (sicariato, lavado de dinero, prostitución...) que aparecen en las noticias no hay ningún problema, por ahora los únicos colombianos que he conocido no estaban metidos en nada sucio, pero eran muy escandalosos, en especial en la noche, creo que eran wachiturros...
    también he conocido Argentinos, Venezolanos y chilenos.
    Los argentinos y chilenos u otras nacionalidades que he conocido vienen a turistear o a trabajar me parecen personas tranquilas, no vi nada criticable, mientras los Venezolanos que he conocido se vinieron acá por que acá les va mejor que en su propio país, a pesar de eso me parecen personas muy gradables con las que te llevas bien facilmente y sus chicas son atractivas. :hi:

17. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Si a algunos les parece de escandalo la cantidad de extranjeros que han llegado al pais. Ya habria que imaginarse que diran de nosotros tipos de la misma mentalidad en Chile donde se dice que hay como 300,000 Peruanos o en Argentina donde se calcula que son 500,000.

A Epiro y gio_1 les gustó este mensaje.
  18. polaco82

polaco82 Suspendido

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    7
    Mientras no sean como Milena Zarate y familia, normal...

19. fuanjo

fuanjo Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Temas:
    55
    el 2012 mas 2013 entraron para trabajar casi 60 mil inmigrantes, bueno aparte de la clasica migracion de los ultimos años, tambien se esta viendo otros origenes nada clasicos, como filipinos, sudafricanos, etc, asi mismo hay mas usuarios venecos q colochos
    hay varias paginas de migrantes, pero en esta : http://www.expat-blog.com/es/red/america-del-sur/peru/ algunos ponen sus fotos, hay muchas feminas muy ricas, pongo la lista de paises q qisieran vivir en Perú y los q ya estan dentro, arriba de 10 usuarios

Españoles 588
    Venezolanos 384
    Estadounidenses 217
    Colombianos 134
    Argentinos 83
    Belgas 75
    Canadienses 66
    Brasileños 48
    Mexicanos 39
    Filipinos 30
    Ingleses 28
    chilenos 25
    Italianos 24
    Ecuatorianos 23
    Cubanos 21
    Australianos 21
    Paraguayos 17
    Rumanos 17
    Sudafricanos 16
    Alemanes 16
    Panameños 14
    Suizos 13
    Chinos 13
    Dominicanos 13
    Indios 13
    Puertorriqueños 12
    Nigerianos 11
    Uruguayos 10
    Neerlandeses 10

20. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    He visto varios estadounidenses que vienen a Lima a hacerse tatuajes ._. me llama la atención supongo que en su país tienen mejor calidad y vienen hacerse uno acá.