que le pasa al foro?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por aromil, 29 Ene 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,353

Y parece que la historia se esta repitiendo:
    https://www.forosperu.net/temas/si-...-que-pienso-pues-expulsenmen-del-foro.694809/

A aromil le gustó este mensaje.

2. Running

Running Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    18
    RICH aqui es unico con sus temas sobre chupos en su cara

3. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Ese tema es recien de hoy, antes uno hacia una queja de estas o mas suave o una simple critica y borrado de tema/ comentario implicador y baneo inmediato. Como cambian los tiempos, yo cuantas veces habre caido ban quejandome con razon, @KRAFTWERK @GATO INFINITO @Turboperro etc etc etc etc etc..... hasta una que otra vez recuerdo que me banearon con 0 mensajes porque segun alguien tenias un nick parecido de alguien y eso era suficiente para banearte y no cuenta mas que voy en un 2%

A Zemsta y aromil les gustó este mensaje.
  4. El_Náufrago

El_Náufrago Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Temas:
    4
    Quien?

5. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77
    Me solidarizó con ceviche...he visto mucha ineptitud de los moderadores yo por un par de ajos y comentarios donde no hay insulto pero que no fueron del agrado de cierto moderador tengo 18 puntos de amonestación ....

Y hay gente que crea decenas de post y ya sse sabe quienes son con el unico fin de generar conflictos...insultar al peruano....temas de sexualidad que no deberian ser admitidos....porque no falta gente que cree que la zoofilia es normal....ya se sabe quienes son y solo luego de que varios los reportan solo si hay suerte lo máximo es que le metan candado al post....nunca son sancionados ni un solo punto de amonestación....

Otro día me mandaron a la rcdsm....ante un termino...webon que puse ....ok no me Medí...pero al solicitar que el que mando a la rcsdsm tendria que ser sancionado y mas severamente por que su grosería fue mil veces mayor a la mía ...
    Hasta ahora no pasa nada 0 puntos de amonestación...

Porque si siempre les cierran post y vuelven a abri otro peor porque no los amonestan con puntos...
    Están limpios ...como santos...tienen corona???

A una usuaria nueva que aportaba con buenos post que tenia el seudónimo de camila... la chica era de san Isidro....cometió el error de hacer un post criticando al chit chat...y por ahí le contestaron groseramente y ella respondió ...la expulsaron para siempre sin tener en cuenta los buenos post que hacia...los buenos comentarios.....el buen aporte al foro.

ah y un par de veces por decir que keiko era gordita y no se le conocía oficio....me sancionaron no porque me reportaron ...sino porque a uno o varios moderadores son fujimoristas en extremo...
    Decir que gordita es cierto porque esta subida de peso
    Decir que no tiene oficio conocido es verdad......yo solicite que me especifiquen la ofensa y nunca recibí respuesta....

Al florista panzerverdadero ya esta con un pie afuera...por criticar en sus post a alan y a keiko....

Porque cada vez hay memos chicas aca...porque se permite el doble sentido...el buitreo ofensivo...el insulto......

Yo mismo hace tiempo le dije a una enamorada que se cree una cuenta y no entra porque se quedo espantada de la forma como se expresaban y los insultos gratuitos que recibía...igual sucedió con 2 amigas que recomendé ....les parece un foro chicha no se puede debatir nada o crear nada porque empiezan a fregar....eso me dijeron.....

Porsiacaso me despido...uno nunca sabe.

Última edición: 30 Ene 2015
    A zully_8, quesoo y aromil les gustó este mensaje.
  6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    ¿Quién los entiende? Cuando bajo mi nick decía "moderador global" y me baneaba cerca de diez usuarios por día, borraba hasta 20 temas o decenas de mensajes decían "los moderadores son muy estrictos, espantan a la gente". Pues eso espantaría a los "usuarios porquería" que a nadie le importa que no estén porque no aportan en nada al foro, los que realmente comentaban o creaban temas interesantes, se quedaban. Ahora que todo está más relajado ha pasado el revés, los usuarios que valen la pena están aburriéndose del foro (he visto, con tristeza, mensajes de gente del 2007 o 2008 diciendo que el foro no es lo de antes) y alejándose (como lo hice yo) y quedando puro usuario "nuevo" creando temas extremadamente estúpidos solo para llamar la atención y harto usuario (nuevos y antiguos) respondiendo con memes y estupideces, alentando estas tonterías.

El foro está de caída por los mismos usuarios. Lamentablemente justos pagan por pecadores y los temas interesantes están relegados casi al olvido. Si no hicieran caso a los usuarios porquería, tal vez esté mejor.

Tampoco entiendo por qué hay clones tan evidentes que siguen activos, como RICH; tano y sobre todo Nabari No Itutu, esos deben ser expectorados de inmediato (especialmente el primero y el último).

Ahora la moderación está más flexible, eso es lo que querían, eso es lo que tienen. A llorar al río.

7. Skater_Destroy

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Porfavor Gonzalo el foro nunca fue bueno acaso no sabes la excusa de los fracasados "todo tiempo pasado fue mejor" que solo lo usan porque al ver tanto forista "nuevo" tienen un nuevo argumento para decir que lo que ellos hacian osea antes era lo mejor y asi justificar su pauperrima forma de forear señalando a los nuevos

Nadie estaba en contra de que la moderacion cumpliera las normas, de lo que se quejaron y se siguen quejando es que no saben moderar, ni antes ni ahora, ejemplos te pongo miles, esto que se ve en la actualidad con la moderacion no es ser flexible es ser irresponsable

A Zemsta, xSagato y aromil les gustó este mensaje.
  8. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    no me acuerdo de su nick, era algo como ctm o hdp o rptm. creo que ya lo banearon. eso sucedio en la madrugada del jueves, colgo un tema mas de 100 veces por todo el foro (un tema crap) sobre todo en el de sugerencias y comentarios. lo se porque yo estoy suscrito a esa seccion y tuve la idea de conectarme al foro a las 5 de la mañana y tenia como 80 notificaciones y vi que casi todas eran del tema nuevo que habia creado.

y de hecho en la madrugada del viernes sucedio lo mismo, pues yo tenia mas de 5 paginas de notificaciones, pero esta vez no salio de que tema, porque apaentemente ya lo borraron.

al menos apredi que en la madrugada a veces llenan el foro de crap y que mejor no me conecte temprano y mejor me desuscribo de sugerencias y comentarios :/

tengan en cuenta que cree este tema muy temprano en la mañana del jueves para ver que opinan los demas de ello, pero algunos mas bien se han desviado a una critica general al foro :/

9. El_Náufrago

El_Náufrago Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Temas:
    4
    ok.
    Que es crap?

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Cuando digo "antes" me refiero al periodo desde 2007 hasta casi el 2010, tú eres del 2013, así que estás luego de los dos éxodos masivos del foro y no viviste esa época. Antes el foro tenía un ámbito de camaradería y se hacían reuniones chéveres, con temas interesantes y se notaba que la gente quería ayudar a los demás. Ahora no, alguien escribe algo y tildan de trípode, ponen memes imbéciles y demás, así ¿quién va a querer participar? Nadie.

Y sí se quejaban de la moderación, que son malos, que deben permitir cierto off topic, memes, etc. Los moderadores no están en el foro al 100 % y no pueden revisar todo. Dirás "que pongan más moderadores" pues no hay usuarios para el perfil y lo que sí lo tienen, no quieren el puesto, así que por eso la falta de ellos. Y deben quitarse de la cabeza que los moderadores siguen una línea política y otras cosas que nada que ver, cada uno es independiente y los administradores no les dicen cómo y qué moderar, básicamente es "haz lo que puedas". Solo en casos especiales se coordina ente varios.

La mayoria de nuevos son clones, eso es visto y los nuevos que se "quejan" en sugerencias y comentarios o preguntan cosas obvias tienden a serlo, solo que quieren pasar piola. Una vez saqué una estadística de eso y me los volaba automáticamente, ahora no es así. No sé por qué la demora, no hay que esperar confirmar que un usuarios sea troll o clon al 100 % para banearlo, yo de todos los que baneé con un 95 % de probabilidad solo me equivoqué un unos tres o cuatro y fue rectificado. Creo que eso es mejor que dejar vivos a los que destruyen este foro al que le tenía bastante cariño. Lamentable.

11. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Reiniciar el router y yata.

12. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    @GNZL en cierta forma creo que hace falta que vuelvas, no conocí tu época de mod pero dicen que eras estricto y quizás eso falta ahora Pd: también te equivocas aunque es bueno que lo reconozcas

13. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    yo tambien estoy de acuerdo con eso, deberian buscar moderadores de otros paises que puedan vigilar el foro en la madrugada, no puede ser que dos madrugas seguidas pase lo mismo.

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    ¿Para qué querría averiguar la IP de un usuario NN antes de responderle? Además, a un clon no se le detecta por la IP. Si fuese así, me habrían baneado muchas veces, comparto IP con decenas de usuarios.

15. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Hola GNZL, tomo tus palabras pasadas en donde mencionabas que "por lastima no se banea al clon 'x'", pues mira tu que justo por esa misma "lastima", los clones aparentemente aprovechan eso y siguen con sus temas craperos.

A kokori y macd les gustó este mensaje.
  16. Skater_Destroy

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Me refiero a que crees que estoy aqui desde el 2013 cuando no es mas facil pensar que si me quejo del foro desde su creacion es porrque quizas ya estuve aqui antes y con otra cuenta, deduccion lo llaman, ok lo dejo ahi, si sigo el perjudicado puedo ser yo

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Eso es más que obvio, no sé por qué crees que no te entendi, lo que quise decir es que no estoy pendiente del foro para hacer seguimiento antes de responder, no vale la pena.

Que no te sorpenda que no te baneen.

18. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Deberias regresar por lo menos al staff o a la moderacion para que hagas una limpieza en este foro que no anda bien @GNZL , solo es una opinion mia

19. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Creo que estan probando a los moderadores.... imaginate si ya han permitido esto... se puede repetir ese infame ataque troll...

20. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    es posible hacer algunas acciones contra ese trol llamado klp que entra a ese foro a malograrlo

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.