Que harias/pensarias si tu novio/novia...

Publicado en 'Psicología' por Liibra, 21 Set 2014.

1. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165

no te escribe para tu cumpleaños en muro/mensaje privado de Facebook? Llevando 4 años de relación. Siendo que estas con tu familia fuera de la ciudad

Desde que estas novio/novia jamas lo ha hecho...

Y antes, al principio de la relación solia escribir en algunos de tus estados/publicaciones dependiendo del tema y que ahora no lo haga... lo mismo de las fotos que han tenido juntos... y que solo tu coloques fotos juntos en tu Facebook y que novio/novia no lo haga ahora

Si tampoco te llamara o te dejara sms en tu movil... que harias/pensarias

Te parecería extraño, normal...?

Respectivas edades 25 - y mas :):)

Última edición: 21 Set 2014

2. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    normal, si desde hace 4 años no lo hace...por que a de hacerlo ahora ???

doy por hecho que te felicitara, llamandote...no ? o por algun otro medio....

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    375
    Es necesario q sea face...???
    No t llamo?...no sms?...si lo hizo cual el problema q no sea por face'??

4. M0T0R

M0T0R Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    8
    pero tampoco te llama por telef?, si es así pues es algo desconsiderado porque se supone que es una fecha especial para ti, por lo tanto para él también debería serlo... pero si él si te llama y sólo no lo hace por fb no veo el problema... hacerlo por fb me parece algo superficial...

5. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    La vida no se reduce al FB, yo no usaría el FB para eso, ni para publicar fotos con mi pareja, ni para comentar estados, esas son cosas privadas.

Ahora si no te llamó ni te envio un SMS pues ya puedes meterle bronca, jeje.

Aunque puede que no lo haya echo con intención, recuerda que el primer año te acuerdas del cumpleaños faltando 3 meses, el segundo año te acuerdas en el mes, el tercer año te acuerdas ese mismo día porque lo programaste en el cel, el cuarto año ya no te acuerdas ni el mes, y el quinto año ya no sabes ni cuantos años va a tener, son cosillas que se van olvidando, como los "aniversarios" y esas cosas.

Última edición: 21 Set 2014
  6. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    pero no te llamo? por que hacerlo por face si puede decirlo personalmente o llamarte y hablar contigo, eso del face es una tontería, a diario se llena mi muro de la vida privada de los demás, por ejemplo ayer una amiga del colegio escribió algo criticando a su mama, en seguida su hermano le escribe diciendo que no diga tonterías :giggle: es que a muchas personas no nos gustan esas cosas, y me imagino que a algunos chicos simplemente no se les da expresar sus sentimientos públicamente, un mensaje privado hubiera sido lo correcto, pero si ya te llamo esta demás.
    Ahora otra cosa, el sabia que era tu cumpleaños?, porque los hombres se olvidan, no esperes que te vaya a sorprender, es mejor prevenir, yo días antes ya le digo que sera mi cumpleaños, para evitarme malos ratos, esto es real, acabo de leer un articulo en donde dice que los hombres tienen menos memoria que las mujeres, se les olvida las cosas fácilmente.
    Pero si ves que a parte de este problema ha cambiado en otras cosas, podrías sospechar de una infidelidad.

7. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Eso del fakebook son tonterías (iba a poner una palabra más fuerte pero pueden infraccionarme)

8. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    si hay comunicacion en persona y por telefono para que se necesita el facebook?

por no tener respuesta en facebook uno ya se deprime? o.O