Algunas son buenas, pero hubo una que vi hace años, que no recuerdo el nombre, creo que se llamaba gotzu, es que encontré el disco en casa de un amigo y me lo prestó y ni bien la vi me pidió que le devolviera el disco y era muy extraña la película. hasta tenía sus momentos... bueno, vie esa peli hace 9 años... Me gusta más la literatura de terror japonesa, en el verano iré a Lima a buscar libros de literatura de terror japonesa...
Muy gore pero son recontra buenas pero para peleas como accion les falta no se compara como las de accion que hacen los americanos pero en terror se llevan el premio :3
Trato en lo posible no ver peliculas de terror , y si veo son las clasicas pero para reirme. Y opino que son repetitivas y aburridas las peliculas de terror japonesas , coreanas , etc.
Pienso que estamos tan acostumbrados al terror estadounidense, que éste ya no nos asusta, y cuando vemos el oriental, con sus conceptos medio desconocidos, sí nos aterroriza más. Yo he visto algunos cortos y películas de este tipo en Isat (hace ya tiempo) que me dejaron sin dormir.
era como una mafia y su lider haciendo cosas extrañas con una mujer, bueno, y un tipo que se volvía loco, creo que yacusas
Se me hacen pesadas, no por el hecho de ser de terror, sino por ser japonesas, detesto el cine oriental.
Meter en el saco a todas las orientales es sinonimo de no saber ni que has visto, comparar una coreana con una japonesa solo porque se parecen es digno de permaban en Filmaffinity Es como decir que Memories of Murder calzaria igual que Oldboy solo por ser coreranas y del mismo genero
te recomiendo una que es del genero intriga, es muy extraña pero yo termine amando a Kanako, la pelicula se llama " el mundo de Kanako " y quien esta metiendo a todas en el saco?