¿Qué opinan de la marca ecowasi?

Publicado en 'Foro Libre' por DrKalyMaster, 1 Abr 2014.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    23

Hace unos días estaba en busca de cápsulas de camu camu, pero se me hizo difícil encontrar . Pero un familiar buscando en tiendas naturistas (supongo) lo encontró y me avisó por teléfono para ver si lo compraba y le dije que sí. Al ver el envase decía que era de la marca ecowasi y era de 500mg (la dosis que generalmente venden otras marcas en Estados Unidos). Tuve curiosidad y traté de investigar los más que pude sobre esta marca peruana (con etiqueta de "calidad de exportación" aunque no exporta productos según su ficha en datosperu) pero no encontré mucho y es por eso que recurro a ustedes para saber si la consumen o la han consumido y que me cuenten sus experiencias.

P.D: Otro dato que me llamó la atención es que el frasco que tengo se llama C-Forte y no encuentro ningún producto con ese nombre en la web de la marca, lo cual me hace dudar un poco también.

2. petsig

petsig Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    78
    revisa su rwegistro sanitario si esta en DIGESA, si no esta en la base de datos es marca bamba

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    23
    En la página de la DIGESA con el código de registro sanitario me sale harina de camu camu de la empresa "CORPORACION AGROINDUSTRIAL UCAYALI E.I.R.L.", que tiene el mismo tiempo de actividad que Ecowasi (5 años)

Este es: N7411510N

¿Estará todo coforme?