Que me recomiendan U Lima

Publicado en 'Universidades' por estudiandoando, 9 Nov 2014.

1. estudiandoando

estudiandoando Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    2

hoy dia di mi examen de escolares Ulima y me quede por 2 puntos saque 300(Hubo mucha competencia). Y estoy pensando meterme a la pre de verano, pero me han dicho que es algo yuca pero lo bueno es que ya tengo base y gente que me pueda asesoras que creen que pueda hacer. O Postular ya en marzo creo,al examen de admision,

2. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    164
    el examen no es tan dificil :cafe: pero no te confies , porque siempre hay personas que no ingresan increiblemente xd solo estudia y dale duro a los temas xd :biggrin:

3. estudiandoando

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    2
    mmm gracias pero lee la pregunta si me recomendarias que me meta a pre lima o al de admision de marzo

4. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    pre lima, el de marzo es hardisimo, todos los que no entraron a la cato la hacen, ya te imaginaras, yo postule en julio y entre con 250 puntos xD

5. estudiandoando

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    2
    mm si pero la pre no es competencia eres tu frente a la U

MM si pero la pre no es competencia eres tu frente a la U

6. ERICK 147

ERICK 147 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    24
    Umm..si tienes base en mate, la haces.. esa pre-verano es un poco más complicado, porque trabajan más temas en menos semanas y anda a las asesorías..Yo te recomiendo que te inscribas para la pre y asegures tu ingreso, porque en el de admisión sí tienes que ir a lo seguro. Suerte !

7. estudiandoando

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    2
    Gracias men si tengo buena base en mate si no ingrese en esta fue por no saber casi nada en letras y lo peor fue champie una y la cage porque me quede por 2 pts.

8. vane12345

vane12345 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    14
    entonces lo que necesitas reforzar esletras! :) yo hice 2 pre , una de abril-julio que me sirvio de base y otra que acaba de terminar. No es complicado pero tampoco te puedes confiar para naada, si es posible metete a un buen grupo de estudios o que te refuerzen en asesorias. Que yo sepa la pre de verano es algo yuca asi que si piensas meterte ahi ve practicando c; . cualquier duda me preguntas

9. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    408
    Primero ser claros, si no pudiste ingresar por esa modalidad entonces NO TIENES BUENA BASE, debes emprezar reconociendo eso, luego hay otras unis que tienen su examen de entrada en unos días, a lo mejor te puedes enrolar por ahí.

Por otro lado, si quieres seguir intentando métete a una academia y dile que te ubican en el ciclo más básico de otra manera volarás como globo con helio. :cafe:

A Fiama le gustó este mensaje.
  10. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    300 de cuantos? si se puede saber

11. MOCHILERO_2011

MOCHILERO_2011 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    0
    En la U. lima la pensión mas baja esta a 1400 soles. mejor andate a la Usmp.

12. estudiandoando

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    2
    300 creo de 600

Bueno no creo que no tenga buena base si no ingrese fue porque me puse muy nervioso pero lo de la academia lo tomare en cuenta

Si pueden pagar esa pension mis padres. Ya entre a la USMP en el tercer puestos de examen de escolares pero no quiero estar ahi es muy lejos de mi casa

13. Manuelh97

Manuelh97 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    1
    yo entre por escolares con 360 puntos estando en la pre de de escolares. La verdad lo que gane en la pre es conocer gente y algo de base en mate. Lo de la pre no me sirvió tanto para el escolares y ademas en los exámenes de mate (mi fuerte es letras) me volaban. Aun así algunos de mis compañeros de pre que se quedaron por pocos puntos no la hicieron en admisión donde yo solo respondi 6 de mate y todo letras.
    Te recomiendo la pre ya que tendrás mas tiempo para estudiar que el que yo tenia siendo escolar..

Suerte!!

14. estudiandoando

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    2
    6 de mates tan mal estabas en mate yo no ingrese por letras porque no habia estudiado eso. Si voy a a entrar a la pre de verano ya que eh estudiado desde julio y voy a tener asesoria de mi hermano que entro por la pre de verano y un profesor particular

15. Manuelh97

Manuelh97 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    1
    Fijo la haces solo procura obtener promedio al comienzo ya ya después tienes el final sin tanta preocupación como algunos amigos hicieron y ya para el parcial ya eran cachimbos practicamente

16. el_gringo_carl

el_gringo_carl Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    74
    pues si tu familia es de tener, y realmente estas decidido a estudiar a conciencia pues entonces dale amigo, lo mejor q puede hacer uno es estudiar y mientras mas joven mejor porque los años no pasan en vano, pero eso si estudia a conciencia porque las mensualidades son altas...
    saludos

17. caazs14

caazs14 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    1
    yo tampoco la hice en escolares, hay alguien acá que la haya hecho en la pre de verano porfavor?

y también quiero entrar a la pre de verano pero me dijeron que es demasiado yuca y si o si quiero la de lima

18. estudiandoando

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    2
    bueno men mi hermano tenia algo de base y la hizo en la pre lima verano pero entro casi a las justas

19. caazs14

caazs14 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2014
    Temas:
    1
    Gracias brotheer, osea si es yuca, yo también tengo base, ojalá, sabes cual es lo más tranca: ciencias o letras?

20. Manuelh97

Manuelh97 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    1

Ciencias, letras fue normal pero por ciencias desaprobaron muchos.

Etiquetas: