Que instituto me recomiendan para estudiar INGLES para adultos 28añeros

Publicado en 'Institutos' por ELcruz20, 18 Set 2015.

1. ELcruz20

ELcruz20 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Nov 2010
    Temas:
    7

Voy a explicar bien el tema, Vivo en los olivos y quiero estudiar ingles ya que me lo estan pidiendo en mi trabajo y bueno tengo 28 años y no quiero estar rodeado de chicos muy jovenes. Asi que estoy buscando un instituto donde estudiar ingles AMERICANO es que para probar mi aprendisaje quiero ver las peliculas ( y el idioma de las peliculas es en ingles americano ¿Verdad? ) . Y quiero q el instituto estea en los olivos , yo vivo en PILAS (osea entre plaza norte y mega plaza) y quiero estudiar comodamente cerca a mi house, asi q tengo cerca estas 3 opciones:

BRITANICO, SENATI, ICPNA, CICEX.

ICPNA: ya pregunte y los horarios son de lunes a viernes por 3 AÑOS , ni cagando voy a aguantar ir 5 dias a la semana y por 3 años. asi q casi esta descartado.

SENATI: tmb pregunte y este es de 3 dias a la semana L-M-V por 2.5 AÑOS. Ya me hubiese matriculado el problema es que enseñan el ingles BRITANICO... y mmmm ahi esta mi duda esque dicen que no hay mucha diferencia pero ya he visto videos en youtube sobre diferencias, y la verdad q si hay una diferencia notable asi que no quiero wevearme, el ingles q escuche en tutoriales para mi trabajo y peliculas es el ingles Americano asi que me quedo con el ingles americano.

BRITANICO: aun no he preguntado, yo prefiero el ingles americano, y si voy a estudiar ingles britanico , prefiero estudiarlo en el senati ya que me deka a unos pasitos.

CICEX: aun no he preguntado, pero tmb queda cerca, ademas dicen que es mas barato, y bueno noseee.

A todo esto, ya se que los estudiantes siempre seran jovensitos pero me gustaria que ayan tambien mayores, ME DIJERON que en el ICPNA en el turno de la mañana de 7am-8:30 hay varios adultos estudiando, eso me anima un poco.

Lo ideal seria un insti q enseñe 3 dias a la semana, ingles americano, alumnos no tan jovencitos.

Cual me recomiendan ???

pdt:soy programador y quiero aprender ingles porq tengo programado para el siguiente año viajes de trabajo a china, y ahi el idioma que estudian muchos es el ingles, ahora nose si sera ingles americano o ingles britanico el mas conocido entre ellos.

A arabella areiyk le gustó este mensaje.

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    21
    No hay cursos intensivos? Hace 10 años cuando estudié inglés en el Británico habían cursos intensivos, no recuerdo cuantas horas eran al día pero terminabas más rápido.

3. terry_blues

terry_blues Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    0
    si trabajas, intenta con el Privateacher, puedes agendar tus clases de acuerdo a tu disponibilidad. lo recomiendo.

4. ELcruz20

ELcruz20 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Nov 2010
    Temas:
    7
    Gracias por las respuestas. Quiero añadir, que mi horario es disponible todo el dia, ya que en la empresa me dijeron que puedo disponer del horario deceado con tal que APRENDA!! :O:question::question::question:

5. Rinokz

Rinokz Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 May 2015
    Temas:
    13
    prueba con un curso ONLINE, yo desconfiaba de este método, tengo un amigo en el trabajo que se animo y sus resultados son notoriamente buenos.

A BBaster le gustó este mensaje.
  6. OSK17

OSK17 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    No sabía que en el Senati enseñaban el inglés Británico, motivo para ir a averiguar sobre su pensión y horarios disponibles

7. Derokai

Derokai Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Set 2015
    Temas:
    8
    Estudio en el ICPNA y pues en mi salón hay jovenes de 20 a 30 años,estoy en basico 10,pues en Basico 1 al 4 te encontrarás con chibolos de 14-19 años y si es en Enero o Febrero peor.Porque los escolares de 14a mas estudian ahi en sus vacaciones.Bueno es cuestión de adaptarse.Tengo 21 ,trabajo y estudio.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  8. GokuNegro

GokuNegro Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2016
    Temas:
    3
    En que turno?

9. dracco

dracco Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    2
    Euroidiomas tambien es buena opción, Nosé si tendrán sedes por el cono norte.

10. brucebanner

brucebanner Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    en el britanico escoges que ingles quieres ...

11. BBaster

BBaster Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    britanico es lo mas barato que encontraras. icpna y catolicas an subido sus precios.

12. Orcus

Orcus Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2017
    Temas:
    45
    Si no quieres el inglés británico, pues solo te queda el icpna. Si no quieres ir todos los días, tienen el programa interdiario (lunes-miércoles-viernes) (martes-jueves-sábado)y el sabatino.

13. DRAGON VERDE

DRAGON VERDE Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    7
  14. English1year

English1year Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Set 2017
    Temas:
    1
    Saludos en english unlimited,el curso completo de ingles es de 1 año. Los horarios los pones tu. Las clases son 3 horas a la semana.
    Saludos.

15. knightlibra

knightlibra Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    7
    Yo era estudiante del ipcna, en mi horario 7pm-9pm la mayoria son de 21 años a mas.

Evita el horario de 5pm-7pm , es el mas frecuentado por academista, escolares de 3er - 5to secundaria, algunos muchachos son de universidad e instituto.

Mi aporte es sobre. un horario diario.

16. English1year

Registro:
    29 Set 2017
    Temas:
    1
    Buenos dias, Feliz miercoles, gracias por tu aporte knightlibra, como bien comentas excisten varios institutos reconocidos, es cuestion de seleccionar el que mejor se adapte a el estudiante, calidad costos y horarios. Nuestros sistema se basa en un metodo conversacional de primer plano y a lo largo de todo el curso, donde el alumno estara solo con un profesor en el salon de clases y de esa manera el alumno podra aclarar sus dudas y las debilidades que tenga seran transformadas en fortalezas, las clases practicas se realizan karaokes, viajes, almuerzos dirigidos a restaurantes todo incluido en el mismo precio.
    Los horarios lo escoje el alumno segun la agenda que tenga, de esa manera se le facilita a el alumno en caso que trabaje y estudie. El piede asistir de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 8:00 pm y los sabados hasta la 1:00pm. Los costos son excelentes son un hasta un 50 o 60% mas economicos que otros. Contamos con financiamientos, super ofertas cuando es al contado, etc.
    Y todos los materiales son gratuitos.
    Un gran saludo. Y Exitos.

17. TuGato17

TuGato17 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    ¿Quién es programador pero sin saber inglés? Es como estudiar económía sin cursos de gestión :v

18. English1year

Registro:
    29 Set 2017
    Temas:
    1
    Correcto es asi, tienes razon. Saludos.

19. TuGato17

TuGato17 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    Bueno sería mejor el inglés americano, yo estudio los Sábados en Cicex, de 9 a 1pm, bueno es barato y enseñan bien, bueno no me quejo, entré por una rebaja de precio.

Escoje lo que más se acomode a tus horarios y ayudate con aplicaciones para aprender inglés, como Duolingo o APK de Babbel.

20. el campesino

el campesino Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    240
    Hay buenas peladas en Icpna y Británico a eso de las 6 pm.