Gente que tal, quiero sus opiniones sobre la Facultad De Ciencias Administrativas de UNMSM,... Todo! sobre la gente, chicos, chicas, profesores, cursos, autoridades, infraestructura.... A mi parecer es una buena facultad en todo el sentido de la palabra...A ver den sus pro y contras....
la facultad de administracion es una de las facultades de mejor infraestructura dentro de san marcos . si no lo crees date una vuelta por san marcos .
muelas a la proxima lee un poco mejor ps . dije dentro de san marcos.en ningun momento dije que fuera sorprendente . ademas solo en esas fotos estas viendo el exterior , y la infraestructura no se limita a eso sino a lo interior como son los equipos con los que cuenta, las comodidas y todo eso. ----- mensaje añadido, 18-may-2010 a las 21:02 ----- estas en lo cierto , eso no es administracion , si no me equivoco es quimica o el pabellon economia-contabilidad
de san marcos tu solo conoces el nombre, asi que por una foto dudo que estes en la capacidad de emitir opinion sobre alguna facultad. y esa foto es de ing quimica.
Hola a Todos !! Se sabe que San Marcos es sinónimo de Historia, actualmente es una de las principales universidades estatales del pais, sin embargo el estado deberia apoyar mas a esta universidad en cuanto a su infraestructura, y quiza asi San Marcos recuperaria el nombre que a estado perdiendo estos ultimos años. ExitoS para los hermanos SanMarkinoS !!!
Hace algunos años (10) entre a la facultad de ciencias administrativas de la San Marcos, en ese entonces era una de las facultades mas nuevas (en infraestructura), me dio curiosidad x conocerla y solo vi un par de salones y me agrado, acerca de las chicas son muy guapas... con respecto a rpofesores, autoridades y demas no opino xq no los conosco y no quiero caer en el juego de comentar acerca de ellos en base a que me dijeron, me contaron...etc...
Hola a todos los de la facultad Ciencias Administrativas. Alguna opinión de profesores que hayan llevado en que ciclo? Sería bueno saber para así estar informados y prevenidos Para EAP administración: Comenzaré diciendo que recomiendo al profesor Vicente Armas de cursos Estadística aplicada y Herramientas para la toma de decisiones.
Esa no es la facu de administracion, si no me equivoco es la de ing. quimica, que por cierto esa bajada en espiral es un asco- sobre todo cuando salen un monton de gente.