¿Que necesito saber?

Publicado en 'Estudiantes' por hitosh, 20 Abr 2013.

1. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247

Hola, que necesito saber para diseñar estas cosas? http://www.mypinkadvisor.com/diseno-cascos-contra-el-humo-c-thru/

por que la verdad me encantan y va relacionado en algo a la biología (mi meta) que necesito saber para estar aprendiendo desde ahora? matemáticas? física? y que carrera podría seguir?

PD: opiniones por favor

2. mhi1107

mhi1107 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2012
    Temas:
    30
    fisica y quimica, relacionado ala bilogia no tanto

3. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    un progrma de diseño tecnico ... Auto CAD
    biologia y ramas similares puede ser para saber la vida de los microbios en el ambiente
    ...

4. LucNego16

LucNego16 Miembro de bronce

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    283
    No entiendo.. tu meta es Biología.. pero quiero crear esos "cascos" ??? explicate mejor

5. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    De donde crees que sacan los diseños para crear las cosas? los sacan de la nada? si habría un animal en el mundo que podría flotar en el aire sin alas ni nada que crees? ya tendríamos cosas que podrían flotar ... (me explico no?) todo lo que el hombre hizo lo imito de animales... y esa es mi meta biología ... ahora la segunda meta es "crear" cosas inspiradas por la biología por que de nada sirve saber biología y no saber utilizar los conocimientos :wink:

No siempre microbios...

6. iora88

iora88 Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    Ingenieria Mecanica.

Con eso mas uno que otro curso de Quimica y Electronica la haces.

7. gmcentenom

gmcentenom Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    5
    que tal un curso en Diseño de Artefactos para la sociedad en la Universidad de Pennsylvania:

Design: Creation of Artifacts in Society

Recommended Background
    No specific background is required. Those with strong skills in visual expression (sketching, 3D modeling, model making) will find the design challenges easier than those who struggle a bit more with the mechanics of expressing an idea or building a prototype. Still, anyone with an interest in learning to be a designer (or to be a better designer) will be able to take this course. Indeed, the goal of the course is to reach both professionals as well as those who are just really interested in design. This is definitely not an engineering course. Although engineers who wish to become engineering designers will benefit from the course, this course will not include any specific domain knowledge in engineering (e.g., circuit design, design of structures, and so forth).

8. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    química.........

9. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    59
    En realidad es al revés, son los INGENIEROS quienes se inspiran en la naturaleza, por ejemplo los nuevos textiles resistentes inspirados en telas de araña fueron creados por químicos, no por biologos. Y los que se llevan los créditos son los ingenieros, ellos solo consultan a los biologos y a lo mucho lo integran en un equipo de trabajo...
    Si quieres aplicar la biología en general en la ingeniería, es demasiado amplio, va desde ing mecanica, quimica, fisica aplicada, mecatronica, para crear ese tipo de cosas es necesario un equipo multidisciplinario

Última edición: 20 Abr 2013
  10. elJibarito

elJibarito Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    136
    mecanica,fisica y quimica

11. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    Si, tienes razón en eso pero el "casco" que yo quiero "crear" no creas que lo haré sólito, estoy formando un grupo (de amigos, entre los cuales otros ya están en la U cursando ingenierías) para hacer ese proyecto, ademas no sera solo "un casco" sino tendrá otras cosas mas "aprovechables" como limpiador de aire y humo (es una pequeñísima idea pero se puede) y para hacer mas investigaciones necesitamos mas ideas y solo la naturaleza nos la puede dar ... el problema sera la inversión...

12. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    59
    Para problemas de inversión, ordenen bien sus ideas y hagan una iniciativa crowdfund para recolectar fondos, muchas personas lograron materializar sus proyectos gracias a los aportes que recibieron.