Había olvidado ya las direcciones De las calles que solía recorrer A estas horas, estos mismos días Aquellos *lugares ya no representaban más alegrías Y los árboles parecían consumirse conmigo Entre el verde oscuro y las sombras Aquellos lugares empezaban tornarse negros Y yo convertirme en uno más de aquellos espectros Que en ese momento nos rodeaban Y todos esos planes de hace tiempo atrás Todas esas promesas que hicimos quizás Se terminen para siempre* No ves? Solo soy un ser humano Que ya conoce este lugar Pero se oculta bajo las sombras de esta ciudad Por eso Quisiera avisarte Decirte Prevenirte, del mal que me rodea Del aura que me encierra Ya es muy tarde para andar Es hora de que vuelvas a dormir Serás feliz con la luz de la mañana Yo estaré aquí Ya es muy tarde para mí
No Esta Mal, Pero yo veo que le falta Más rima. Aunque si Ese no fue el proposito, Esta Bien. Ignorando lo de arriba, Pues No es Ni Malo ni Bueno.
son versos libres, dime como podría mejorarlo y me ayudarías . ----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 10:05 ----- me ayudarías, con él?
Opino que necesitas sexo. Debutar con alguna chica tu debes. PD...El poema está bien, pero algunas frases estan desconexas.
Por ejemplo en: Todas esas promesas que hicimos quizás Se terminen para siempre* suena mejor: Todas esas promesas que hicimos Quizas se terminen para siempre*
todo lo que uno escribe con el corazón es poesía....ahora en tu escrito, debes comenzar por no iniciar cada oración con mayúscula...falta puntuación...a pesar que es verso libre se ven algunas rimas forzadas, lo que quita fluidez...necesitas ponerle un título...en fin...sigue escribiendo...saludos...
Escribes muy bien sigue así, no todo lo que tiene rima tiene que ser bueno, no siempre es necesario la rima para hacer un buen poema aunque si te falta mejorar un poco la correcta conexión de tus palabras y la puntuación.
Me gusto esta parte en especial : "Solo soy un ser humano Que ya conoce este lugar Pero se oculta bajo las sombras de esta ciudad" Muy bien ¡te felicito!
Está chévere... Es muy tarde para rezar y confiar pero hay tiempo para soñar y desear y el tuyo se acabó. xD