1. Los confundan de sexo 2. Les digan palabras altisonantes (insultos) 3. Les peguen un buen puñetazo en el estomago 4. Una amiga/o de años se les declare 5. Les quiten el control de la TV.
1.nada 2.no les hago caso 3.me retiraría, evitando golpear a esa persona 4.si estuviera soltero, o mas probable es que acepte 5.prendo e ordenador
1, siempre lo hacen, esos enfermos anormales en su miserable vida y reprimida solo buscan atacar a las damas, ya que su odio es porque nunca seran una auntentica mujer. 2. ignorarlos, hay coss importantes que hacer como para rebajarse.!!! 3. definitivamente lo denuncio por tentativa de feminicidio.!!! 4. jaja no pasa nada, estoy comprometida. 5. me voy a mi cuarto. listo, respondi todo.!!!
1. Don't feed the troll 2. Don't feed the troll 3. Don't feed the troll 4. Don't feed the troll 5. Don't feed the troll
Normal, tengo belleza androgina. ja já Si viene de una persona ignorante, las palabras me resbalarían y eso pasa con frecuencia. Demonios! eso dolería por suerte sé defenderme! Ya me ha pasado, lastimosamente tengo que ser sincera con respecto a lo que YO siento y fue mejor alejarse antes de lastimar. No veo TV.
1.- Me cago de risa 2.- Normaenre ignoro o de frente una patada. 3.- Le devuelvo el puñete. 4.- Nunca me ha pasado, pero fácil le daría un beso. 5.- Les tiro algo por la cabeza.
1. Nada. Todos cometemos errores. 2. Lo tomo de quien viene. 3. Recuperarme y evitar el siguiente. 4. Depende que declare. 5. Mientras no cambié lo que estoy viendo, nada.
1. Nada, decir que soy hombre 2. Nada, no me rebajaría a su nivel 3. Me quedaría sin aire 4. Depende si me gusta o no 5. Nada, además no veo TV seguido, solo veo series en Netfilx y partidos. Paro jugando ps4
Reírme No me rebajo Le devuelvo pero uno en la cara No lose mi casa es enorme, así que me voy a cualquier lado
1. Nada 2. No le hago caso. 3. Me defiendo. 4. Depende...... 5. Si yo estoy viendo tv y me lo quitan, le digo que me lo regrese.