¿que opinan de la UCH: Universidad de Ciencias y Humanidades?

Publicado en 'Universidades' por luis12313, 5 Set 2012.

1. luis12313

luis12313 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    517

Hola a todos les creo este tema para que den su opinion sobre esta universidad si es que la conocen jeje.
    Que tal les parece? Segun lo que sé todavia no esta aprobada por la asamblea nacional de rectores.

Vamos denme sus opiniones.

2. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Si está autorizada.
    Otra cuestión es su nivel académico.

3. Kousagi

Kousagi Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    0
    Es relativamente nueva, ademas como no tengo familiares que estudien ahí no sabría decirte

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,273
    Pues creo que escuché de esa u por algún tipo de publicidad. Creo que era televisiva.

Sólo debe ser otra universidad más de las tantas que hay en el Perú, mediocres. No es para rasgarse las vestiduras como el usuario de más arriba, es sólo otra más. En todo caso la crítica debiera ser para todas ellas en conjunto.

5. Candies

Candies Suspendido

Registro:
    25 Set 2012
    Temas:
    4
    Creo que muchos de aquí no entienden el sarcasmo.
    No me agrada esa universidad, y ni aunque me paguen estudiaría ahí, pero su comentario me pareció muy apasionado llegando al extremo de paranoico.
    Simplemente es una particular más del montón que ahora abundan, que tiene buen nivel de alumnos, y pero bajo de enseñanza.

A SweetKarla y PedroT les gustó este mensaje.
  6. Albertomc

Albertomc Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    7
    Creo que buen nivel de alumnos se presta explícitamente a indicar que tienen un buen nivel académico más que una buena cantidad. :paz:

7. alexander3

alexander3 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    19
    La ANR no la reconoce y no tiene autorizacion oficial,esta pendiente de ser aprobada.

8. Kousagi

Kousagi Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    0
    La UCH es nueva px, no creo q a sus primeros años de comienzo van a poner su exigencia tipo UNI, naa nicaa , porque con eso perderian futuros estudiantes q se quieran meter a dicha univ, por eso su nivel ahorita es tipo academia vallejo .. esperemos que de aca a unos años suba su level

9. piero1985

piero1985 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    6
    Parece que estudiaste ahi y nos cuentas tus experiencias ... se siente que le tienes bronca a esta Universidad ..o como asi sabes eso

----- mensaje añadido, 21-oct-2012 a las 23:27 -----

Hablar mal y burlarse de otros es facil .. yo conosco alguien de la UCH que es un buen profesional .. la Universidad no hace al alumno el alumno hace la Universidad . No entiendo a la gente que se deja llevar con el concepto de por estudiar en ls PUCP SM o otros son mejor que el resto ... la mentira mas grande del mundo

----- mensaje añadido, 21-oct-2012 a las 23:37 -----

Hay mucha gente que critica algo sin saber ... la verdad ser de la UCH , UNI , SAN MARCOS o cualquier Universidad .. no hace más ni menos a NADIE ... Si uno es bueno lo va a ser , sea la Universida que sea ... el esfuerzo depende de cada uno .. Ademas toda las Universiadades en el Peru son Regulares .. asi que los que comentan sitiándose superiores se equivocan .. Si te vas al extranjero, si eres de la UNI , UCH , UTP ,ULIMA o PUCP .. eres lo mismo : Estudiante Peruano .

A andrelml y luis12313 les gustó este mensaje.
  10. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    quizas haya un buen estudiante en ese tipo de universidades, pero el resto...
    el prestigio de la universidad lo hace el alumno, y en SM, UCH, ... la mayoria estan por las puras y pasan pagando

11. Sologuren

Sologuren Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2011
    Temas:
    9
    Siempre nos burlamos de esa universidad en la academia César Vallejo jajajajajaja hasta algunos profes lo hacen: "ya con esto eres cómputo general... PERO EN LA UCH" y todos "OEOEOEOEOE" jajajaja. Según nos comentó un profe , allí enseñan profesores de la misma academia que ni siquiera tienen experiencia en planta, por el contrario llevan años dictando ciclos semestrales y repaso, es decir, pura teoría no más.

12. mrnzks

mrnzks Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    Temas:
    8
    tiene respaldo de la academa cesar vallejo y aduni

13. luis12313

luis12313 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    517
    Ese es el problema, al tener su nivel tipo UNI se aprovechan y a las finales los profesores piden que investigues todo y no enseñan nada.
    jaja mejor para tal caso mejor estudio en mi casa :P

14. Sincuentas

Sincuentas Suspendido

Registro:
    14 Oct 2012
    Temas:
    0
    Todo lo ve negocio

15. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Cuando estaba en la academia , se burlaban de la UCH:risota:.

Lo bueno es que no ofrece bastantes carreras, con las pocas que tiene trata de consolidarlas.

A Kousagi y luis12313 les gustó este mensaje.
  16. piero1985

piero1985 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    6
    A quien si podria respetar es alguien se la Catolica ..tambien nota lo q pagan . A la UNI quiza antes .. Xejemplo La UNI es.el.lugar donde mas se plagea .. hasta los alumnos saben eso ..no.me vana decir que No.....El.nivel de los orofesores no es de los.mejor ..con lo que le.pagan ..no atraen a los.mejores profesores ... Ahora las carreras de Ing necesitan de Laboratorios Moderbos ..La.UNI no tiena nada de eso ..los mismos alumnos lo dicen . En Matematica si son muy buenos
    .pero lamentablemnye las.enpresas no dan trabajo al que mejor resuelve un problema complejo de MAte ..sino al que tiene herramientaa y es util ..habil ..productivo en la.empresa... Por esl creo que la PUCP es la.que mejor prepara .. Los comparo Internacionaente ... vas a cualquier pais el carton de la.Uni pucp o uch es lo.mismo

17. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    159
    Cuando estaba en la academia aduni , a cada rato se referian de la universidad por medio de folletos , becas para los primeros puestos de cada lonsa , en fin una serie de beneficios para q el academico se enamore , algunos ingenuos cayeron , pero la mayoria se vacilaba cuando escuchaba la "USHH" xd

18. andrelml

andrelml Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    88
    es cierto pienso igual seas SM,UNI O DE LA CATO da igual ya quenuestra educacion no esta al nivel del mundo solo chile nos lleva 20 años asi que no critiquena otras universidades si da igual

19. Maria3091

Maria3091 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2012
    Temas:
    3
    Es cierto lo que dices, pero tampoco le quites el mérito a las universidades que hacen algo por la educación, la pucp esta en el puesto 31 de latinoamerica, más abajo se encuentra san marcos y la universidad de lima. En conclusión, no puedes meter a todas en el mismo saco, seria tonto!:paz:

A andrelml le gustó este mensaje.
  20. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    105
    y quien dice que obligatoriamente te quieres ir al extranjero, yo quiero ser alguien el peru no en otro pais y por ahora ser de la uch es ser nada en los olivos, lima, peru, america.etc...

sáquense sus ideas extranjeras