Que harias/pensarias si tu novio/novia...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Liibra, 21 Set 2014.

1. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165

no te escribe para tu cumpleaños en muro/mensaje privado de Facebook? Llevando 4 años de relación. Siendo que estas con tu familia fuera de la ciudad

Desde que estas novio/novia jamas lo ha hecho...

Y antes, al principio de la relación solia escribir en algunos de tus estados/publicaciones dependiendo del tema y que ahora no lo haga... lo mismo de las fotos que han tenido juntos... y que solo tu coloques fotos juntos en tu Facebook y que novio/novia no lo haga ahora

Si tampoco te llamara o te dejara sms en tu movil... que harias/pensarias

Te parecería extraño, normal...?

Respectivas edades 25 - y mas :):)

Última edición: 21 Set 2014

2. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    El hecho de no colocar fotos y/o una relación en facebook quiere decir 2 cosas:

1. Esta jugando a 2 cachetes
    2. Simplemente no quiere hacerle saber a sus menos allegadas que está con pareja por el simple hecho de que cuando eso pasa las mujeres(no todas) se empeñan en destruir las relaciones, vienen infidelidades y demás La carne es débil

Ya si no me mandaría siquiera un mensaje saludandome si tendría mis razones para molestarme, le está restando importancia a la relación, probablemente esta se enfríe y termine más temprano que tarde, siempre es bueno andar pendiente de la pareja(no aburriendola).

Recuerdo que en el cumpleaños de mi amada mía ella también estaba en provincia y pues la llamé a la 1am para pretender ser el primero en saludarla, pero era de esperarse que esta se encontrase dormida. Así que como no pude ser el primero fui el último, la llamé a las 23:00pm, las pequeñas cosas siempre cuentan en una relación, por más lejos que este esa persona siempre me gusta sentirla feliz u oírla, espero y logres sobrellevar esos problemillas y también hacerle saber que eso te disgusta, saludos y mucha suerte :hi:

3. luifer

luifer Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    6
    Creo que el amor real (es decir, la etapa de enamoramiento) se está terminando luego de 4 años. Ahora lo que hay es simplemente una "costumbre" pero ya no hay esa magia de antes. No creo que sea infiel, pero si creo que el romance está cayendo en la rutina. Al perder el interés en la pareja, la relación ya puede tener fecha de caducidad. A ese paso no llegarán a durar otro año más. :hi:

4. josking26

josking26 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    2
    Tanta importancia le dan al face...

5. Ronnie Mc Rea

Ronnie Mc Rea Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4
    flaca olvidate de esa persona en la vida hay tiempo para todo una llamada un sms un publicacion una señal de humo etc? No te quita mas de 5 min en sus 24h que le quedan

6. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    8
    No soy un asiduo del face pero la verdad llama la atención esos cambios repentinos... puede ser dos cosas..
    1. que ya no use el face.
    2. que lo use pero no quiere darte a conocer al mundo que existes.
    habla con tu pareja, es lo mejor... pero hablaaaa sin pelear..... porque muchas cosas se pueden obtener hablando.....

7. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
    pensaria en cambiar de novio,

y bajo esos parametros tendria que exigir como requisito basico que mi nuevo novio este siempre al dia en todas sus redes sociales : twitter, facebook, hi5.

yo tengo una frase sarcastica para esto :

"actualiza tu facebook, no lleves una doble vida!!!!!!!"

Última edición: 23 Set 2014
  8. Liibra

Liibra Suspendido

Registro:
    18 Set 2014
    Temas:
    165
    Por q usas esa frase?

9. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    La chica seguro no quiere que sus amigos se enteren que tiene una relación, a mi por ejemplo no me gusta eso de estar poniendo fotos de los dos juntos ni escribirnos cosas cursis en el muro como hay gente que si lo hace, es decisión de cada uno, en todo caso si a ti te molesta pregúntaselo a ella y para serte sincera siempre los de esa actitud de no poner nada son los hombres, al menos he tenido conocidos que han optado por tomar esa decisión, porque siempre la mujer es más sentimental, pero con lo del fb es normal creo yo, pero ya si no te escribe ni un mensaje al celular ni te llama, mejor ya creo preocúpate, al menos el mensaje del celular lo leerás tú nomas en cambio en fb lo leerán todos.

10. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
    por que es poco racional estar alimentando el facebook todos los dias ...

y seguro por ahi encima posteas .... es que no tengo tiempo para nada!!! jajaja

es vano, e irreal.

11. DiscoRayado

DiscoRayado Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    3
    Ya no le interesas asi de simple ..

12. Fenx

Fenx Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    29
    Respecto a lo de Facebook, mientras me llame o me salude por otros medios, pues no pensaría nada malo. Simplemente hay gente a la que no le gusta ser cariñosa "en público" ni publicar sus intimidades, es normal. Si llevas 4 años con ella ya deberías saber cómo es respecto a estas cosas.

Luego, si no me llamara ni enviara mensajes ni nada... pensaría que está perdiendo el interés en mí.