Que hago?

Publicado en 'Foro Libre' por Arginger, 11 Feb 2020.

1. Arginger

Arginger Suspendido

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas:
    14

Foreros Buenas Noches :biggrin:
    Siempre tomo en cuenta sus recomendaciones aunque no me crean.
    Les cuento: me salió trabajo. Es en un CAR WASH. Fui hoy a tirar CV habia un chico venezolano de 19 años (no lo tuvieron en cuenta para la prueba, me dio lastima). Lo que era dejar el CV y volver a mi cueva, se transformó en un dia de prueba.
    El trabajo es brutal: auto tras auto sin parar, sin parar. Transpiré como cerdo. Todo el pelo con aceite y grasa. Terminé el dia hiperdestruido y un poco bajoneado. El desgaste fisico es brutal: me duele toda la espalda baja y la planta de los pies.
    Parte de mi cerebro me dice "mañana tenés que ir" y la otra "buscate otro trabajo".
    EL REGIMEN ES DE LUNES A DOMINGOS CON UN SOLO DIA DE DESCANSO A ACORDAR, DE 8 AM A 18 PM. Y me tuvieron hasta las 18:35 pm.
    Todo por 930 soles.
    Siento que no me da el fisico. No voy a aguantar eso. Son 260 horas de trabajo al mes.
    Necesito la plata. Por otro lado.
    Busco otro trabajo? Me dijeron los muchachos del Car Wash que hay un minero que le ofreció trabajo en la mina a uno de los muchachos de ahí, creo que las cosas por algo pasan. Pero NO me da el fisico :cray:Es brutal. Me recomwndaron acá que mañana ni vaya por ese sueldo mugriento
    Escribo esto hipercansado, no esta de mas decir..
    Gracias por las opiniones:hi:

A laco08 le gustó este mensaje.

2. nakaq

nakaq Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    7
    CV para lavar carros?

3. evil morty

evil morty Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    33
    Ajajaja que sad,

4. Arginger

Arginger Suspendido

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas:
    14
    Inventado, obvio.
    Al venezollano no lo tuvieron en cuenta por no tener experiencia.

5. heaven9

heaven9 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2018
    Temas:
    18
    Quizás debas estar ahíbpor un tiempo, cosa que tienes algo de dinero para cuando busques algo mejor.

De hecho, tienes que buscar algo mejor quizás ahorrar y hacer un negocio o estudiar algo técnico para ganar más.

A laco08 y Arginger les gustó este mensaje.
  6. Gral Franco

Gral Franco Suspendido

Registro:
    19 Nov 2019
    Temas:
    6
    Bienvenido al capitalismo :hi:

Trabaja nomás, después te haces amigos para que te lleven a trabajar a la mina.

7. Locoterokal

Locoterokal Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2019
    Temas:
    9
    Es cuestión de acostumbrar el cuerpo amiwis, una vez que le agarres la mano al asunto va a ser todo más fácil. Mientras tanto deja de forear y anda a dormir pero ya

8. QCPUEDHACR

QCPUEDHACR Miembro de plata

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    6
    cuales son tus dones, algún estudio de por medio ya que de eso depende tus aspiraciones, o algún don para los negocios.
    si estas en 0 habilidades ese lavar carros seria una opción, siempre y cuando no estés dejando de estudiar por hacerlo, si la situación te obliga a hacerlos pues da lo mejor de ti, pero míralo solo como algo pasajero, el primer paso para una larga caminata, ahorra para que después puedas estudiar alguna carrera u oficio corto y así puedas buscar algo mejor, o emprender tu propio negocio
    animo

A OtroGato y Arginger les gustó este mensaje.
  9. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Te dije que vendas caramelos.broz

10. Hanniba1989

Hanniba1989 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    10
    Sí eres extranjero y sin familia aquí te conviene buscar chamba en algún campamento minero. Trabajas 21 días y descansas 9, tienes casa y comida y no gastas ni en pasajes, además de un sueldo bastante por encima al mínimo.

11. Glaucodot

Glaucodot Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    191
    Me paso igual, pero en una fábrica hace algunos años. Solo estuve un día.

Depende de tu economía y luego de ti, si tienes para algunos días trata de buscar otra cosa y pregunta por Centro de Lima. Yo anduve en esas durante una semana y encontré otro trabajo, mucho mejor de hecho.

Exitos ché

A Arginger le gustó este mensaje.
  12. brucebanner

brucebanner Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    En el foro hay un minero. Háblale a ver si se apoyan y sacan oro juntos.

13. Arginger

Arginger Suspendido

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas:
    14
    Gracias!

Sí hermano.. pero no encuentro trabajo minero por ahora :(

14. Lea

Lea Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    29
    Podrías conseguir trabajo de mesero en algún restaurante argentino. Por ejemplo, está El Cachafaz.
    Pero seguro entrarias a quejarte que no te da las piernas para estar de mesero.

Esos tipos de trabajos son matadores. Así son, sino puedes con uno difícil podrás con otro. Sino tienes mayor estudio ni habilidad técnica es lo que te queda.

15. Arginger

Arginger Suspendido

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas:
    14
    Tengo experiencka laboral. Soy Maestro Mayor de Obras (nunca que quisieron dar trabajo por no tener experiencia pese a que tuve taller) y Tecnico superior en Mineria.
    Necesito cualquier trabajo para sustentar los costos.. pero este trabajo es brutal. No se si lo lograre. Transpiré como cerdo, fuí en ayunas (empecé a ver mal..)..
    Tengo que decidirlo antes de las 8 de mañana.. por eso busco opinionws.
    Gracias!

No es normal trabajar 260 horas por mes y solo por 930 soles. Tengo estudios mencionados arriba.. Gracias!

16. Frank325

Frank325 Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    No lo vale mano, busca en la municipalidad más cercana a ti si tiene programas de bolsa de trabajo, ya están implementadas en varias y te mandan con una carta de recomendación. De seguir trabajando allí saldrías más bajoneado y a la larga no ganaras nada. Si te sientes así el primer día imagina los demás...

A Arginger y laco08 les gustó este mensaje.
  17. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Entra de ayudante a alguna cebicheria. El sueldo más básico creo que es 1200, con propinas podrías lograr unos 1400.
    O de sereno en algún municipio.

En la mina el trabajo debe ser el doble o triple de pesado que solo lavar carros. :mmm:

18. Lea

Lea Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    29
    Entonces busca algo relacionado a lo que ya sabes y conoces. En ese caso aceptar este trabajo sería como tirarte al piso. Es un carwash, más no vas a sacar.
    Todo depende de la necesidad que tengas en estos momentos.

19. QCPUEDHACR

QCPUEDHACR Miembro de plata

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    6
    Tienes con que defenderte, sigue intentando, pero si necesitas urgente los ingresos trabaja un tiempo ahí, si como dices arriba ahí van personas que trabajan en mina, ten a la mano tu CV y si puedes mas adelante una tarjeta de presentación, la cosa que cuando acudan dichas personas les hablas y te marqueteas, obvio tienes mostrarles que das todo en el trabajó, aun así sea en el carwash, creo que en computrabajo también puedes dejar tu CV, puedes ir buscando ahí alguna oportunidad o en alguna otra pagina donde ofrecen empleo.
    vas a ver que acá a un tiempo vas a estar en una mejor posición, no te desanimes

20. laco08

laco08 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2019
    Temas:
    24
    Como es eso amigo? Que tipos de trabajos encontrarias en esa bolsa, osea con que empresas también.

Amigo pienso yo que trabar 10 horas por 930 soles es una explotacion, deberian der 8 horas pero bueno, lo primero en decirte con mi corta experiencia es que al principio te jode el trabajo pero a los días ya te acostumbras y como si nada le agarraras la maña, si no encuentras otro trabajo y no tienes plata quedate unos meses y ahorra.