que libros usar ?

Publicado en 'Academias' por oskarxx, 2 Ago 2012.

1. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    46

Bueno estoy en 5to estoy casi por acabar solo faltan 4 meses y acabo el año
    Por el momento solo estoy iiendo al colegio normal ... unos tios q tengo me quieren matricular en el examen de admision del 16 de agosto ala SM para medicina para probar mis conocimientos..

ahora les pregunto
    ¿que rama debo aprender mas ?
    me dijeron q matematica , quimica y fisica son los principales pero no tengo los libros suficientes para practicar.. por ahora solo ando con el libro del estado de CTA Y MATE (anaranjado y verde)

¿Cuales son los libros q debo de tener y q sean los mejores en donde hay mucha teoria y practica buenas ? principalmente mate ?:hi:

Espero sus respuesta porfas..

2. lDio

lDio Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2012
    Temas:
    10
    Yo creo que, si vas a medicina, deberías saber más biología. No necesitas ningún libro en especial (estos los necesitarás en la universidad). Solo una academia basta o, si no quieres matricularte a una, cómprate algunos de sus libros en Amazonas

3. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Yo creo que Matematicas. Digo, todos pasan la parte de Literatura, Comunicacion, Ciencia, pero no Matematicas. Puedes hacer la diferencia con un buen dominio de los cursos matematicos. Espero haberte ayudado.

4. xjavierxx84

xjavierxx84 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    1
    Si vas a medicina debes saber biologia en particular, pero para el examen si debes saber un poco de todos los cursos en especial los que tienen mas cantidad de preguntas en el examen como fisica, quimica, biologia, R.M..., consiguete libros de la pre, o los lumbreras.....

5. Siegfriedx

Siegfriedx Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    26
    Jajaja
    yo con mi preparaciÓn uni
    la hago linda

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 00:37 -----

Suerte en el examen

6. zharDrak

zharDrak Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    10
    los lumbreras

7. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    si te gusta leer bastante, comprate esos libros azules de la ADUNI, y si eres mas practico, boletines de la CEPRE SAN MARCOS o compendios academicos de lumbreras, son utiles

Última edición: 3 Ago 2012
    A TheOliztik le gustó este mensaje.
  8. Physical Graffi

Physical Graffi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Temas:
    2
    Métete a una academia,a Medicina así nomás no se ingresa,tienes que estar bien preparado, ahí te orientarán y sabrás los cursos y temas que tienes que estudiar, pero para Medicina si es bravo, prepárate duro..