Que me recomiendan....

Publicado en 'Academias' por diegor1225, 16 May 2017.

1. diegor1225

diegor1225 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2017
    Temas:
    36

Buenas con todos, he escuchado que los formularios son buenos, pues nos ayudan a recordar ciertos teoremas que nos olvidamos y lo necesitamos al instante para resolver un problemas, pero cuales son buenos...
    He escuchado de la "guia cientifica" dr lumbreras , "la biblia" de rodo o "cerebrito", cual me recomiendan comprar, pues no me gustaría gastar mi dinero en vano...
    Gracias de antemano....:baila:

A pais contigo 1 le gustó este mensaje.

2. Lince volador

Lince volador Suspendido

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    0
  3. Anonimadx

Anonimadx Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2017
    Temas:
    13
    cerebritooo

4. juanmanuel1999

juanmanuel1999 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2016
    Temas:
    7
    Como dice @Anonimadx comprate el cerebrito, lo compre hace meses y me es muy útil cuando no me acuerdo de algún teorema.

A Anonimadx le gustó este mensaje.
  5. diegor1225

Registro:
    19 Ene 2017
    Temas:
    36
    Porque ese?
    Has escuchado de la guia científica??

6. AlexUser

AlexUser Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    21
    La guia cientifica tiene Matematica, ciencias Naturales,Logica y RM. Todo a color, tabla periodica. Explica los teoremas muy detallados y a veeeeeces un ejemplo. La biblia te tira las formulas de frente, pero no te preocupes en geometria y trigonometria estan detallados. Yo tengo la guia en fisico y la biblia en pdf. Leo la guia para lo especifico y los artificios en la biblia. Cerebrito nose.

A carlos salazar le gustó este mensaje.
  7. diegor1225

Registro:
    19 Ene 2017
    Temas:
    36
    La biblia tiene artificios, eso no sabia, dane un ejemplo??

8. AlexUser

AlexUser Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    21
    Osea como el binomio al cubo:
    (a+b)^3= a^3 + 3a^2b+ 3ab^2+b^3
    Su consecuencia o artificio( otra manera de decirlo):
    (a+b)^3= a^3+b^3+3ab(a-b).

En la guia te viene los teoremas generales hasta como lo q te he escrito. En cambio la biblia te pone casi todo con sus consecuencias, solo que no explica.
    Por eso tengo ambos pero en diferentes materiales.

De saber los artificios es bueno porque a veces en el examen te viene demasiado parecido, aunque generalmente no es asi. Es como en angulos entre paralelos. En la guia viene todo lo principal, en cambio en la biblia te pone los teoremas principales y otros "casos particulares" como un medio hexagono entre las paralelas que no recuerdo cuanto es en total pero a veces viene en ex. de admision. Con los generales te pones a trazar, pero con su artificio altoque lo sacas. La guia esta 20, yo la consegui en oferta a 15. La biblia tambien esta igual. Practica bastante para memorizarte la teoria y te adaptes a cualquier problema. Suerte!

9. Kevin200128

Kevin200128 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2017
    Temas:
    8
    La guia Cientifica men en la biblioteca de aduni la venden o si no en amazonas es mas comodo ahi te viene casi todo pero tu lo completas mediante va pasando el tiempo y te das cuenta..Suerte 8D

10. Krishna97

Krishna97 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    5
    Nunca me gustó eso de usar formularios, pero la mayoria de compañeros de clase que tuve en la academia usaban la guía, según ellos por el orden y ejemplos que tiene este(cuestión de comodidad)

11. mat789

mat789 Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    17
    Yo hacia mis propios formularios, pero no esta demas que tengas uno mejor :)