supongo que la oposición le dara 100 dias de tregua o descanso. creo que buscará dar estabilidad o dialogar, lo mismo que hacen muchos gobernantes al entrar.
Nadar emisarios a fuerza popular jaja , pero lo van hacer pedir disculpas publicas , sino no hay ayuda..
No recuerdo que en ningún momento dijo eso; Creo que en debate solo hizo alusión a condiciones "infrahumanas en las cárceles".
Aplicar su plan de gobierno... que es un plan de gobierno no el mamarracho ese que quería implementar el fujimorismo.. que estaba siendo corregido cada vez que hablaba la comechada de la Keiko... espero que lo primero que haga sea trasladar a Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos... para que puedan conversar en directo y no tengan que estar usando celulares....
este es el sueño de un antifujimorista que vive del pasado. Pero te recuerdo que tu viejovendepatria tiene antecedentes de robo a mano armada pobre pequeño etnocacerista que tuvo que elejir entre su cancer y el sida.
Yo creo que PPK estará igual que la Susana Villaran (en nada) ... lamentablemente con 18 congresistas que va a hacer ?
Será "el" viejo vendepatria... yo voté en contra de la delincuencia fujimorista, en contra del pericote Fujimori y su comechada hija... asi que no me ofenden tus palabras... son al contrario medallas que recibo de tu parte (se quien eres) y de todos los fujimoristas que me insultan... quiere decir que lo que hable esta bien encaminado, estoy dando en el blanco y haciendo sentir el peso de sus desgracias... Yo no elegí entre el cáncer y el sida... elegir simplemente entre narcotrafico o democracia... entre corrupción y honestidad... entre una mafia y una organización politica... asi que no me vengas a decir o increpar mi voto... consciente soy que un peruano bien nacido tenia que poner de costado sus ideologias o simpatias por el bien de la patria... por esa patria que no sientes como tuya porque adoras aun psicópata asesino japones... Tanto te ofende que pida que se junten los socios... los amigos... los delincuentes...
Chrquearse si no apenas le den la banda presidencial le dará insolacion Le pedirá. Agua a los fujimoristas