Soy usuario de Tuenti (me da igual que sea de Movistar, solo digo esto por comentarios de ciertas personas). En fin, estoy pensando en cambiarme a Bitel por su Internet ilimitado (estoy en duda si con un plan de 29.90 al mes o un chip prepago) y bueno, con Tuenti tengo redes sociales ilimitadas y Spotify ilimitado. Uso los pocos mb que dan por plan (recargo 5 soles por lo general) y los uso para navegar y jugar pokemon go. Debería cambiarme a bitel? O seguir en Tuenti? PD: ¿Como es la cobertura 4G de Bitel? (tengo un Xiaomi Redmi Note 4 global) Gracias
muy bueno hoy por hoy, tiene las mejores tarifas. segundo esta Entel. la mafia Movistar+Claro buscan derrumbarlos, para luego aplicarnos la yuca. No nos conviene un Entel o Bitel debil. La competencia beneficia.
Comprate un chip prepago y prueba su servicio, compralo en tienda, no en ambulante ,porque te pueden estafar
Hoy me compré el chip prepago de 29.90. Y bueno igual tendrás internet ilimitado si acabas tus datos. Me parece que son buenos planes. Aparte de que tienes llamadas iliniilimia cualquier operador.
Lo que más quiero saber es sobre la cobertura. Me muevo por San Martín de Porres e Independencia (MegaPlaza, Plaza Norte, UNI), por Surquillo y Magdalena. Tuenti cuando llego a zonas con MUCHOS edificios baja su señal a H+.
Tengo bitel Bro y no me ha fallado , soy prepago y pago 30 soles al mes para tenr internet ilimitado por un mes con 2 Gigas de alta velocidad y mi ruta es desde carabayllo, puente piedra, los olivos ,smp, centro de lima y no se me va la señal , muy diferente de la basura de Movistar que no tenia cobertura por megaplaza imaginate.
Tengo entel prepago, y me dan 2 gigas(en datos) mensuales por 1 año con la condición de recargar un mínimo de 10 soles mensuales. Me conviene pasarme a bitel?, es totalmente ilimitado el plan de 29.90 ? puedo bajar por ejemplo todos los vídeos de youtube que quiera para verlos en mi tv de 40 pulgadas?
Bitel es ilimitado por un mes las 24m horas , los 7 dias ala semana 30 dias al mes , pero solo tiene 2 Gigas de alta velocidad de hay baja pero puedes seguir teniendo internet y hacer lo que quieras , no pienses que se cortara porque utilises tus 2 gigas de alta velocidad y claro puedes agregarte alta velocidad durante tu mes si se te acabaron , creo que por 10 soles te dan 2 gigas mas durante tu mes .
No te lo recomiendo, sé q te dan Internet ilimitado pero es lento, bien lento y conozco varias personas q se quejan de su servicio.
yo soy de smp , y tengo bitel , no tengo problemas y ademas de su internet ilimitado por 30 lucas tienes tambien llamadas ilimitadas a todo operador ( bueno creo que es hasta 70 numeros , pero es suficiente) , y el celular que tienes si tiene para 4g de bitel , yo se lo recomiendo a todos
Gracias por el aporte. Nunca he tenido un plan postpago y creo que es hora de probar. El internet ilimitado de Bitel sirve para cualquier aplicacion o es solo para navegar? PD: Espero esta info le sea util a alguien más