¿Qué me sucedió? Realidad y sueño

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ArtMagic, 14 Abr 2016.

1. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    39

Hoy me paso algo extraño, bueno es la primera ves que me sucede algo así, por lo general en estos días me ando acostando plan de 1am por motivos laborales y despierto 7am, y recupero unas horas plan de 6pm hasta 7 pm con una siesta. Lo que me paso fue que hoy al acostarme, no lo hice por sueño, sino por obligación para tener mis 8 horas diarias de descanso. Al estar acostado en mi cama, comencé a pensar cosas para agarrar sueño como cualquier otro, lo que me pasó fue que mi cuerpo comenzó a tener tipo ataques, pero no fuertes, pero reaccionaba como temblando pero por cortos periodos, lo más cercano a que lo puedo relacionar es a reacción tipo defensivas, como si mi cuerpo tratase de cubrirse o defenderse, como cuando uno inconscientemente uno se cubre cuando ve algo que parece que le cae encima.
    Como les decía, esos temblores o impulsos eran cortos y leves, pero raros porque nunca me había sucedido y no estaba en zona de peligro o algo parecido. En eso lo deje pasar y quería creer que estaba tiritando y que era por el frío que tenía, en eso queriendo conciliar el sueño que no tenía, de la nada a lo que andaba pensando en ese momento, pero absolutamente de la nada, se viene otro pensamiento encima de lo que ya estaba pensando, era como a una fotografía ponerle encima otra que se veía por sobre la fotografía.

*Ejemplo más o menos como era:[​IMG]

Era muy raro, ya que las dos imágenes (pensamientos), no tenían nada que ver una con la otra. Me interesé por las nuevas imágenes y era que yo estaba corriendo por acantilados y me sentía en peligro. En ese mismo momento saco mi conclusión de que me quede dormido y son movimientos de mi propio sueño, pero lo raro era que estaba despierto, oía la música que venia de la calle, cuando pasaba algún carro, etc. Pues pensé que andaba sonámbulo y estaba mezclando sueño con realidad. Me levante, fui al baño, me lave la cara y me fui a acostar de nuevo, pero entre la distancia del baño y mi cuarto me regreso esos pensamientos de la nada que andaba por barrancos corriendo de quien sabe qué. Me echo en mi cama y a los minutos mi cuerpo por voluntad propia se lanza para un lado de la cama, ahí si me quede "pero qué caraj** ", era como si hubiera esquivado algo que me iba a atropellar. Joder, que fue algo loco, era como si mi cuerpo reaccionara como cualquier otra persona que se mueve de un lugar a otro estando dormido, pero yo estaba despierto!!!
    Otro dato curioso, es que plan de las 6am hubo un temblor, cosa que corrobore con familiares y conocidos.

2. Fralbure

Fralbure Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    4
    ¿Has ido a Rústica últimamente?
    Puede ser una intoxicación.

3. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    39

Humm nada, no he modificado mi alimentación.
    ¿Cómo una intoxicación tendría relación con lo que mencione? :errr:

4. Fralbure

Fralbure Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    4
    Por los temblores, ataques y esa cosas que mencionaste, una intoxicación con fiebre puede hacerte delirar.

5. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    tio has comido algo ke te ha caído mal, en todo caso ve a un medico :paz:

6. viajero07

viajero07 Miembro de oro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    105
    Fumas yerba pastrula?

7. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    39
    Nada de eso estimado, no estaba delirando ni estaba enfermo, sino yo también hubiera deducido eso. Y tampoco nunca he sufrido de intoxicación.

Nada man, y ni para decir que algún vecino me estaba horneando, porque no olía nada extraño y tenia las ventanas cerradas. Eso es lo extraño :(

8. viajero07

viajero07 Miembro de oro

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    105
    Viaje astral o desdoblamientos

9. ninitox3

ninitox3 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    17
    desdoblamientos

tambien me ha pasado :)

10. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Alguna vez me ha pasado, y varios me dijeron que es por el cansancio, el estrés, la rutina y la preocupación que tenemos ya sea por el trabajo el estudio y diversas cosas que hacen que el cuerpo quiera estallar y que literalmente la memoria te empiece a fallar, lo mejor es mantenerte relajado y no en tensión.

11. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    Parecen espasmos... debe ser por tensión.

12. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    251
    que raro

13. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    39
    Se de esas cosas, me he informado, pero no era que me sienta flotar o este en un estado de relajamiento o vea mi cuerpo dormir. Mi cuerpo se movía y sin consentimiento mío, y yo lo sentía todo.

Eso es lo raro, no tengo problema alguno o preocupación. Pero de igual manera intento relajarme más de lo normal como para tener precaución y no vuelva a sucederme. Es la primera vez que me pasa y era como tener dos vidas en un solo cuerpo, uno controlaba el cuerpo y yo la mente.

Última edición: 14 Abr 2016
  14. Morfeo2016

Morfeo2016 Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    3
    No se , me hace pensar que vivimos mas de una vida a la vez, o que quizás estamos conectados con otros seres sintientes, quien sabe ...

15. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    se puede decir que según el cambio de energías se tiene la experiencia de estar ligado a tu otro yo de otra realidad alterna la cual te pasa como experiencias vividas o sueños mientras estas despierto.
    por ejemplo el ver esas imágenes es una señal o quizás en ese momento tu otro yo estaba viendo esas cosas ,pero no cosas es decir el ave,el gato y demás que tu lo viste como describes.
    ademas también puede ser que el también te haga lo mismo sin darse cuente ya que eso es de doble vía.
    te lo menciono como teoría ya que no es una explicación científica,es solo una posible explicación espiritual.

16. Rogerll

Rogerll Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Temas:
    4
    A mi tbn me paso cuando dormia mi brazo se movio solo como si trataba de cubrir algo y no le di importancia por q crei q era normal y cuando intentaba dormir otra ves nuevamente volvi a mover otra parte de mi cuerpo de la nada me paso algunas veced mientras dormia a eso de las 2am a 4am

17. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    39
    Eso lo de la imagen que puse acá en el post es un ejemplo solo para dar a entender como dos imágenes diferentes se interponían una sobre otra sin tener relación como me sucedía en mis ensañamientos.

¿Quieres decir que lo que me paso fue como que el cruce de esta realidad y a la vez mi otro yo en otra vida paralela?
    :O

18. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    es una teoría,pues también puede ser algún caso de lo que llaman parálisis de sueño.
    hay quienes también mientras caminan se ven en dos lugares distintos al mismo tiempo.
    esta probado que algunas partículas pueden cruzar de un plano a otro y llevar información.