Que les parecio Los Caballeros del Zodiaco

Publicado en 'Foro Libre' por marcodaniel, 20 Set 2014.

1. marcodaniel

marcodaniel Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    73

La verdad que fui a ver la pelicula y sali asqueado del cine no pasa nada le quitaron ese aire mitologico y le pusieron aires de modernismo por ejm las armaduras ahora salen de su pokebola como si fuece pokemon y los 12 caballeros tienen una pinta de mujeres es mas una hasta es creo la de scorpio ... no se que mal :plop:

Última edición: 20 Set 2014

2. Despicable

Despicable Miembro de bronce

Registro:
    19 Ago 2013
    Temas:
    21
    A josev le gusta esto. (?)

3. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    La verdad los chinos ya quemaron mucho al hacer esos dibujos. Deben dejarlo morir.

4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Eso es lo malo de revivir series viejas, siempre tratan de adaptarla para el gusto publico actual...pero que tal la trama???

5. marcodaniel

marcodaniel Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    73
    La verdad la verdad muy pobre es como si hicieras un extracto de la primera parte de la serie nada nuevo:plop: yo tenia la idea de que se hiba a ver la historia antigua de las 12 casas. Aunque no lo crean la historia antigua de las 12 casas es superarchirecontra chevere si quieren busquenla en inter

Última edición: 20 Set 2014
  6. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    es normal ps la película tiene como objetivo a los chibolos de esta generación , asi sea mala o buena para los viejos seguidores igual la verán

7. gf10

gf10 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2013
    Temas:
    9
    Aceptable, si la hubieran hecho mas larga habría quedado mejor.

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Muy buena, pasó lo que siempre esperé. :yeah:

9. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    una porqueria de peli, ya en la seccion cine dije que me parecio, no dire mas porque estoy cenando

10. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2007
    Temas:
    229
    Aún no lo descargo :D

11. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164
    Tamare deverdad es tan mala :( yo que tenia ganas de verla ***

12. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Parecen gays

13. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Gracias. Ya no la veré.

14. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Esperaré que este limpia y la descargo.
    La serie es lo mejor que se ha inventado :wow:

15. Puma_

Puma_ Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    23
    ni sabia que ya estaba en estreno, tanto tiempo esperaba los fans esta peli aunque a mi nunca jamás me llamo la atención... imagine que seria un asco

16. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    10
    Es que ya no veremos nada como lo de antes, por nuestra propia culpa, las nuevas animaciones van mas hechas para el gusto y publico mas infantil o nuevas generaciones, donde no solo el niño ira al cine a verla sino el padre y la madre que lo lleven al hijo/s, asi duplicando la venta de entradas o tripicandola.
    Imaginen si ariesgan a darnos algo fiel al estilo de antes para que nos den el gusto, imaginen! solo iríamos los mayores de 18 años, o desde 14 años, y de este grupo muchos no irían porque Perico de los Palotes le dijo que no le gusto y que es mala, o porque prefieren descargarla de internet a gastar 6 lukitas de entrada.
    Aqui comprarían los discos originales si los vendieran? 1 o 2 quizá, pero el resto? descargaría de internet, youtube, o iría a polvos, asi que no esperemos algo de calidad y fiel a lo de antes si no consumimos, ni pagamos por ello.

Lo único que nos queda ahora es ir a verla, (no creo que pase de esta semana en cartelera) dar nuestra propia opinión sin dejarnos llevar por opiniones de personas que no conocemos ni que piensan igual que nosotros aunque ya sabemos que no es buena la peli no que es lo que esperamos ver, porque con esta forma podemos decirle a los japos aunque no por este medio sino tendríamos que ver con la gente que entiende mas de esto de encuestas que puedan leer las mismas productoras en japon, decirles, mira japo de#$%&#$& aqui en Perú y demás países latinos, somos muchísimos mas fans de SS que en tu país, nos encanta, y pagamos por tu producto! pagamos! pero no nos gusta la wadas! que estas haciendo con SS, queremos cosas mas fieles al original, no al 100% para que no pierdas al publico infantil (sin tanta sangre)pero si centrado a lo que era antes.

Pero si no pagamos, ni vamos al cine, no tenemos ni voz ni voto para exigir lo que queremos y esto nos e logra de la noche a la mañana, igual se que a muchos les dará igual mi comentario y solo dirán no desperdiciare mis 6 lukitas (cines star HD día martes) en ver esa porqueria, prefiero ver este bodrio, y que se vea mas horrible aun de lo que es, descargandola, o verla de youtube grabado dentro de un cine, luego entrare al foro a seguir rajando y desanimando a la gente y a criticar a los japos que no me den algo de calidad por lo cual no pago ni pagare, ese sera mi gran a porte por esta serie que tanto me gusta.

Y repito igual que en otros temas, tomen el ejemplo de Dragon ball, muchas críticas, humillación a Vegeta (equivalente a ikki) cantado y bailando y peor aun, muerto de miedo, la gente igual fue a verla, duro casi un mes o más en cartelera, tuvo excelente acogida en venta de entradas, y gracias a eso, ahora están animando la nueva serie, lo mismo pasa con SS, quieren ver la acogida para ver si continúan o no, pero a este paso dudo que lo hagan, después no nos quejemos cuando no hagan nada de SS o no sigan con lost canvas o a Kurumada no le de ganas de seguir escribiendo Next dimensión.

17. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    Solo vi un trailer a ver si la veo proximamente

18. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Está claro que no iba a ser como la serie clásica, pero entregarnos esto... Espero que ya no hagan más películas de este tipo que solo le pueden gustar a Jorge de Pegaso y todo su grupo de frikis seguidores. Ojala que mis nietos lleguen a ver Next Dimension animado y Kurumada concluya la historia con un final digno.

19. zRemyZeRo

zRemyZeRo Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    24
    Aún no la veo, pero si he visto el trailer y no me agrada el aspecto que tienen los caballeros, son unos princesos.

20. El PATÁN

El PATÁN Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    51
    Realmente en este tiempo creo que ni me interesa verlo... me quedo con el recuerdo de la serie de aquella época...

:D

:go:

Última edición: 21 Set 2014