¿que impresora me compro?

Publicado en 'Foro Libre' por Streak, 12 Oct 2014.

1. Streak

Streak Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    14

hola, recomienden una impresora el uso que le voy a dar sera para imprimir grandes cantidades de hojas en blanco y negro, quiero una que dure bastante no que se malogre rapido.el precio maximo 300. :hi:

recomienden muchachos :D

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Solo blanco y negro?? En Tottus hay HP baratas.

Según sé, para colores, las Epson con sistema contínuo son buenazas.

3. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    yo tengo una canon multifuncional con sistema continuo integrado, me costo 220 soles (con el SC instalado) y hasta ahora voy imprimiendo como 15 libros de 400 páginas masomenos y la impresora responde cachete sin problemas

A Streak le gustó este mensaje.
  4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2011
    Temas:
    30
    buscate una multifuncional con sistema continuo, si quieres nueva, en tiendas retail las epson estan algo de 650, en wilson no sabria decirte cuanto esten, pero alvez encuentres otras marcas y mas comodas, si quieres de segunda, entra a peruhardware, en la seccion compra ventas alli ofrecen varias

5. Streak

Streak Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    14
    cuanto tiempo ya lo tienes la impresora, quiero imprimir bastante pero que me dure la impresora

6. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    181
    la compre en julio del año pasado, solo le cambie una vez el cartucho negro (el q mas utilizo, me costo 30 soles) y compre una recarga de tinta negra de un cuarto de litro (20 soles, y todavia no se acaba)

Última edición: 12 Oct 2014
  7. CA6OV

CA6OV Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    33
    Me compre una HP P1006 laser jet, imprime en blanco y negro la tengo desde marzo del 2009 y funciona bien, nunca me a dado problemas, solo un detalles cuesta un tanto mas del precio que pones 400 soles. Así me costo creo que ahora son hasta inalámbricas y de color por ese precio. Creo que las de tinta tienen el inconveniente que se seca o algo así.​