Que me recomiendan tomar

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por LeonzitOo, 9 Abr 2013.

1. LeonzitOo

LeonzitOo Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    Temas:
    15

Mi caso es este, lo que pasa es que yo siempre e hecho ejercicio pero no e sido continuo pero si conseguí verme mejor ( no tanto como quería pero hay estamos ) Actualmente ando muy ocupado y no hecho ejercicio cerca de 4 meses y puxa de verdad que me siento mal y aunque no e bajado tanto en físico igual me siento mal, entonces apartir de la otra semana estaré con mas disposición de tiempo y quisiera saber que vitaminas, proteínas me recomiendan, por que rutina tengo y lo que quiero es subir masa muscular, tengo 24 años mido 1.79 y peso 75 pero quiero algo que me suba limpio por que no quiero que me crezca la panza.. Que me recomiendan tomar pero tampoco que cueste mucho ps... Sinceramente les agradeceria sus aportes

2. _V3rd3

_V3rd3 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    1
    Eso está difícil, para ganar masa muscular primero debes de engordar.
    Ya luego pasas a definición.

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Temas:
    267
    Come mucho platano

4. FZ_16

FZ_16 Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    12
    Antes que tomar esas proteinas , creatinas , leche de suero , levadura en pastillas... pues come 5 veces al dia entre comidas como papa , comete , yuca y acompañado de carne de res , pollo o pescado , y si no quieres que siga aumentanto tu estomago entonces deja de comer pan en las mañanas y en las noches no comas arroz cambialos por brocoli ;)

5. LeonzitOo

LeonzitOo Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    Temas:
    15
    El problema es que yo trabajo y estudio y ando muy ocupado, y pucha tengo un desorden de comidan horroroso pero desde estos dias comenzare a cambiar eso, gracias por el aporte

6. FZ_16

FZ_16 Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    12
    Ah entonces esta medio fregado que puedas aumentar tu masa si no tienes orden ... yo aumente 4 kilos en mes y medio a base de comer bien y 3 veces al GYM solo 1 hora.

7. Lorder

Lorder Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    0
    yo tambien tengo el mismo problema amigo a veces no tengo tiempo para comer esas 5 veces al dia todo esos alimentos debido a que estudio y trabajo

tambien estoy si comensar a consumir y comprarme suplementos

A LeonzitOo le gustó este mensaje.
  8. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    80
    ademas de esas proteinas q pides, yo diria q tomes un suplemento de glucosamina para prevenir lesiones en las articulaciones, ya q para activo todo el dia , podrias sobrecargar al cuerpo, en mercadolibre o kotear encuentras...:chau:

9. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Jaja te han lavado el cerebro.. Comer pan en la noche o mañana no importa todo depende de cuantas calorias consuma al dia, si quiere aumentar masa muscular, debe haber un surplus del 10-15%

La alimentacion es importante, te recomiendo que investigues como poder armar una dieta que te sirva a ti.

10. FZ_16

FZ_16 Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    12
    Pues esa lavada de cerebro si que sirvio ;) como puse en mi post anterior pude aumentar 4Kg de masa muscular y bajar la panza a base de frutas(en las mañanas) y brocoli en la noche (nada de pan)... ovbiamente cada cuerpo reacciona distinto a cierta dieta ya que nadie es igual ;)

11. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Calorias que entran y calorias que salen , asi de simple.

12. NariStore

NariStore Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    0
    Si es bastante simple, no se necesitan formulas matematicas ni llevar una agenda con todo lo que uno come o deja de comer

Se puede tener un cuerpaso comiendo 2 veces al dia o comiendo 5 comiendo de todo o siendo vegetariano, no hay formulas especificas o magicas que tienes q seguir al pie de la letra.

Eso de cada cuerpo reacciona diferente es una verdad a medias es que (a menos q sufra de alguna particularidad biologica) su cuerpo esta acostumbrado a una rutina diferente cambias la rutina cambia todo pero acostumbrarlo te llevara tanto tiempo dependiendo de q tanto lo tuviste de una manera.

Me explico es mas dificil bajar si siempre has tenido sobrepeso a q si solo lo ganaste en el ultimo verano. Como es mas facil recuperar musculo q sacarlo por primera vez es cosa de acostumbrar tu cuerpo.

A LeonzitOo le gustó este mensaje.
  13. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    No exactamente, todos los que sufren de sobrepeso están así por un exceso de comida y sedentarismo. Y sacar músculo por primera vez depende de genéticas y edad. Un hombre de 40 años no puede aumentar de músculo tan fácil como lo hace un joven de 16.

14. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
    Tienes que basar tu comida en pollo, carne, pescado, camote, arroz, avena, leche y mani si puedes. Eso te va a ayudar mucho y vas a subir sin mucha grasa.

A andryuking le gustó este mensaje.
  15. Lorder

Lorder Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    0
    todo eso en 5 comidas al dia??

16. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
    Jaja no todo, eso depende de cuantas calorias, carbohidratos y proteina necesite tu cuerpo.

A Sebo le gustó este mensaje.
  17. Lorder

Lorder Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    0
    y como se cuanto necesito??

18. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
  19. NariStore

NariStore Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    0
    Eso de la genetica que siempre he escuchado, creo q lo malentiendes cuando se menciona eso es porque tal persona tiene un problema de tiroides o segrega mas o menos cantidad de una hormona determinada no xq paquito es diferente de pepito y de juanito xq asi es la vida y no se puede hacer nada. (otra cosa es la edad que no creo sea un tema en el que la gente tenga dudas )

Tb otra cosa que escucho es asi es mi contextura es otra mentira.

Como dije que creo no me entendiste o no me di a entender es que el cuerpo o el metabolismo se acostumbra a cosumir mas o menos, asimilar mas o menos, pero eso no quiere decir que sea diferente solo que se esta comportando diferente por uno u otro motivo.

Te lo digo por que justo estudie fitness y fisicoculturismo, por eso te digo q es muy simple mas no facil. Perder la mania o acostumbrar el cuerpo a toda una nueva rutina no es un paso de 1 dia o 2 te toma tanto dependiendo de cuanto tiempo estuviste con la rutina anterior. (imagina que es como dejar un vicio como fumar o tomar todo depende mas no quiere decir que no se pueda o que haya un metodo unico para hacerlo)

Pero lo que es mentira que para subir o bajar es q hay q comer 5 o 6 veces o solo 1 o 2 o comer esto y el otro. Me explico yo quiero ganar musculo hay muchas cosas que me pueden dar este resultado comprar mis proteinas una que otra pastilla o lo que mal llamamos "dieta" pero no es que si no cumplo 1 u otra no voy a poder hacerlo eso es mentira se puede ganar musculo comiendo 2 3 4 o 5 veces al dia. Se puede ganar musculo comiendo carnes rojas blancas o siendo vegetariano, Se puede a eso es lo que me refiero con no son formulas magicas solo es tener un poco de conocimiento basico de como funciona el cuerpo.

A Naengmyun y LeonzitOo les gustó este mensaje.
  20. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
    Los que realmente tienen como meta el desarrollo muscular aprenden algo de nutricion basica si o si, ya que es la unica manera de que realmente lleguen a cumplir su meta. Eso ya depende de cada uno, hay algunos que entrenan ya tiempo y dicen: porque no tengo resultados si entreno bien duro y todos los dias? y luego dejan el gimnasio. Hay otros que entrenan y cuando no tienen resultados, se ponen a investigar el porque y se dan cuenta que la dieta es abarca el 70% del desarrollo muscular y empiezan a aprender mas acerca de los alimentos que tienen que comer.