Que laboratorio es mejor para Sertralina?

Publicado en 'Salud' por Nosequeponer123, 3 Abr 2018.

1. Nosequeponer123

Nosequeponer123 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2018
    Temas:
    2

Estoy medicado con sertralina por problemas de ansiedad y depresión. Estuve tomando por un tiempo del laboratorio pharmacheck, de origen indu (genérico) . Lamentablemente la empresa ya no existe. Estuve tomando un blister de 10 de Bonafarm (de marca) a 43 soles el blister, solo consumí uno, y ahora estoy tomando de fabricación colombiana Genfar a 7.5 soles el blister (genérico) . Con Bonafarm me fue muy bien pues si sentí los efectos, en Genfar voy recién tres días y como es antidepresivo los efectos recién lo notare en las siguientes semanas. Mi duda está si es que alguien ha tomado de los diferentes laboratorios o cuales está tomando actualmente y como les está yendo. Los laboratorios son varios AC FARMA, IQ FARMA, MEDROCK, etc. Tengo un poco de escepticismo acerca de los genéricos y pensaba tomar ZEPHYR de IQ FARMA por que tienen un programa de ayuda al paciente con el cual el precio sale accesible y es un medicamento de marca. Gracias de antemano. :)

2. zuly1994

zuly1994 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2018
    Temas:
    6
    La mejor marca es Zolft(Pfizer), ahora existe otra de marca que es el Dominium(Tecnofarma), creo que ellos si dan apoyo al paciente tendrías que llamar al laboratorio. Respecto a genéricos prueba el de Farmindustria.

Perdón era Zoloft

A sthan y LALOXD007 les gustó este mensaje.
  3. LALOXD007

LALOXD007 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    141
    Ya te lo dijo la forera.

4. Nosequeponer123

Registro:
    3 Abr 2018
    Temas:
    2
    En zoloft esta casi 80 soles, obviamente es la sertralina original. Dominium he escuchado pero no lo he probado por que también es caro, llamaré para ver si tienen apoyo al paciente, mientras tanto la misma pregunta sigue, alguien tiene experiencia con los genéricos?

5. giligan2000

giligan2000 Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2014
    Temas:
    2
    Con Genfar esta bien ,no es necesario parar 5 veces mas por una medicina ,todas son iguales comprobado

6. Nosequeponer123

Registro:
    3 Abr 2018
    Temas:
    2
    Por que lo dices?

7. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    159
    assu eso es ya para esquizofe:unsure:

8. payfre

payfre Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Temas:
    20
    Wow porq lo dices... tanto asi?

9. Dreamtigers

Dreamtigers Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2017
    Temas:
    3
    Es básicamente lo mismo tanto genérico como de marca, la única diferencia es el precio. Yo tomo la sertralina de GENFAR y me va bien, no he tenido problemas, es mas el mismo psiquiatra me la recetó. El único inconveniente quizás sea que las pastillas resultan algo difíciles de partir por la mitad al no tener una ranura o muesca.

10. Bianchi

Bianchi Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    4
    Me han recetado SETRALINA 50MGXDIA, y CLONAZEPAM para TLP / BORDELINE, adicionalmente terapia cognitivo conductual. Me preocupa no encontrar personas con TLP que estén con ese tratamiento. Espero me ayude, siempre pensé que tenía depresión crónica o bipolaridad tipo ciclotimia, porque mis emociones y pensamientos y reacciones eran como un carrusel a lo largo del día. Después de varios test me detectaron TLP, eso me alivia, pero tendrá cura? quisiera sentirme feliz y disfrutar la vida plenamente como otras personas y no derrumbarme o perder el control ante situaciones tan tontas, que finalmente me hacen sentir culpable de lo peor y me llevan a deprimirme y lastimarme.

11. Snowplow

Snowplow Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2016
    Temas:
    1
    Sertralina de laboratorio Farmaindustria