Que me conviene hacer un semestral o anual ADUNI ?

Publicado en 'Academias' por S3RG1O, 9 Feb 2015.

1. S3RG1O

S3RG1O Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    8

Acabo de salir del colegio por ahora estoy en verano trilce y no me convence lo simple que enseñan , se podría decir que tengo base en matemáticas en fisica y algo de química , en letras también se algo menos psicología filosofía cívica , y en biología estoy en nada; si me meto a un semestral , lo haré bien o volare como algunos dicen ?, pues me han dicho que a semestral van los que ya postularon y no ingresaron por poquísimos puntos lo que quiero es ingresar en septiembre y lo mas pronto posible . .di el examen en septiembre del año pasado como una prueba e hice algo de 1000 puntos .. . me seria mejor un anual? o semestral ? gracias de antemano

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    Si piensas postular a mitad de año , semestral, si vas esperar el siguiente entonces anual.

3. guinco321

guinco321 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    40
    Si has hecho cerca a 1000 puntos... y tienes base, andate de frente por el semestral... supongo que has estado en colegio particular, por lo que ya tienes base, como te dije antes anda a un semestral, quedate en biblioteca apenas salgas de clases para que practiques, esfuerzate!

4. S3RG1O

S3RG1O Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    8
    Si estuve en particular , lo que pasa es que a veces veo algunas preguntas de examenes pasados y por mas que intente resolver no me salen , y eso me desmotiva y me hace sentir como si me faltara mucho

5. guinco321

guinco321 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    40
    Yo me he metido al repaso aduni... y eso que estoy sin practicar bastante tiempo... donde estoy dura 2 meses y medio, vuelan con los temas y problemas, y estoy dandole nomás... hasta veo cosas que nunca he visto en el cole pero le doy para adelante... todo depende de tí... te recomiendo el semestral, como te digo quedate en biblioteca, presta atencion a las clases, no te la pases tomando apuntes (refiriendome a cursos de matematicas, quimica y física), presta atencion primero para que entiendas como resolver, de ahí copias, suerte!

6. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Si ya tienes base, anda a Semestral.

7. S3RG1O

S3RG1O Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    8
    Lo tomaré en cuenta , muchas gracias

8. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    por lo de 1000 puntos y biologia, puedo inferir que postulas a san marcos ... como dices que hiciste 1000 puntos sin saber psicologia,civica, filo y biolog supongo que te fue bien en los cursos de ciencias, ve por un semestral y no descuides los cursos de letras, la matematica, fisica y quimica de san marcos no es muy fuerte

9. megamiguelx

megamiguelx Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    106
    si vas a un semestral los profes en las clases te van a explicar los cursos como si ya supieras ,asi que vas a salir con muchas dudas.mejor seria un anual,ya que postules en setiembre o marzo tus clases empiezan en abril.pero eso si tienes que pensar bien la carrera que vas a elegir,porque si no pierdes el tiempo.
    si dices que sacaste 1000,creo que puedes hacerla ,pero tienes que darle con todo,preguntar bastante,ir a seminaros,simulacros,comprar libros,full practica,leer libros,y relajarete los fines de semana.como yo lo hice
    aunque claro ingrese,pere despues de un año me di cuenta de que contabilidad no era lo mio.:nope:
    suerte :yeah: