que instituto no tan caro y prestigioso para chef o barman recomiendan?

Publicado en 'Foro Libre' por estevan quito, 29 Oct 2014.

1. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80

sucede que por mi barrio hay un muchacho que no llega a 20 años, provinciano que ha venido a lima para trabajar y estudiar, el hombre estaba en malos paso en su tierra, pero ahora tiene todo el deseo de superacion y me ha preguntado que puede estudiar, le comente que un primo hizo plata siendo barman y el me dijo que tambien le gusta lo que es la cocina. me pregunto si le puedo ayudar eligiendo un instituto, no tiene mucho dinero y piensa trabajar para costear sus estudios. por ello la pregunta:

que instituto de prestigio, de mensualidad comoda, y con bolsa de trabajo me recomiendan para estudiar chef o bartender? cuanto dura y cuesta cada carrera?

2. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Hay una instituto de chef y barman que es para personas de escasos recursos, pero esta en Ventanilla, no recuerdo el nombre pero hace tiempo salio en los noticieros.
    Otra opción seria Eiger, no se si tiene esas carreras.
    P.D: Ningún Instituto de prestigio tiene mensualidades comodas, las mensualidades no bajan de 900 soles y llegan hasta 1800. saludos

3. diablo741

diablo741 Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    22
    Si buscas un Insto. de Prestigio pues Kirito tiene razón las mensualidades son caras, pero si buscas unas de las normales esas que puedan costarte algo de 200 soles al mes pues, no esperes mucho ya que sería cuestión de buscar si tienen o no bolsa de trabajo, dile que se de una vuelta por Av. Arequipa que alli abundan esos tipos de Inst. y sobre todo lo mas importante que busque un trabajo y sepa cuanto es lo que va a ganar una vez lo obtenga para que así presupueste cuanto destina a sus estudios.

Mucha suerte.

4. match

match Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    22
    Podria ser inteci

5. elarca

elarca Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    Temas:
    16
    INTEC INTECI te dan dos medallas una de Inteci y otra por IMBECIL... ese instituto te hace gastar lo que no te dicen te quedas misio aver si terminas eres por terco ,te piden pago de charlas obligatorias y si quieres certificado tambien tendras previaamente haber organizado un evento gratis con tu plata con luces sonido y que tu pagas y ofreer cokteles y bocaditos..como si fueras pituco ricachon... y no es el gordon blue...te hacen comprar todo tipo de Tragos desde cremas ,menta anis hasta ron pisco whiskey etc y en el año te lo vuelas y otra vez comprar, tambien compras cocktelera y todo accesorios de acero hasta copas y cuchillo y saca pepa ... y cargar tus cosas al institto..un poco mas y quieren que lleves un bar rodante al instituto...asi facil yo tambien pongo mi instituto....pregunten bien a los pocos que terminan.

A Frank325 le gustó este mensaje.