Que necesita tener en el CV un ingeniero electronico?

Publicado en 'Universidades' por reiser, 24 Ene 2015.

1. reiser

reiser Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    3

Hola a todos.
    Bueno soy un estudiante de la carrera de ingenieria electronica de la Universidad Nacional del Callao, ya cursando el 7mo ciclo me pregunto:
    ¿ Que debe tener ( me refiero a cursos complementarios) un estudiante de esta ingenieria para poder realizar practicas?

Yo ya he estudiado ofimatica (nivel avanzado) y autocad (nivel avanzado) pero referente a cursos de carrera aun nada.
    He estado averiguandp y me parece que para alguien como yo que se orienta a la parte de control estaria bien llevar cursos relacionados a la automatizacion, PLC, SCADA , HMI, instrumentacion, etc.

Pero todos los cursos que he podido averiguar tienen algo de contactores y demas temas relacionados con la electrica. No se si hay dos tipos de automatizaciones una para electrica o electronica ....por lo que no se que llevar ..espero puedan resolverme la duda....

2. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    3
    Tu lo haz dicho , atuomatizacion... Intenta meterte a la empresa ABB , son unos crack.

3. reiser

reiser Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    3
    Pero automatización para eléctrica y electrónica es lo mismo?...esa es mi mayor duda :/

4. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    3
    Todos los temas que dices los he llevado con un curso de Automatizacion Industrial y es bastante requerido por las industrias mineras y alimentos.

5. reiser

reiser Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    3
    Entonces Automatizacion para electrica y electrica es lo mismo? :o

6. dgrover

dgrover Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    54