que opinan de las carreras de ingeniería

Publicado en 'Academias' por 4everperu, 31 Ene 2010.

1. 4everperu

4everperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    18

hola amigos en verdad me agrada mucho este foro es muy útil, bueno mi pregunta es la siguiente:
    las carreras de ingeniería son bien complicadas? en especial la de ingeniería civil que opinan de esa carrera, si me gustan los números a mi pero quisiera saber que eso será suficiente para postular a esa carrera.
    La duda me mata porque ya falta poco para el examen de admisión para la UNI.

2. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    Tienes que dominar Rm, Matematica, fisica; si dominas mate, fisica se te abre el camino mas facilmente; esas son las bases para tu carrera; luego quimica y letras de echo tienes que estudiar para que ingreses,

En la UNI, suponiendo que la dificultad va de de 1 a 100, ingresar sera como 70 , los pimeros ciclos como 90, de 4to a 5to ciclo sera como 100, pasa esa balla, y se reduce a 60, 50, .... ya se vuelve mas facil, (por q le agarras el ritmo ..)

3. juaned17

juaned17 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010
    Temas:
    1
    la carrera mas fuerte..en todo sentido..y las hermosa...es la de ing.mecanica...yo estudio ..y es la mejor...por arriba de todas

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22

Eso es verdad, los numeros (mate, fisica quimica) son la base para cualquier ingenieria, si los dominas se te hara mas facil entender la ingenieria en su totalidad.

5. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    19

exacto pero para ingresar por ordinario a la UNI tambien hay q saber letras ese examen te ayuda mucho

Etiquetas: