que marca de impresora me recomiendan comprar??

Publicado en 'Foro Libre' por ColdplayerTLV, 19 Set 2014.

1. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150

Pienso comprarme una impresora para mi casa y veo marcas como epson, hp y canon.. y bueno yo quiero q este menos de 350 soles, q es fundamental q tenga mi futura impresora, wifi, bluetoh y esas cosas?? Espero me digan. Tambien quiero q mi impresora sea a color, sobre la tinta cuanto valen o como las pido? Me compro una impresora q esten dando tintas por oferta???
    tengo entendido q ahora la mayoria son multifuncional no? Osea copia escanea e imprime, creo q eso es lo basico en una impresora, la vaina tambien es como la instalo? Yo mismo puedo hacerlo? Tiene manual??
    Espero sus recomendaciones y sugerencias. :/

2. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11
    Fijate en las que tienen los cartuchos más baratos!

Las epson y las Hp suelen ser caras, yo no sé mucho de impresoras pero tengo una "Brother" y los cartuchos de tinta me salen casi a mitad de precio que las de una HP o Epson

3. Osito Ted

Osito Ted Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    59
    Las HP son buenas , las canon son desechables

4. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    Yo uso canon, cartuchos individuales con cabezal y son baratos.

Tiene WiFi y me costó 249 en saga, multifuncional obviamente

5. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    tuve epson y me duró bastante le puse sistema continuo, ahora tengo una hp pero me anda fallando

6. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    Las de sistema continuo, porque en cartuchos se gasta mucho dinero, y en tinta continua, debes imprimir para que no se seque la tinta dentro del cabezal, pero sí tienes para una cantidad inmesurable de hojas :D

A Salvat le gustó este mensaje.
  7. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150
    Como es eso? Osea q si no la uso la tinta me va estar jorobando tambien??? Como pido, una de sistrma continuo, asi la pido???

8. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Cómprate las epson con sistema contínuo original de fábrica. No hay pierde.
    Pero creo que las que vienen con wifi están 400 :paz:

9. rubenzz

rubenzz Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    1
    una que sea epson porque en paruro te ponen tinta sistema continuo y te dura como un año a 300 luquitas y 400 la multifuncional Xd

10. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Comprate Epson con sistema continuo original estan como 400 soles para arriba
    O las HP con cartuchos economicos, esos cartuchos estan como 35 soles cada uno.

Nota: Instalar es recontra facil

11. naturalK

naturalK Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    31
    amigo, aqui hay mucho comentario que no sirve, ten cuidado, lo primero que debes saber es que existen impresoras con cartuchos y impresoras con sistema tinta continuo, la diferencia es que los cartuchos los cambias cuando se terminan y el sistema de tinta continuo le echas tinta liquida en unos tanquecitos de reservorio que vienen en la impresora.
    AQUI CARTUCHOS:
    SISTEMA CONTINUO:

y sobre el sistema continuo la marca EPSON es la unica que tiene sistema original, todas las demas son adaptados artesanales y debes tener el siguiente concepto importante:
    LOS SISTEMAS CONTINUOS ARTESANALES (SOLO EPSON TIENE MODELOS ORIGINALES) NO SIRVEN PARA EL USUARIO DOMESTICO COMO TU, te pueden decir maravillas sobre estos sistemas que venden en todos lados, pero lo cierto es que solo sirve cuando te mantienes imprimiendo grandes cantidades todos los dias por ejemplo para negocio, ya que sufren innumerables problemas de atascamiento, derrames e incompatibilidades, con la promesa de una maravilla te venden una porqueria.

solo en EPSON tienen modelos con sistema continuo original, y son de calidad, pero el problema es que son costosas, el modelo mas economico sale como 400 me parece o algo mas. la tinta original cuesta como 40 soles y si rinde bien, pero cuidado porque si no imprimes muy frecuentemente se puede secar el cabezal incorporado y puedes perder la impresora.

Yo te recomendaria que compres una impresora de cartuchos: porque se ajusta mas a tu presupuesto y haciendo una buena compra puedes recargar los cartuchos infinidad de veces, tu mismo y sin ningun problema, pero debes elegir bien la marca y modelo, te dejo informacion valiosa:

HP: precio barato de las impresoras pero no es recomendable, cartuchos caros (40-50 soles), poca tinta, poca capacidad de recarga, mala calidad de los cartuchos, solo duran 1 o dos recargas, impresoras feas y sin alternativas de cartuchos recargables. modelos a evitar: todos.

CaNON: altamente recomendable, impresoras de buena calidad y baratas, cartucho caro (50 soles) pero facilmente recargables y de muchisima calidad, pueden durar años de recargas, y la impresora los acepta e imprime con calidad en negro y color a pesar de ser recargada la tinta, tienes modelos con WIFI (que es una buena comodidad recomendable) y multifuncionales . Modelos a comprar: pixma mp series, mg series

EPSON: impresoras de cartuchos mas caritas que las anteriores, todas con wifi, pero los cartuchos no se pueden recargar (ojo), para sacarles provecho debes comprar un set de cartuchos recargables autoreseteables, ahi si la haces linda pero el juego cuesta como 100 soles y son buscaditos, hay en modelos serie xp201, 301, 401.
    Y existen las impresoras EPSON serie L, que son las de sistema continuo original, son el unico sistema continuo que funciona para usuarios domesticos, pero el precio es algo carito, ademas la imrpesion no es de la mejor calidad sobretodo en los colores.

Suerte con tu compra.

Última edición: 19 Set 2014
  12. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    Sí compras a cartuchos, vas a gastar más, en cambio a tinta continua, unos 250s creo o 300 s la trabajas bien, y no hagas caso a eso de "35s" está cortando 65 cada cartucho en hp la más misia, ahora son dos, color y negro, 130s para 3 meses o 100 impresiónes máximo, saca cuentas, en 3 cartuchos comprados nuevos tienes el precio de una impresora nueva, y recargar te sale a 10s sólo para que le inyecten tinta con jeringa, aunque tú mismo l hagas igual es muy "molesto" te manchas todo. En fin cosa tuya pero es mejor la continua y hay tutoriales como dar mantenimiento y atasco, son muy comunes. Más gasto es en las hojas que en la tinta.

13. felipe92

felipe92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2018
    Temas:
    0
    epson ecotank