me parece que estan haciendo buenos programas muy bien documentados, claro que no todo lo que presentan es bueno, pero por el momento es el programa con mas investigacion dentro de lo que es espectaculo.
A veces el Sr. Beto Ortiz se deja llevar x sus odios y simpatias personales y deja de presentar informes neutrales.. aparte q Aldo Miyashiro tendra voz pero no tiene voto en ese programa
Que Beto no se haga el santo. El esperó que prescriba su delito contra los menores a quienes abusó sexualmente.
Segun Beto , el no es un Enfermo Sexual. Tan solo un Gey , noze si haya pruebas pero no digas eso como si fuese un hecho! El programa tiene que seguir hasta el proximo año , lo que si molesta es que aldo siempre este a favor de Beto .. deberian ser "enemigos" como se dicee xD ahi siempre discutiendo , seria mas interesante que opinan??
Beto es una persona antipatica no me agrada.., siempre se deja llevar por su rencor hacia las personas qué le dicen sus verdades.., y el otro sin comentarios, qué no lo conosco.
lo malo de beto es que hace leña deñ arbol caido, y hasta puede durarle una semana entera en su programa hablando de lo mismo... al inicio estuvo bacan pero ahora cambio bastante el programa, el chino como djo fersita!! un cero a la izquierda. Manipulado al antojo del cabro.
x algunas mentiras q dicen? guarda alli compadre, q estas diciendo. no creas 8 a 9 puntos en el gral no es mucho rating q digamos. el noticiero del 9 les gana tanto a ellos como a r maria .
no no lo es, es su estilo! en cambio la ke esta en prision esa si gozaba con el escarnio y se vacilaba pendejamente, ke horror!! hacia lo ke le daba la gana en pantalla, al menos el chavon no hace esas wevadas!!! almenos es mas saludable jaja!! espero ke siga el otro año con aldo o sin aldo es lo mismo...
Cuando ocurrió lo de la detención de Magaly Medina me parecio increible la forma en que se ensaño con ella. Creo que lo que menos se espero fue la respuesta de Laura Bozzo. Prefiero ver a Rosa María Palacios a esa hora.
alguien sabe como se llama "el maniqui" que acompaña a beto ortiz y de donde salio??... parece jessica tapia....
De vez en cuando hacen algunas huevadas divertidas. Es como política con humor, eso lo hace interesante. El programa parece que dará para mucho mas...
Lástima que el chino Miyashiro como que está cada vez más relegado; se le vé desanimado, somnoliento, cansado. Ojalá se vuelva a poner las pilas.
Beto Ortiz se cree el dueño de la verdad, n oes nada más que un simple engreido. Y su co-animador, sin comentarios que de él no se puede decir nada porque sólo dice "Y si tienes razón". Beto Ortiz es una persona que llega a caer tan bajo. No vale la pena ver su programa.