¿que opinan de los ejercicios para agrandar el pene?

Publicado en 'Salud' por ROCOT, 3 Dic 2011.

1. ROCOT

ROCOT Suspendido

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    20

Calentamiento.

Calentamiento con toalla:

El calentamiento de toalla es un procedimiento de calentamiento relativamente simple y necesario de hacer antes de realizar cualquier ejercicio de agrandamiento de pene.

Para llevar a cabo este procedimiento se requiere una pequeña toalla y un recipiente de agua tibia-caliente.

Comience tomando la tela de toalla pequeña que tenga y colocarla en el recipiente de agua tibia-caliente hasta que es igual de caliente.

Tenga en cuenta que la tela no debe ser demasiado caliente al principio.

Tome el paño o toalla pequeña y envuelva alrededor del tronco de su pene y los testículos. Aunque en un principio puede producir una inusual sensación, quizás incluso un poco incómoda casi doloroso que debe ser manejable. Mantenga la pequeña toalla o paño en la misma posición durante un minuto aproximado: 1. Una vez un minuto y la toalla, presumiblemente ha perdido su calor, repita el proceso.

Después de un número de repeticiones que debe sentirse lo suficientemente sueltos para continuar con su rutina de alargamiento del pene.

Estiramiento Para Activar la Circulación Sanguínea:

El ejercicio de activación de la circulación sanguínea se debe realizar en una posición sentada. Estar sentado maximiza la cantidad de sangre que fluye hacia la región del foco, particularmente la parte inferior del abdomen y el área de la pelvis.

Una vez que usted se encuentra cómodamente sentado, coloque el anillo sin presionar demasiado en la base del pene y comience un masaje llevando sangre a la cabeza del mismo, repita el masaje hasta que logre gradualmente un aumento en la dureza del pene.

A medida que aumenta gradualmente la dureza, se debe sentir la acumulación de sangre en la cabeza del pene. Una vez que haya obtenido una erección completa y sienta que ha llegado a la máxima acumulación de sangre dentro de su pene, puede hacer un cierre en la base, impidiendo que la sangre escape de él.

Continúe moviendo su pene en direcciones opuestas, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, con esta técnica se consigue que la sangre amplíe su pene al máximo absoluto.

Esta es una técnica avanzada. Por favor, realice con precaución.
    El Jelq (Ordeñar)

Jelq Normal/ Básico:

Para comenzar esta técnica se requiere algún tipo de lubricación. Aplicar lubricante generosamente en las palmas y el propio pene. A continuación, deberá masturbarse hasta obtener una semi-erección (75%). Usted debe mantener esta semi-erección en todo el desarrollo del ejercicio. Si usted se encuentra muy excitado más allá de un semi-erección en toda la técnica simplemente deténgase y espere hasta que desaparezca.

Una vez que haya obtenido la erección óptima (75%) haga el símbolo OK con el pulgar y uno de sus dedos. Coloque la mano alrededor de la base del tallo del pene, tan cerca del hueso púbico posible. Sujete firmemente el pene con los dedos y mueva lentamente su mano hacia la punta. Durante todo el proceso debe de notar que el flujo de la sangre empuja hacia la cabeza, su pene se expande a un grado visible.

Al llegar al final de su pene con el movimiento, debe tomar la mano contraria y colóquelo en la posición de partida en la base del pene y repetir el movimiento. Es imperativo que en el cambio no libere ninguna presión, y permitir que la sangre fluya lejos de la cabeza o fuera del pene. Usted debe realizar esta repetición de una forma que se refiere a menudo como "ordeño".

El jelq es a menudo considerado como el más fundamental de todos los ejercicios de alargamiento del pene. Como tal, debería constituir una base fundamental para su programa de ejercicios de agrandamiento del pene. Cuando inicialmente se está comenzando, debe realizar el Jelq estándar de no más de 10 minutos diarios. En la segunda semana de su rutina de ejercicios que se puede aumentar a 20 minutos diarios. Desde su tercera semana en adelante se debe realizar durante 30 minutos al día, o la cantidad máxima que se sienten físicamente cómodos haciendo.

Jelq Retenido:

en esta pagina encontraras el resto del manual:

http://www.thundersplace.org/forum/showthread.php?t=121512

:chau:

A jenofonte le gustó este mensaje.

2. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    No te preocupes, muchas dicen que lo que les importa es en realidad cómo lo usan, y científicamente se dice que bastan 9 cm para satisfacer a una mujer...así que no te preocupes ni te deprimas.:yeah:

3. rodrigo1910

rodrigo1910 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    7
    Por las es!! te vas a quedar chipi

A g_d le gustó este mensaje.
  4. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    12
    Usa el dedo.:chau:

5. Txande

Txande Miembro de plata

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    17
    opino que te la amputen y acabes con tu sufrimiento. Ya en serio, el pene es como es, aprende a vivir con lo que papá lindo te dió.

A Trial, vlexito, SJDA y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. ROCOT

ROCOT Suspendido

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    20
    no me da la gana.

prefiero los ejercicios

:chau:

Última edición: 3 Dic 2011
    A xlxbrianxlx le gustó este mensaje.
  7. Txande

Txande Miembro de plata

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    17
    Ok, no es mi tiempo. Y lo segundo no, solo que todos no podemos ser john holmes:biggrin:

8. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    25
    Aprende a quererlo, el tampoco eligió a su dueño :risota:

Ya en serio, si vives con ese complejo, en el acto del sexo, cuando la flaca este volteada, solapa mete tus cuatro dedos para que así ella lo sienta más grueso jajajaja :risota:

Si no te recomiendo este agrandador de penes ...

A Solitario30, paul147, Roger BCN y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  9. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    35
    haha, por ahi tambien vi esta info.

Podrias probarlo y luego comentar si realmente "Crecio". Porque conformarse? Nuestro ego siempre quiere mas, asi "diplomaticamente" digas que hay que quererse como es cada uno y blablabla... Lo cierto, es que siempre queremos mas.

10. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    5
    No nos engañemos...los que dicen "el tamaño no importa" son maniceros :biggrin:

A Trial, Leuzemia21, g_d y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Temas:
    27
    Una vez paseando por el Barrio Chino entré a unas de esas galerías que hay por ahí, y en un stand de revistas vi: "El Manual de ejercicios para agrandar el pene de Rocco Siffredi"...jejeje me ca*ué de risa...

12. Chino_

Chino_ Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    8

A jenjen y Trial les gustó este mensaje.
  13. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86
    Sin querer ya confesaste que la tienes como el mani.

:biggrin:

A jenjen le gustó este mensaje.
  14. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    ....pues a mi particularmente me paso a los 19 anios durante un verano ocioso que practicamente le daba al "deporte" 3 diarios con la chica que estuve en ese entonces...XD....ella mi hizo la observacion de que habia aumentado el volumen , destacando el grosor que en su opinion era lo que mas le importaba...y la verdad que haciendo comparacioens y memoria, si era cierto.....algun conocedor del tema podria explciar mejor el porque, recuerdo que en esa epoca hacia tambien bastante ejercico corporal apra aumentar masa muscular y comia artas fibras y esas cosas, pero nada de polvos en pomo ni anda de eso...pura comida de jato.

Ahora leyendo alguans argumentos de ciertos aparatos, se supone q se basan en la succion que proboca mayor circulacion y esfuerzo del tejido de esa zona, eso es su floro, que sea cierto si no se porque nunca lo use.....pero decia que era un metodo basado en la succion vaginal y todo eso..y mas floro que no recuerdo......pero tomandoe en cuenta esa ultima aprte y lo que me paso...pues quizas algod e cierto haya...me imagino que tuvo que ver la frecuencia y la comida....no estoy seguro, pero a mi con el ejercicio "natural" fue mas que suficiente...asi que en vez de estar buscando soluciones raras...ya saben...este verano full practica.....XD....me olvidaba depseus de cada encotron yo apraba con mi gatorade en la mochila......XD...:hi:

15. ROCOT

ROCOT Suspendido

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    20
    es todo lo contrario todos los foristas q participanos en ese foro la tenemos de muy buen tamaño...

:biggrin:

A Manuel36 y Cebiche Corvina les gustó este mensaje.
  16. T.REX

T.REX Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    1
    Me parece una soberana pavada.

o como diria mi abuelo. !!NADA, NO EXISTE ESO!!!

A jenjen le gustó este mensaje.
  17. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86

Oe, pero como sabes??? se la mediste a todos???

Jajjajajajajajajaj

:yeah: :biggrin: :risota:

A jenjen, SJDA, thepunisher1986 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Fire

Fire Suspendido

Registro:
    30 Nov 2011
    Temas:
    8
    Consiguete una chinita. Esas son cerraditas y hasta el dedo meñique las llena de placer. :D

A Hitokyry, Aldani1.3, luxitooo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Temas:
    87
    No funcionan esos metodos, pero en el futuro seguramente si lo habra, pero como no estamos en el futuro, conformate con lo que tienes.

20. Dengue!

Dengue! Miembro de oro

Registro:
    7 Jul 2011
    Temas:
    168
    con un extremo de una soga amarras a tu miembro y con el otro extremo la amarras al parachoke de un carro y esperas que arranke.

pero ya reventaste el caskito?

Etiquetas: