Wenu ahora q esta d moda esas serie (supuestamente infantiles) como sunny entre estrellas, hanna montana, los hechiceros d waverly place,... y los JONAS BROTHERS para ustedes serian programaassssss q influyen bastante a la sociedad peruana .... xq hasta ahora ni un programa nacional lo emite??? cual program seria el mejor a su parecer???
son programas rosaa ... y con los jonas brothers se pasaron , porque es algo dificil de tragar , osea eso de que tengan un anillo de castidad y que son una buena imagen para la juventud es una imagen , en mi sincera opinion , lo que no quita que son bellos y regios ...
a mi sobrina le hago ver Discovery kinds es mas educativo y tiene cosas buenas , hasta yo lo veo aveces con ella
Oh!!! yo he tenido que soportar escuchar todas esas series que mencionas es que en mi caso no me gustan, claro que habrán personas que si y como a mi hermana que es adulta y le gusta esas series
las chicas, las protagonistas de esos programas me gustan, a veces los veo solo por ellas.... a y pa la que dicen q esos programas de Disney no se transmiten ....actualmente ATV tiene un vínculo con Disney y lo probable que el proximo año pasen esas series (Sunny entr.., Hechiceros.., etc.), y un primer paso es que pa los q no saben los fines d semanas pasan en las mañanas Hannah M, por el canal 9..
bueno le doy gracias a Dios que existe ese canal... eso entretiene a mi primita y a mi sobrina mientras me pongo a chambear tranqui en mi compu
o_O aquellos tiempos d drake y Josh cn esa serie me orinaba d la risa muy buena serie!! (q pena q no hayga capitulos nuevos)