Qué hubieran hecho?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Tyrion, 30 Set 2014.

1. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11

Ayer, me ofrecí a recoger en mi camioneta a una americana que llegaba de Lisboa que había contactado a travez de una página de facebook que alguien le dé alojamiento por una noche, ya que su Bus a su destino salía al día siguiente 8:00 am y ella llegaba alas 00:05.

Ví su anunció, le envié un privado por Fcb y le dije que intentaría preguntarle a alguna amiga si se podía quedar con ella, y tambié le ofrecí que se quede en mi coche al cual me contestó que no estaría mal.

00:18 en la estación en un lugar del Sur de España, y ahí llegaba ella (No me la imaginaba tan guapa, estilo surfista californiana(L)) Llegaba con muchas maletas, me ofrecí a llevarselas y nos fuímos a la camioneta, Quité los 3 asientos de la parte de atrás e improvisé una cama con mantas y almohadas, en fin.. Le dije quenos quedaríamos en un lugar algo oscuro:risota:Porque en teoría es ilegal, al cual respondió "Ok".

00:45 Llegamos al lugar para pasar la noche, una vez ya instalados en un aparcamiento algo vacío escondido entre dos coches:w0w: Nos pusimos en la parte de atrás, saque 4 cervezas y empezamos a conversar. bla bla bla ji ji ji, Me contaba sus cosas y yo las mías con mi Spanglish defectuoso(Tiene 25 años, uno más que yo), hasta que le dije "Bueno, me voy adelante para que duermas tranquila" Y ella respondió: "Te puedes quedar aquí, no hay problema"

Bueno en fin, para resumir que esto es muy muy largo,le empecé a meter florazo con sus ojos verdes y nos empezamos a besar y me empecé a convertir en pulpo :risota: yo dije aquí campeono, me respondía a los besos hasta que depronto empezó a decir que tenía novio :plop::plop::plop::plop::plop:.:D:risota::risota:

Se cerró bien la gringa, al final caballero nomás puro agarre como niños pequelos pero ella no quería ir de avance:risota:

Así amaneció, ella no se levantaba la empezaba a besar el cuello y la cara y decía "no molestes" con una voz que me ponía al palo hahaha. Nos tomamos fotos ahí hechados y todo pal' face:wow:.Al final la tuve que llevar yo a su destino a 50km, a encontrarse con 2 británicas (tambien estaban en algo)

El caso amigos, es que me he estado volviendo loco, porque era un hembrón, la tuve allí pero se hechó pa atrás y yo no la forcé obviamente, sé que a la gente le importa un Joraca mi historia pero en realidad la he escrito para sentirme mejor, y ahora ME SIENTO MEJOR.:risota:

Ahora ella anda buscando un sitio donde vivir, así que si me vuelve a llamar, iré. La vaina es que esto nunca me había apasado. Todos tenemos un prototipo de chica perfecto, pues ella es la mía, y entonces parece una kojudes, pero me estoy embobando un poco:risota:Antes que me haga "next" iré con cautela. Alaos!

,

Última edición: 30 Set 2014

2. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    Te usaba como candy

A Tyrion le gustó este mensaje.
  3. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    asu, pobre... te quedaste con todo el taco!!...

4. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11
    Pa' que te voa engañar, me dejó en yogurt:risota:Pero igual, ya caerá:D

A Botapuf le gustó este mensaje.
  5. drago0612

drago0612 Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    18
    Si todo eso es verdad.
    No te estas "embobando", solo te quieres sacar el clavo.

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252

foto de los selfies o fake

A Hal, itachi90, Sinapzis y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11
    En realidad no, pero es una forma de decir.
    Osea yo supongo que todos tenemos un estilo de chica, pues esta era la mía! Por eso es tan especial esta eggona:risota:Sólo ella y Sasha Gray me pueden hacer sentir a full(L)

8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    De seguro eres recontra feo y la flaca no atracó.

Ni modo!!!!! :hi::chau:

9. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    Temas:
    12
    sere el unico que no cree nada de esta historia?

no m respondas :biggrin:

10. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Te falto más seguridad y más floro, a su vez quizás han habido cosas que ella ha observado o notado que simplemente le ha hecho dar un paso al costado, y no la has excitado como debe ser...

Eso de "Tengo novio" por favor, eso ha sido floro, y si aún así fuese cierto y lo ha querido respetar ¿por qué entonces se ha prestado para el juego contigo? Simplemente la chica estaba dispuesta a que pase de todo, pero quizás no le gustaste o no le has atraído (y no sólo me refiero en lo físico sino en la actitud); si hubiese sido todo lo contrario ahora ya hubieses campeonado hace rato.

11. eljuan01

eljuan01 Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    15
    Pasa el link del grupo en fb, pa la gente :v

12. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11

Eso de que "tiene novio" es florazaso:risota:No sé hasta que punto te acuestas con alguien que lo haz conocido hace 1 hora, osea si, en una fiesta cuando las coges borrachas:w0w: Pero aquí estabamos cuerdos los dos. Ella arrugo, me respondía a los besos, 20segundos y luego me botaba, y así estabamos cómo 15 min hasta que me cansé y no insistí.

En actitud no creo, soy bien florero:risota:De hecho fué ella la que se me lanzó primero, y en lo físico, tampoco soy muy federal:hi:No sé cuál habrá sido suforma de pensar en ese momento, esperaré a que me llame, y si me llama Ahí si doy más vueltas olímpicas que Brasil:w0w:

Lo pasaría, de hecho lo había puesto pero le he editado.
    Aquí la gente es muy garcona, capaz se unen y publican el post y los enlaces y me sacan del grupo:risota:

Se supone que es una página de facebook para ayudar a personas que vienen a estudiar de afuera, o a hacer prácticas en España. Obviamente nunca faltan en estos sitios los buitres:oops:(La verdad que fuí un poco buitre)

Última edición: 30 Set 2014
    A eljuan01 le gustó este mensaje.
  13. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Es que ellas son muy distintas a nosotros.

Una mujer, ebria o no, que se nos ponga a disposición, nosotros aplicamos sin importar nada, porque sólo nos basamos en el momento y en que si es bonita o tiene cuerpo bonito, o aún así sino fuera una modelo por lo menos se nos está ofreciendo y podemos aprovechar; en cambio, para que ellas acepten por completo, deben estar dispuestas al 100% y agarrarles su momento de locura, a eso añade que el trabajo también tenemos que hacerlo nosotros; como te repito, seguro han habido cosas que has hecho, dicho o actuado que a ella no le haya "atraído" o en pocas palabras "excitado" como para que ella se ofrezca a ese 100%, quizás no te des cuenta pero algo has hecho mal, porque ante estas situaciones, a la vista se notaba que ella también quería que pase algo esa noche, sólo que no la supiste hacer bien.

Suerte a la próxima.

14. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11
    Lo tendré en cuenta la próxima vez que la vea, mire , esta es la nena [​IMG]
    :w0w:

A eljuan01 le gustó este mensaje.
  15. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Guapa la chica, pero no es de mi gusto, igual, para un rato creo que está bien :yeah:

16. Tyrion

Tyrion Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    11
    Mme haz caido bien, así que luego te paso el grupo por fcb

A luchex2710 le gustó este mensaje.
  17. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    Que buena historia

18. murillo_245

murillo_245 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    Temas:
    1
    Simple, faltaron más chelas...

19. obiwam

obiwam Miembro maestro

Registro:
    9 May 2012
    Temas:
    12
    Que mal brother , te dejo con los porongos llenos, pero asi es la vida a veces se gana a veces se pierde, mas atento pa la proxima.....:yeah:

A Chukrako y Tyrion les gustó este mensaje.
  20. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    54
    Oh si pasate ese grupo de Face!!