*que operadores en el PERU trae el celular xiaomi redmi note 3 pro??

Publicado en 'Foro Libre' por pkhv13, 4 Ene 2017.

1. pkhv13

pkhv13 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    10

¿ que operadores en el PERU trae el celular xiaomi redmi note 3 pro?? Lo digo porque si se me malogra, si es que el cell no es comercial no va haber repuesto

2. LedZeppelin

LedZeppelin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    18
    Sólo lo he visto en Coolbox

3. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    Ninguno.. y en coolbok(antes radioshack) està muy caro y ni saben lo que venden..
    Y no, obviamente no hay respuestos, te vas a malvinas y rezas para encontrar algun repuesto o le ponen alguno de otro celular :D

4. Marcos infantes

Marcos infantes Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    0
    Ninguna operadora lo vende como marca comercial.
    Pero déjame decirte que si estás pensando en comprar uno hazlo sin miedo, los Xiaomi son equipos muy buenos en todo aspecto.
    Al precio de un Xiaomi en claro, Movistar o entel encuentras un j5 o j7 equipos con buenas características pero no las suficientes.

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2011
    Temas:
    30
    También los vende ripley mas caros pero con garantía, o lo puedes importar, te recomiendo el xiaomi redmi note 3 pro, capta el 4g de los 4 operadores

6. checha4012

checha4012 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    8
    Ripley et lo vende mas del doble y en Mercado libre no hay mucha confianza, aparte lo venden como 250 a 300 soles mas. Si tienes tarjeta de debito trailo de china por Aliexpress que es una pagina segura. Entra a google y averigua como es la transaccion y las recomendaciones, no hay que tener miedo siempre hay una primera vez.Yo tambien quiero traerme un Xiaomi redmi 3. Mi primera compra fue unos audifonos de la misma marca Xiaomi modelo HYbrid.