¿Qué opinan amigos foreros?

Publicado en 'Foro Libre' por Mcmathews, 12 Set 2014.

1. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164

Bueno hace casi una semana que conozco a esta chica de mi universidad, lo bueno es que solo llevo un curso con ella y solo la veo en ese curso, la conoci en el metro un pata me la prrsento, ahorita desearia que nunca lo hubiera hecho, desde ese entonces ya le hablaba en clase porque se sentaba cerca a mi y desde ese dia esa flaca ha comenzado a tomarme fotos como loca nose que ****** le pasa la primera vez se lo pase ya que pensaba que solo era una broma pero ya se ha vuelto algo incomodo e insoportable.

No creo que sea coincidencia que justo cuando me iba a quedar a hacer un trabajo con un compañero de clase a ella tambien se le de las ganas por quedarse solo a hacer hora, lo mas incomodo fue cuando nos acompaño a comer y ahi fue donde comenzo a tomarme fotos con su celular eso me llego totalmente no le dije nada en ese entonces hasta que despues en la biblioteca agarro mi celular solo para mandar un corazon desde mi cel hacia el suyo (que le pasa a esta chica?)

Despues de eso se resintio solo porque no la quize acompañar a la estacion del metro (ya era de noche y no queria caminar hasta alla) luego cuando llegue a mi casa comenzo a mandarme fotos por wspp donde salia y yo, ahi fue cuando explote le dije que porque mrd me toma fotos que cgucha le pasaba, ella tiene enamorado casi menos de una semana que llevamos de conocidos le hable feo esa noche pero sin faltarle el respeto solo le dije lo que pense qque era conveniente ahora mi pata dice que esta molesta y que dice que yo le hable feo le dije que porfavor borre las fotos pero ella se mostro indispuesta por eso mi reaccion...

Y hoy dia que la vi no la salude y ella tampoco a mi, que es lo que tengo que hacer? No quiero quedar mal con nadie tampoco me gustaria que digan que yo le hable feo a esa flaca...

Que opinan amigos foreros?

PD: Si la historia te gusto porfavor dale like y compartelo con tus amigos, visita mi perfil y dale like a mis comentarios del foro eso me ayudara a salir adelante, te ha hablado Mcmathews y te deseo buenas noches :hi:

Que opinan amigos foreros?

Última edición: 12 Set 2014
    A Yukiteru, Royals, macd y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Yo solo leí Que opinan amigos foreros?

A Mcmathews, luevel, nikolaiDEUTCH y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  3. Numb

Numb Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    289
    da flojera leer..alguien que me de un resumen XD

A Bernos le gustó este mensaje.
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Seguramente eres muy guapo y la chica se muere por ti.

Ella no tiene la culpa que le gustes, tú tampoco tienes la culpa de ser muy guapo, tienes que aceptar tu realidad y vivir con eso, yo soy feo no tengo ese problema, no podría aconsejarte como proceder en esos casos, pero creo que yo le daría curso.

A Chukrako y Cristiansolier les gustó este mensaje.
  5. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Pon tu caso en u Winrar porque así nadie lo lee.

Bueno, algunos sí...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Seguro quiere sacarle celos a su flaco, y te usa.

A Chukrako, CONVERSE, ItMustBeLove y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. anonymous999

anonymous999 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    5

8. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    Se "supone" que le gustas.

9. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Una flaca que tenía flaco lo conoció en menos de una semana y se obsesionó con él, luego llegaron los whatsapp al estilo Milett y ya saben que pasó después :v
    Ok, no ~

10. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    Jajaja. la post data me gustó. Ojalá te baneen :3 xd

Esa chica está loca. ._.

11. richardxd

richardxd Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Temas:
    28
    que opinan amigos floreros? digo foreros

12. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Olvídate de esa loca. Corre si es necesario.

A Mcmathews le gustó este mensaje.
  13. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Primero que nada, ten tu like. Segundo, estás frente a una chica que se obsesiona fácilmente y tú has sido la persona que ha conseguido llamar su atención. Créeme, justo ahora andamos en una situación similar, pero en mi caso, yo nunca he hablado con la chica... Pero dejemos de lado mis problemas y pasemos a los tuyos, estimado.

Voy a organizar un poco tu situación para que pueda guiarme con mayor facilidad. Recién hace una semana que conoces a esta chica y ella tiene novio. El caso es que te acosa con su celular en todo momento y quiere pasar bastante tiempo contigo... Eso es normal en alguien a quien le gusta acosar. Ahora, el terrible nudo de la historia... Están peleados por el hecho que has mencionado casi al final.

Frente a tu situación, puedo deducir una cosa. Desde el primer momento, tú has permitido que eso suceda... En otras palabras, desde el primer momento tu rey estaba en jaque en tu propio tablero de ajedrez. Sí, lo has entendido muy bien ahora... Estás perdiendo desde que todo comenzó.

Pero en tu caso, si tu comienzo fue malo... El desenlace es un apocalipsis. Tendrás que recurrir a la jugada más sucia que tenemos los hombres: "Fingir estar interesados en una chica por nuestra propia conveniencia". Suena malo, pues lamentablemente así es.

Lo primero que tendrás que hacer será disculparte con la chica... Y actuarás como si se te saliera el alma hasta conseguirlo. Tienes que convencerla, no será nada fácil, y lo mejor es que lo hagas ahora. Tu principal objetivo sólo es que borre las fotos... Mientras más tiempo estén peleados, también le estás dando más tiempo para que haga "otras cosas" con tus fotos.

Simplemente discúlpate, acércate a ella con buena onda e intenta caerle tan bien hasta que consigas la confianza suficiente para que borre las fotos. Aunque está claro que te seguirá tomando fotos y más fotos. Y claro, en caso de que lo lograras, su relación habrá avanzado tanto que posiblemente la chica comience a morirse por ti... Y eso empeora las cosas. Si deseas correr el riesgo, adelante, pero estás metiéndote en un campo de fuego.

La otra opción es la típica salida... Hazte amigo de alguien muy cercano o cercana a ella, cuéntale sobre tu problema cuando tengan un poco de confianza y pídele que se haga cargo de la desaparición de tus fotos. Quién sabe, es el paso más difícil, pero también te sería de mucha utilidad sin necesidad de relacionarte con ella.

Por ahora, ante el corto tiempo que tengo, son las salidas más "bonitas" que puedo encontrar para tu situación.

14. manpower

manpower Suspendido

Registro:
    3 Set 2014
    Temas:
    17
    sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

15. JuanK_19

JuanK_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    10
    te doy toda la razon ( no lei un caraj...)

16. Junior1994

Junior1994 Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2014
    Temas:
    31

17. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    quiere que le prestes plata ya me ha pasado.

18. ItMustBeLove

ItMustBeLove Suspendido

Registro:
    27 May 2014
    Temas:
    0
    Para mí que quiso usarte para darle celos al otro.

19. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    me suscribo a tu canal

en resumen es un capricho, olvidala

20. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    este no era el pedófilo :errr:

A Loco Patadita y Conocido les gustó este mensaje.