Que ingenieria estudiar? estoy confundido Ayuda D:

Publicado en 'Universidades' por ecdl24, 9 Set 2014.

1. ecdl24

ecdl24 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2014
    Temas:
    10

Hola a todos :D bueno este es mi primer tema y quisiera que alguien me ayudara a informarme , pues este es mi caso , actualmente nose que ingenieria estudiar , estoy entre electronica , mecatronica o mecanica , bueno yo desde un principio me llamo la atencion mecatronica porque lei por ahi que combina mecanica electrica y electronica (eso creo...) y pues me parecio interesante pero despues me dijeron que para esa carrera no hay tanto campo laboral en el peru y que mejor era mecanica o electrica por separado, pero ammm tambien pensaba terminando la carrera irme al extranjero para seguir estudiando pero sino se da la oportunidad tendria que quedarme y conseguir trabajo aca y pues ando algo confundido :$ espero que me puedan ayudar brindandome algo de informacion , gracias de antemano .Saludos

2. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    Debo repsonder a q te dedicaras el resto de tu vida ??? eso depende de ti , mira tus virtudes y relacionalo con carreras ya que si te vas a enfocar en algo te debe gustar

3. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Temas:
    99
    Tal vez no te pueda recomendar que ingeniera estudiar, pero si te puedo recomendar què ingenieria NO estudiar...JAMAS postules a Ing en Acuicultura, por lo menos NO en la Villarreal es una estafa estudiar ahi. y sólo pasan los cursos los que estén metidos en politica ya que esa facultad es la mas podrida y politiquera de la villa :ptm:

Alaoz:biggrin:

4. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7
    No tio
    mecatronica ahun no esta muy desarrollada
    si puedes agarra mecanica
    sino electricidad

5. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Mecatronica es un combinado de electronica , electrica y mecanica ...pero el problema es que no te especializan en ninguna (o al final terminas especializandote por tu propia cuenta en alguna de ellas) es decir ... Algunos chicos creen que solo los de mecatronica hacen robots(siempre les meten ese cuento a los chicos para que se metan a mecatronica) cuando en realidad los electronicos lo hacen muy bien.

Es bueno saber un poco de todo...pero a la larga cuando quieras hacer proyectos de envergadura te daras cuenta que tendras que especilizarte en alguna de esas ramas antes descritas...es mas los chicos que estudian ingenieria mecatronica al final terminan trabajando en lo mismo que los de ingenieria electronica (casi siempre)

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    1,941
    Tendrás que decidirte entre Mecánica y Electrónica.

7. saradam231

saradam231 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    3
    La gente en el foro tiene la mejor de las intenciones, pero yo te recomendaría que busques algun amigo/familiar que trabaje en algo de eso para preguntarle que hace y así saber si te gusta o no.

8. elver_gon

elver_gon Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    1
    No estudies ingenieria es para nerds sin vida , al final terminaras de empleado .

9. El Pollo

El Pollo Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Temas:
    0
    Ingenieria de minas:)

10. Neodominio

Neodominio Suspendido

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    43
    Esa es de la carrera de INGENIERIA PESQUERA, la villarelax tambien tiene esa carrera

No le hagas casos a los enviosos que desprotican a Ing Mecatronica

Si tu vocacion es la mecatronica, la mecanica, la eletronica y el software; lo mejor que puedes hacer es estudiar ING MECATRONICA