Que Instituto superior es mejor? Y porque?

Publicado en 'Institutos' por Diego Andre 88, 16 Ago 2021.

1. Diego Andre 88

Diego Andre 88 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2020
    Temas:
    1

Que tal gente bueno pasaba por aquí y esa es mi pregunta haber seré breve busco un instituto bueno que me dé posibilidades y una proyección internacional que ofrezca bolsa de trabajo y sea de prestigio aún no sé qué carrera seguir pero opte por esa opción porque necesito generar ingresos lo antes posible espero sus comentarios y consejos gracias mis principales opciones son ISIL , Toulouse Lautrec y Cibertec otro nose

2. AnaKleTo

AnaKleTo Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    4
    1.Cibertec sede central(Miraflores) turno mañana o turno noche es lo mejorcito que puedes encontrar en tecnología. las otras sedes o el turno tarde la misma sede Miraflores es una estafa.
    su exigencia y calidad es como una mini upc.
    Ventajas: alta calidad con buen balance en enfoque empresarial.
    Por otro lado si quieres ser un técnico calificado puro y duro la única opción es Tecsup.

2.ISIL: únicamente conviene para diseño, elegir otra carrera es botar tu dinero al rio Rimac.

3.Tolouse lautrec: su principal ventaja es que la carrera es reconocida por sunedu como pregrado profesional(por ahora). y te permite hacer maestrías como cualquier otro profesional. su enfoque es mas publicista o marketero y es para llenar el vacío de esos profesionales de alto nivel que han dejado los demás institutos que enseñan publicidad y marketing.

3. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro diamante

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    46
    Aún existe el IPP??? O el IPM???

4. ejav97

ejav97 Miembro de oro

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    227
    El IPM sí existe. Mi hermana acaba de terminar Marketing en ese instituto el mes pasado. Mucha exigencia y presión para la carrera que escogió. Ahora está haciendo prácticas... Bien por mi hermana y que le vaya genial.

A AnaKleTo, McMoOis y JoyMonsanto les gustó este mensaje.
  5. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro diamante

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    46
    yo hice 2 ciclos ahí, no era lo mío, pero me alegro por tu hermana. O sea mantuvo su prestigio el IPM?? y sabes algo del IPP??

6. ejav97

ejav97 Miembro de oro

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    227
    Nada del IPP

Etiquetas: