Que necesito para ser arquitecto?

Publicado en 'Estudiantes' por ByPac0, 3 Ago 2012.

1. ByPac0

ByPac0 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    80

Buenas! Me podrían ayudar con mi duda? Me ha interesado ultimamente la carrera de arquitectura, pero no se que requisitos son indispensables para ejercerla, me podrian dar algo asi como... el perfil academico o ese tipo de cosas, osea que necesitas. Tambien en que cursos se debe ser bueno? Muchas gracias por darse un tiempo para responder :biggrin:
    ahh.. y tambien en Lima, que universidades ofrecen esta carrera? cual es la mejor?
    Ahora si :) me despido y nuevamente gracias
    :D ^^

A Bernos le gustó este mensaje.

2. Mig29 Fulcrum

Mig29 Fulcrum Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    367
    La mejor la Universidad Ricardo Palma.
    Necesitas tener inteligencia espacial, osea tener la capacidad de imaginar y crear espacios. Capacidad para solucionar problemas. Dominio tanto de la parte numérica como humanística. El arquitecto necesita la ciencia para la parte tangible, vas a realizar cálculos, pero eso no te va a dar la solución. El resto ya es tu imaginación creadora. Si sólo fueras números serías ingeniero civil. Si solo fueras arte serías artista plástico. El arquitecto tiene de ambos y lo sintetiza en una sola profesión.

A Bernos le gustó este mensaje.
  3. cesiitar

cesiitar Suspendido

Registro:
    26 Jul 2012
    Temas:
    5
    ser arquitecto es el principal requisito para ejercerla , el perfil es poder realizar casas, diseñar casas y armar casas , estudiar en una universidad , pasar todos los cursos y sacar tu titulo alguna otra carrera me avisas para asesorarte

4. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    necesitas ser masoquista y que te guste el sufrimiento y no dormir por dias.

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  5. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    pero cual es tu objetivo en la vida? estudiar arquitectura te debe servir para algo

tienes idea de lo q trata la carrera?