Que momentos locos, tristes, alegres recuerdas de la selección peruana?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por roberto555, 16 Abr 2018.

1. roberto555

roberto555 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    172

Que momentos locos, tristes, alegres recuerdas del futbol peruano? me refiero a esos momentos que sufrimos con nuestra selección peruana para lograr la clasificacion

-hubo ilusion con manco pero, siempre recuerdo cuando su primo lo trae cargando a el todo borracho
    -el tiro fallido de mendoza
    -los autogoles de cuto

-que mas?

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. sasuku

sasuku Miembro de honor

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    4
    Ninguno que yo recuerde.
    Ni que fuere mi AL :v

3. canibal04

canibal04 Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    120
    Pues todo era tristeza hasta antes del 2017, excepto algunos chispasos como la libertadores del 97, las eliminatorias del 98 y la sudamericana de cienciano.

Todo lo demás es irrelevante.

A jordan777r y Dark Zero les gustó este mensaje.
  4. mirkojair1992

mirkojair1992 Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    60
    alegras: cuando goleamos a paraguay y a colombia

tristes: cuando nos goleaban y quedábamos eliminados.

5. Truman

Truman Miembro de honor Plus

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    95
    Alegre la clasificación triste cuando nos ganó venezuela :(

6. peruvian1894

peruvian1894 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2013
    Temas:
    222
    momento alegre: cuando le ganamos a ecuador en quito
    momento triste: cuando uruguay nos gano 2-1 y ver llorar a farfan y a guerrero ensangrentado
    momento loco: cuando vargas se peleo con los uruguayos por defender al chorri

A jordan777r y msioux les gustó este mensaje.
  7. dn2013

dn2013 Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    21
    Momento alegre:... entre la clasificación y el pase al repechaje, con los resultados que se dieron.

Momento triste: Fácil la derrota en el monumental contra ecuador, parecía baile al inicio y al final los monarcas nos cancelaron.

Momento loco: para Francia 98 había una publicidad de cocacola y el.jingle decía «ganamos ganamos/grita tu gol/siempre coca cola»
    Y después del 4-0 de chile a Perú en el 97 pasan ese reclame jajajaja creo que ahi mismo luego de la transmisión salió micky con un trofeo dorado en forma de concha y decía, la concha de oro para delfino.
    Y pensar que canal 5 era el canal de la selección :'v

A jordan777r, unknown1, Dark Zero y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Pepe Del Salto

Pepe Del Salto Miembro de plata Plus

Registro:
    9 Dic 2017
    Temas:
    55
    LOS 10 GOLES EN LOS MUNDIALES DE CUBILLAS

A jordan777r y nothurrymp3 les gustó este mensaje.
  9. muerte es vida

muerte es vida Miembro de oro

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    265
    Momento Triste: son 2 momentos tristes
    1. Cuando la basura de Acasuzo regalo 3 goles a chile en 20 minutos, echo por tierra todo el trabajo de ese Perú, de nada sirvió los 2 goles de Franco Navarro a Chile. Se perdió la ultima oportunidad de clasificación en ese partido en Santiago

2. Los 0 puntos de Perú en las eliminatorias a Italia 90, fue fatal, estaba en primaria y odiaba a muerte al portero uruguayo Eduardo Pereira porque se tapaba todas, después muchos años después admire a ese gran portero, campeon de América con su selección y campeón de la Libertadores con Peñarol, y ese Perú de 1989 era malísimo :D

Momento Loco, 2 momentos:
    1. Gol del Loco Vargas a colombia en la Copa America en Argentina 2011

2. Gol de mano de Raúl Ruidíaz a Brasil

3. Perú 6 Chile 0

Momento Alegre:
    Peru invicto 2017 y clasificación al mundial Rusia 2018

Para ti ni que fuera pizarro :D:giggle: ahora entiendo porque lo defiendes

Última edición: 16 Abr 2018
    A jordan777r, mario_alex y sasuku les gustó este mensaje.
  10. sasuku

sasuku Miembro de honor

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    4
    Si pizarro es solo un ex aliancista, asi como varios en la seleccion. Al contrario me parece bien que los demas puedan gritar goles de ex.aliancistas.

Adenas no dicen que el capitan es de cantolao :oops:

11. mario_alex

mario_alex Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    0
    Nunca olvidaré la ilusión que tenía cuando Perú eliminó a Argentina en los cuartos de final de la Copa América del 97 (ambos con sus equipos B, pero a un niño eso poco le interesa. Y la posterior decepción cuando Brasil le mete 7 a Perú en la semis.

A jordan777r, peruvian1894 y muerte es vida les gustó este mensaje.
  12. PicardiaT

PicardiaT Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    0
    Momento Triste:
    -La paliza que nos dio Venezuela en las eliminatorias 2006 con Erick Delgado cagandola como siempre en seleccion
    -Peru 1 uruguay 2
    -ecuador 5 peru 0 ay mamita penny
    Momento Loco:
    -El gol con la mano de Ruidiaz
    Momento Alegres
    -La clasificación
    -Peru 1 chile 0 con gol de farfan elim 2014
    -Peru 3 uruguay 1 eliminatorias 2006

A jordan777r, peruvian1894, muerte es vida y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. R9_

R9_ Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2018
    Temas:
    0
    Ecuador 5 Peru 0
    Uruguay 6 Peru 0

Ricas pecheadas que se mandaban.

14. jose0026

jose0026 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2018
    Temas:
    22
    Momentos Tristes.....

El Peru-Paraguay del 97... Ultima Fecha de las Eliminatorias Francia 98.... A pesar de que se gano.... el equipo y la gente se miraban casi sin animo, parecia un cementerio el nacional..... era obvio....se escuchaba en la radio cada gol de Chile a Bolivia que los llevo al Mundial de ese entonces..... se perdio la clasificacion de manera muy infatil en Santiago.... Lo que pudo haber sido una fiesta... se convirtio en una enorme bronca por quedarnos fuera por diferencia de goles

Peru 1-3 Chile en el 2009 en Lima... El baile que nos dio nuestro vecino historico fue doloroso.... Fue para mi aun peor que el del 97, porque al menos ahi los chilenos nos jugaron feo y golearon en su cancha.... pero este de aqui fue en nuestra capital y encima nos dieron un baile que jamas podre olvidar... Me acuerdo que luego del tercer gol.... le dije mil lisuras al fracasado de Chemo cuando pasaban su cara en la tele :D:D:D:D

Momentos Locos....
    Peru - Chile del 2005.
    ... Me acuerdo cuando los chilenos lo quisieron abollar al chorri y nol.... pero vino el cholo Acasiete y el maricon de Rafael Olarra se echo pa atras... :D:D:D:giggle::giggle::giggle::giggle:

Peru - Uruguay del 2009... El besito de Loco a Godin :giggle::giggle::giggle::giggle: .... por defender al chorri que se lo queria comer el Godin :D:D:D

Momentos Alegres...
    El Chorrigolazo y tbm el de Carty frente a Uruguay en el 97.... ptm, esa vez grite tanto los goles que me subia al segundo piso una y otra vez para calmar la alegria :risota::risota::risota::risota:

El gol de Hurtado frente a Ecuador.... ni me lo creia!!!! Estabamos ganando 2-0 en Quito y nos metiamos en clasificacion directa.....

El gol del Nero Farfan frente a Nueva Zelanda... aqui no queda mas explicacion... :bandera::bandera::bandera::bandera:

A canibal04, jordan777r, NyxBrandon y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. El Rondero

El Rondero Suspendido

Registro:
    24 Ene 2018
    Temas:
    6
    La selección me entristecía cuando era chibolo y los veía perder, ahora no me genera nada si ganan o pierden.

Un momento loco el pase a semifinales de la Copa América del 2011 eliminando a Colombia después de que Falcao en su mejor momento fallara un penal y el partido de semifinales de la Copa América del 2015 justo cuando generamos el autogol de Chile después de que Advíncula sube toda la banda y centra a Carrillo, y con Zambrano expulsado. Solo para que unos minutos después el chileno Vargas nos vacune con el gol de su vida de unos 30 metros de distancia ante la marca pasiva del loco Vargas, clasificando a Chile a la final que luego ganó.

Durante esos minutos después de empatar, realmente creí que Perú podía llegar a la final de la Copa contra Argentina porque estaba arrinconando a Chile, pero nos mataron con ese gol de otro partido.

16. R9_

R9_ Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2018
    Temas:
    0
    Cuando caballito metio gol para el 2do de Peru en el Atahualpa. Estaba viendo el partido mientras almorzaba, el 2do gol lo grite termine de comer rapido, me fui a mi carro y me lo shore hermano, estabamos ganando en quito, 2 a 0, el milagro parecia hacerse realidad.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro legendario

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,223
    La recopa, no olvides de la recopa, fue un milagro.

Por mi parte....
    Momento triste (o para carajearlos)
    Andres Mendoza y su falla ante Ecuador. De alli comenzo su bajada notoria.

Pizarro y sus enfriadas brutales que no demostro ser capitán jamás.

La derrota ante Uruguay y el shorar de la Foca (ahora Morsa). Salio el meme legendario de Namekusaei 3002.

Momento loco:

El Peru vs Argentina alla en Argentina. Ese empate fue satisfactorio verlos a ellos carajear por 1ra vez desde el 70 al no ganarle a un equipo de muertos (segun ellos)

Eliminar a Chile en las eliminatorias por diferencia de goles. Satisfactorio?
    Of course.
    Mas aun ver Uruguayos, Bolivianos, Argentinos y Colombianos celebrarlo como si hubiese caido el imperio de Star Wars.
    Incluso en el foro fue un masivo jzjzjzjz .

Momento alegre:

Clasificar al mundial y decir adios a los memes despues de 36 años.

18. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    162
    Momento triste:

La derrota 2-1 ante Uruguay en Lima por la eliminatoria de Brasil 2014. Fue una derrota muy dolorosa por cómo se dio el partido, el llanto de Farfán, la actuación del árbitro Loustau inclinando la cancha a favor de los charrúas, la expulsión tonta de Yotún.A parte que era como una final, si ganábamos ese partido nos metíamos en zona de repechaje, si perdíamos quedábamos eliminados, como pasó ese nefasto día.

Momento loco:
    La victoria ante Colombia por los cuartos de final en la Copa América de 2011 en tierras gauchas. En un partido raro donde los 'colochos' tuvieron más posesión, mejores llegadas, un palo y hasta penal errado por Falcao. En el tiempo extra lo ganamos bien. Fue una victoria inesperada ante un mejor equipo como el colombiano.

Momento alegre:
    La gran victoria ante Ecuador en Quito ganando por primera vez en esas tierras. Fue la victoria que necesitábamos para ir al repechaje mundialista. Lo jugamos como se debió jugar siempre de visita: con el 'cuchillo entre los dientes'.

A jordan777r y peruvian1894 les gustó este mensaje.
  19. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    76
    Momento triste como para ponerme a llorar, por un partido de selección ni cagando. Ni que fueran triunfos o derrotas personales.

A soulfly y Kittie les gustó este mensaje.
  20. rumi386

rumi386 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    0
    momento loco: Rengifo olvidado en Colombia
    triste: las veces que ecuador nos pintaba la cara en Lima
    alegre: la clasificacion al mundial