Que harias en esta situacion?

Publicado en 'Foro Libre' por Adepow16, 29 Oct 2014.

1. Adepow16

Adepow16 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    399

Primera vez que me sucede lo siguiente :
    Estaba en un curso X de una universidad X en donde estabamos realizando un trabajo grupal para entregarlo al rato..

Cada uno hizo su parte,la juntamos y entregamos el trabajo..al rato el profe empieza a revisar los trabajos y revisa el nuestro y nos llama(antes que revisara el de nosotros habia revisado otros y los llamo tambien)..
    Y señalo la parte que yo hize,que eran 3 hojas que lo hiciera de nuevo porque no entendia mi letra,yo estaba sentado no me habia acercado al profe solo fueron mis compañeros,regresaron y me dijeron el problema y les dije que? fui donde el profe y le dije que mi letra era asi y bla bla me dijo cambia tu letra,hazlo de nuevo en tono despota...Al acercarme al grupo una compañera me dijo yo te dije que cambiaras tu letra,y yo le respondi amablemente mi letra es asi y siempre sera asi,yo no lo hago por joder critiquenme cuando no haga nada o no aporte al grupo,y bla bla.. a las finales me dijo mi hermano mas chiquito tiene letra mas bonita.. me dio ganas de mandarle a la ... pero me aguante,yo no lo hago por molestar es la primera vez que me critican por mi letra llevo ya casi 3 años en la universidad y nunca he tenido un problema como ese... cuando la chica se acerco de nuevo al profe no recuerdo que le dijo ni escuche muy bien,el profe le dijo botalo nomas,sacalo del grupo... eso llegue a escuchar porque hablo fuerte.. .a las finales me ayudaron a traspasar mi parte y entregarlo de nuevo,esta vez yo no escribi lo escribieron ella,solo copiaron lo que yo hize... entonces lo mas facil es que me saquen del grupo y eso a mi no me preocuparia si fuera al inicio de clases,ya estamos casi en finales y todos tienen armados sus grupos y eso no es todo a las finales sera lo mismo,los otros grupos me joderan seguro con lo de mi letra o que se yo,el profe seguira con lo mismo y la misma chola sera.. no me digan que practique coquito porque ya lo hize y no se me quita... entonces que hago? lo abollo al profe ?

2. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    282
    Estamos iguales y siempre me critican los profes pero siempre les doy una razon valida, hoy me critico mi pata y le dije eso me hace especial, me gusta sentirme diferente y no seguir patrones, me gusta asi mi letra me he metido en problemas con profesores pero aun asi no quiero cambiarla me gusta como es.

3. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    12
    oe no es por nada pero CAMBIA TU LETRA :wow:

4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    yo sacaba mi laptop, lo tipeaba en word y se lo ensenaba al profe, o lo escribia en mi fono, y se lo enviaba a su fono, aun se hacen trabajos a mano?

A Íncubo, anarkopin y eljuan01 les gustó este mensaje.
  5. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    pero como diablos quieres que te califique el profe si no entiende tu letra, mas bien agradece que te dieron oportunidad de rehacerlo otro te pone de frente 0,

A 777riki777, Íncubo y bellido les gustó este mensaje.
  6. paolo112

paolo112 Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Temas:
    59
    En tu situación mejoraría mi ortografía y redacción.
    okno

7. eljuan01

eljuan01 Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    15
    denuncialo ante tu consejo universitario porque te esta tratando mal :v

8. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Mejora tu caligrafía. No sea egoísta.

9. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Cambia tu letra oe, te espera la bica por rebelde :D xD

10. nuevo registro

nuevo registro Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    34
    Mejora tu caligrafia, anda no seas vago

11. paolo112

paolo112 Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Temas:
    59
    Yo tambien tengo el mismo problema, mi letra es corrida y una vez una profesora no la entendía, a pesar de ello, solo me dijo "sufro para entender tu letra". Por suerte, corrigió bien todas las prácticas, el curso era Comunicación Escrita. En fin, lo que debes hacer es denunciar al profesor, probablemente con el rector de facultad o la secretaría. Como última instancia, llenarías el libro de reclamaciones.

A Adepow16 y anarkopin les gustó este mensaje.
  12. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    Hijo, estas contratado en mi clínica clandestina.

13. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    No queda de otra que forzar la mejoría de tu letra escrita. Tengo un amigo que nunca entendió mi letra, pero gracias a Dios podía defenderme de él porque era sólo uno, además de que me importaba poco si él la entendía o no. Los profesores siempre me felicitaron por mi letra, hasta que tuve que crear una nueva por un profesor de economía. Ahora lo único que me falta mejorar es el tamaño, ya que se me quedó el anterior. Poco a poco verás que puedes mejorarla, yo tuve la suerte de tener un accidente en la mano derecha y por ello tuve que adaptarme a escribir con una letra cómoda para la izquierda... Pero por supuesto que tienes otras formas.

14. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    158
    ponte ha hacer circulos en una hoja triple renglon y no te pases xd eso mandaban los profes para mejorar la letra , pero bueno , no seas conchan pues , mas mala debe ser tu letra por eso te dicen que la mejores ¬_¬ y asi quien te la va recibir , encima de eso le dices QUE PUEDO HACER , ASI ES MI LETRA PFFFF ¬¬ :cafe:

15. Adepow16

Adepow16 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    399
    creeme,llevo 2 años y medio en la universidad y nunca tuve un problema parecido,mi letra nunca ha cambiado siempre fue asi,y cada vez la intento hacer mejor pero no me sale pues,que puedo hacer ? acaso lo hago de mala fe ? acaso lo hago por joder a los demas y a mi grupo? mas bien lo que parece es que me estan " discriminando " por mi letra

16. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Temas:
    53
    Si mi tb me jodian kon la forma komo eskribia, pero siempre decia k me llegaba pork yo eskribo asi y asi me siento mas komodo y k es lo k yo estoy akostumbrado a eskribir y pa dar la kontra lo hacia peor y al final tuvieron k akostumbrarse a mi forma de eskribir, k akaso van amarginar porke uno eskribe diferente ? donde se ha visto eso ? eso es diskriminacion !!! en el dolor hermanos :biggrin: :biggrin: :biggrin: tienes mi apoyo :baila: :baila: :baila: sigue skribiendo komo siempre y nunka kambies !!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

A Adepow16 le gustó este mensaje.
  17. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    12
    todavia te amargas, no puedes presentar un trabajo con una letra que no se entienda, en todos estos trabajos y examenes se pide una letra legible, mi letra es fea, pero se entiende, no es necesario tener letra palmer, pero una decente al menos... para la proxima mejor tipea tu trabajo.

18. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    mi letra es un asco, he cambiado a letra imprenta he mejorado un poco, felizmente no me dicen nada c:

19. Hatsune Miku

Hatsune Miku Suspendido

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    9
    Ya eres universitario, debes de contar con una buena caligrafía y ortografìa, no debería sorprenderte que el profesor te mande a hacerlo de nuevo, tampoco estás en la primaria como para que tu profesor te lo diga con tono amable.
    Resultaría más fácil opinar si se ve tu.letra, para ver si el profesor estaba en lo correcto, o simplemente no tuvo un buen día y se desquitó contigo.
    Intenta ser más ordenado para la próxima.

20. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Lo que tú necesitas es el Palmer, no Coquito xD
    Fuera de bromas, yo también te jalo :risota:

Si dices que en tres años ningún profe te fastidió, ¿qué te cuesta esmerarte un poco sólo esta vez?