que le cambiarias a.....?

Publicado en 'Cine' por djwho75, 23 Mar 2014.

1. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95

bueno,esta es una variación al tema de "la última pelicula que viste",en este caso jugando con la idea de q seamos el director de la pelicula.
    hace unos dias ví

un clasico de la ciencia ficción ecológica,dirigida por douglas trumbull(quien trabajó con stanley kubrick en 2001).la historia va de un futuro donde la Tierra se ha quedado sin vegetación y las pocas especies que quedan,son colocadas en cargueros espaciales,cuando llegan ordenes de destruir las plantas,pues se ha decidido que los cargueros se usen para propositos comerciales,lowell(bruce dern,ese actor q ahora está en boca de todos por su acrtuación en nebraska)se cargará a la tripulación e iniciará un solitario viaje con 3 droides para salvar estos especimenes.

1- si hiciera un remake,usaría a sinead o´connor o a bjork para cantar el tema icono de esta pelicula:

2- mejoraría el argumento,q es muy simplón,añadiendo giros argumentales,mucha mayor desesperación del personaje(ya saben,eso de estar sólo en el espacio puede enloquecer a cualquiera),un final parecido al que se planeó originalmente par la pelicula(vease wikipedia).

3-pondría a michael fassbender en el papel principal y como los droides a peter dinkleage,warwick davis y a ¿mini me?.

p.d:la pelicula fué distribuida por universal,pero parece q la paramount la distribuyó en ¿españa?.

Última edición: 23 Mar 2014

2. SeraphB.

SeraphB. Suspendido

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    5
    Creo que mejor voy a estudiar para la tarea de mañana

A Noeslotuyo le gustó este mensaje.
  3. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    78
    Ok, hace unos días miré Frozen. Otra vez. Necesito mi dosis mensual de Frozen porque amo la película aunque reconozco sus fallas.

Lo que haría sería:

1.- Explicar de dónde provienen los poderes de Elsa, y el origen de los trolls. Añade una naturaleza más mística mientras aún parece una historia verosímil. C'mon, no es tan difícil, Beauty and the Beast logró explicar la historia de Bestia con un shenanigan similar.

2.- Reemplazar la canción "For the First Time in Forever (Reprise)", que se toca en el momento que Elsa y Anna se encuentran en el castillo de hielo, por esta pieza.

Esto se debe a que permite una relación más tridimensional de los personajes, exponiendo sus fallas y emociones mientras permite espacio para desarrollo de personaje.

Removería la presencia de la "profecía" de la canción, pero el resto quedaría adecuadamente. Me imagino cosas como que el castillo se deforma durante la escena, hay una tormenta, etc. Efectos visuales cool, para complementar la naturaleza agresiva de la canción.

3.- Añadir la siguiente canción cuando Elsa está en la prisión, y Anna está muriéndose.

Haría llorar a la gente con esto, y nuevamente, estilo Broadway, desarrollo de personaje, etc. :cray:

4.- REMOVER FIXER UPPER DE LA PELÍCULA. :plop:

A macs182 y djwho75 les gustó este mensaje.
  4. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    Es mentira,en realidad estas viendo el especial de eeg,jajaja!! Pero no saldrá payaso,digo,pegaso...pierdes tú tiempo.

5. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Yo cambiaría este bofe:

Y obvio, El Padrino III:

A Sofía Coppola:

Por Winona Ryder:

¡¿POR QUÉ TUVO QUE SER SOFÍA COPPOLA?!

A El_Corto_Maltés y djwho75 les gustó este mensaje.
  6. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    lo de sofia coppola preocupa,pues al igual q su padre,ya està mostrando signos de deterioro artistico,siendo q a the bling ring no le ha ido bien con la critica(algo q no pdorìa verificar,pues lastimosamente,el trabajo de la coppola no me llama la atenciòn en lo màs minimo).pero si pudè "disfrutar" de twixt,la peli q ford coppola sacò hace un par de años..

..y lo q le cambiaria a esta pelicula es:

que nunca exista,q se quede como "viaje a tulum",ese proyecto de fellini que nunca llevò a cabo,pues le era imposible de hacer...hasta la versiòn en comic a cargo de milo manara no tiene ningùn sentido.
    eso si,a "el padrino" no le cambiarìa nada,esta recontrabien asì como es.

7. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Bueno, en mi crítica a la película de los ponis planteé una versión alternativa. https://www.forosperu.net/showpost.php?p=12134900&postcount=41 lo cual es un buen esfuerzo imaginativo tratándose de algo que me da repelús.

Otros ejemplos:

Prometheus: Primero que nada, cambiaría toda la tripulación payasienta por otra más competente, dejaría a Noomi en su papel, y haría el final como lo plantea el epílogo de How it should have ended:

Asumare: Que todas las escenas que sean actuadas: no pondría ningún inserto del unipersonal. Por ejemplo en lugar de contar cómo se liga a la flaca, pondría a Cachín a actuar, a cantar el "aiwachubiinamerica" y toda esa vaina, quedaría mucho mejor que el baile de Ben Stiller en Mi novia Polly. Ah también desarrollaría mejor el personaje de la madre (después de todo ella era la homenajeada ¿no Cachincito-me-homenajeo-durante-el-60%-de-la-película?) y también eliminaría la ridícula ralentización del baile del Chacombo.

Iron Man 3: Bueno, bueno, lo voy a reconocer, ahora ya no me encabrona tanto como cuando la vi en estreno, pero sigo considerándola inferior a las anteriores. ¿Cómo cambiarla? Simple, que el villano sea el Mandarín como estaba planeado (en la primera película mencionan los 10 anillos), oh aún mejor, que el tal Killian sea el villano de esta cinta, y se reservan al Mandarín para la cuarta... eliminaría el 75% de chistes monses (o sea casi todos) y las armaduras pues que no sean tan de cartón, que al final solo fueron una excusa para vender más figuritas de acción.

Pacific Rim: Muy simple, que los demás jaegers chupen cámara. Que no mueran tan rápido el robot ruso y el chino, luego de eso lo dejaría todo igualito. Vamos, es que se necesita más que un poster para convencerme que esos jaegers mataron entre 6 y 8 kaijus respectivamente.

Transformers 1 y 3: Quitaría las estupideces de los padres, al estúpido prota, más desarrollo para los robots, y si se preguntan porqué no pongo la 2, muy simple, eliminaría la 2 de la existencia, no hay manera de mejorar esa abominación.

Oye hermano me encanta este juego, a ver si craneo más versiones alternativas y las posteo acá.

Última edición: 24 Mar 2014
    A djwho75 le gustó este mensaje.